Jump to content

Uno mas para el foro!!! Os lo presento


el_robledo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas el_robledo queria preguntarte sobre los pedales y el resposapie que compraste, que coste tubieron y donde los sacastes que estan muy chulos. Por cierto ese motor :ranting2: algo parecido al mio. ¿que consumos te van haciendo?

Saludos desde madrid.

 

El reposapies y pedales creo recordar que andaron sobre los 130-140€ las dos cosas. Los compré por Ebay y el otro dia mirando he visto que vuelve a haber otra vez. En el conce la verdad es que no tengo ni idea de por cuanto andan de precio.

 

Te paso un enlace de unos que vencen en tres dias :

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-RS4-B6-B7-Ca...en_Zubeh%C3%B6r

 

Sobre los consumos, en la firma tengo lo del spritmonito y es una media global. Pero decirte que en ciudad se dispara de mala manera y en autopista suele variar entre 7 y 7,5, dependiendo de si se va a 140 o me da por arrearle bien. En carretera nacional rápida, que mas o menos se va a 100-120 en un par de ocasiones lo he logrado bajar a 6,9. En carretera comarcal, tirando de marchas cortas con el tiptronic también se suele disparar bastante mas de consumo. La verdad es que noté que a partir de los 105000km mas o menos, y después de descarbonillarlo bien con viaje s a ritmos altos, el consumo ha bajado en mas de medio litro cada 100.

Editado por el_robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Bueno, voy a actualizar un poco esto.

 

Acabé de poner la iluminacion led que me faltaba en el interior. Aqui las de cortesia de los pies :

 

img0838fp.jpg

 

img0886fe.jpg

 

Esta para que veais de la m**** que cojen estas luces :

 

img0840f.jpg

 

Tambié, he cambiado las bombillas de intermitente delanteras y traseras por esas philips medio azuladas que no se ven naranjas y asi quito lo del huevo frito de los faros delanteros.

 

También me entretuve y me dió por desmontar la admision. Justo antes de la caja del filtro, en el conducto que lleva el aire desde el morro, hay una rejilla para evitar que entre lo gordo a la caja. Y no veais lo que llego a salir de ahi. Todo de tipo de insectos y vegetales a cientos!!!

 

Una vez limpio quedó asi :

 

img0862fh.jpg

 

Y aqui es donde va alojado ese filtro :

 

img0863fl.jpg

 

También aproche, siguiendo el brico que hay, y engrase las compuertas del clima, desapareciendo el dichoso ruido que hacen a poner y quitar contacto.

Aproché para arreglar un pasador de la guantera que la une a un hidraúlico para que baje suave. Se habia salido el pasador y abria de golpe, pero llevaba asi tanto tiempo que ni me acordaba hasta que lo vi :

 

img0875ff.jpg

 

Aqui el pasador roto :

 

img0877fo.jpg

 

Y aqui ya puesto :

 

img0883fq.jpg

 

Todo esto lo hice este verano, aprovechando unos dias que no apretaba mucho el calor por aqui por la mancha.

 

 

 

 

Hoy, ha tocado cambio de ruedas por estas :

 

imag0209fh.jpg

 

Son unas Dunlop SportMaxx. Es lo que he encontrado que me pudieran montar hoy. Las que llevaba, unas Michelin PS2, estaban ya lisas por los bordes y rozando los testigos por la parte central. Teniendo mañana que hacer una ruta por levante con el temporal que hay, ya no he querido estirarlas hasta regresar a BCN y prefiero llevar ya puesto algo nuevo. Unos 500€ las cuatro en total.

 

Solo falta en cuanto llegue, cambiar las pastillas delanteras, que voy con el aviso en el FIS. Y hoy, con las ruedas fuera, he vistop que una de las pastillas que estan por dentro, apenas tiene 1mm de espesor. Y los discos para pocas tonterias. Asi que montaré un juego mas y al proximo cambiaré todo en las cuatro ruedas. Cuando haya algo mas de pasta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón teneis. Tenía esto descuidado y cuando entraba pasaba mas rato en el mercadillo que leyendo por aqui. A ver si cojo ya la marcha normal...

 

De las gomas decir que ese dibujo tan abierto vale de algo ya que evacua muy bien el agua. Pisando grnades charcos en la autopista no ha hecho ningun extraño. Y despacio no es que fuera.....

 

Y sobre todo, el silencio de rodadura de una goma nueva. Ya ni me acordaba!!

 

Y es que 68000km unas PS2 ya estan bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chapitas de SLine las tengo ya que el chapista me las dio pero estaban muy gastadas y feas, como tengo mano en algun concesionario miraré que hagan precio de amigo. Lo de los emblemas de modelo y motor ni idea. Mi padre era muy propenso a rascarlo mucho y es la segunda vez que se le hace lifting para quitar rascadas. La primera vez fue en uno un poco chapuzas y si os fijais en fotos anteriores habian puesto hasta una T de TDI mas pequeñas que el resto, a parte de estar mal puestas. Con lo que supongo que el chapista las puso donde creyo correcto. No sabia que ivan alineadas, otra cosa que he aprendido.

El portamatricula me di cuenta al hacer las fotos pero me da un poco igual por que le queda un telediario de estar ahi. Nunca me ha gustado llevar portamtriculas.

En total, como estaba a todo riesgo sin franquicia he dado 7 partes. Con eso se ha cubierto toda la carrocería, reparacion de llantas (raspones), cambio de todos los bajos de plastico (cubrecarter, etc), faros nuevos (entraba humedad en los otros), paragolpes nuevos, y creo que ya está. Vi la factura de taller a la compañia y creo que era algo mas de 1500€.

Como los di a solo 7 dias de que venciera el seguro no me han hechado del todo riesgo, creo que porque no les ha dado tiempo a percatarse y ya tenia el preaviso de pago. Ahora ya esta pagado....

Ahora que yo soy bastante mas cuidadoso que mi padre, el anterior dueño, y dudo que de partes en un par de años por lo menos. Yo me lo tomo con mas calma, haciendo mas maniobras si es necesario y bajandome del coche paera calcular distancias antes que hacerlo de oido.

 

Gracias a todos por los comentarios, que siempre ayudan.

Ha quedado de escandalo!jue 1500 euros por pintarlo,paragolpes y faros me parece regalado.Ahora ten cuidado por los parajes esos que frecuentas ya que en las cruzadas saltan muchas piedritas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el_robledo, que brazos de suspension fueron los uqe te cambiaron???es uqe llevo tiempo oyendo un ruidito pa saber si puede ser eso, podrías poner alguna foto???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruidito lo oyes cuando el coche "oscila" por la parte delantera, no tienen por qué ser necesariamente, los brazos de la suspensión. Los silentblocks también son muy "famosos" en los vehículos del grupo VAG

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias decir de donde cogiste la corriente para la luz de los pies y si hace falta desmontar la guantera para poner el pasador .creo que el mío esta roto gracias y un saludo desde galicia

 

La corriente de ningun sitio ya que ya me traia esas luces. Solo he cambiado las bombillas por led's.

 

Lo de la guantera no te hace falta desmontarla. Solo quitando la tapa lateral que ves al abrir la puerta y que sale a presión ya tienes acceso al pasador.

 

Aunque si tienes el famoso ruido de las compuertas del clima, pues quitala y aprovechas y engrasas. Es facil y el brico esta por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.