Jump to content

Pintar un coche


Publicaciones recomendadas

Me gustaria pintar la defensa trasera y la parte del maletero. No tienen golpes ni nda, pero si los rascazos acumulados de muchos años. ¿Cuanto seria normal que me costara (mas o menos)? Por si tiene importancia, la pintura es un azul oscuro metalizado. ¿Y un coche entero? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria pintar la defensa trasera y la parte del maletero. No tienen golpes ni nda, pero si los rascazos acumulados de muchos años. ¿Cuanto seria normal que me costara (mas o menos)? Por si tiene importancia, la pintura es un azul oscuro metalizado. ¿Y un coche entero? Gracias.

 

a mi me cobraron por pintar una aleta 75 euros. y tambien pregunte cuanto salia pintar un paragolpes y me dijo que cobraban 75/80euros por pieza.

los precios son de huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria pintar la defensa trasera y la parte del maletero. No tienen golpes ni nda, pero si los rascazos acumulados de muchos años. ¿Cuanto seria normal que me costara (mas o menos)? Por si tiene importancia, la pintura es un azul oscuro metalizado. ¿Y un coche entero? Gracias.

 

a mi me cobraron por pintar una aleta 75 euros. y tambien pregunte cuanto salia pintar un paragolpes y me dijo que cobraban 75/80euros por pieza.

los precios son de huelva

 

 

Creo que barato es ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada pieza entre 60 y 100 euros dependiendo del taller.

 

Pintar entero entre 600 y 1000 euros aprox dependiendo del taller.

 

A mi por el 80 me cobraron 900 euros hace unos 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Huelva,defensa y porton trasero sobre los 150-175€.

 

Un saludo.Portugues.

 

Los precios que yo manejo en taller de confianza y sabiendo de un buen trabajo son esos unos 150€ por paragolpe. En función de lo complejo que sea el montaje y el tiempo que lleve.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.