Jump to content

Instalación de taloneras


MTV

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, pues como pongo en el título me han instalado las taloneras en mi coche porque era lo que más me gustaba del paquete S-Line y que no pude elegir porque no era compatible con el interior marrón canela que como sabéis es el que tengo.

 

El precio de las dos taloneras ha sido 140eur y el chapista que me las ha pintado y colocado me ha cobrado 80eur, por lo tanto 220eur en total y creo que merece la pena porque el cambio ha sido brutal aunque en las fotos no se aprecia mucho en vivo quedan de fábula.

 

Como no quería que me hicieran agujeros para colocarlas me las han pegado aunque las propias taloneras traen una tira de 3M para pegarlas, pero no me fiaba mucho y les dije que me pusieran un buen pegamento y lo cierto es que no se nota que han sido colocadas fuera de fábrica.

 

Os pongo algunas fotos porque sé que hay alguno interesados como por ejemplo el amigo nes37:

post-33144-1242499459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias MTV por las fotos; queda espectacular ya en foto.... en vivo gana incluso mucho más :innocent:

Me alegro del resultado. Creo que me lo voy a plantear muy en serio, la pena es que no tenga chapista de confianza.

 

Un saludo ;)

 

Por cierto, como me gusta esa combinación que llevas en cuero con el negro....

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan mucho ,le dan un toque muy deportivo,además son baratas segun dices.Son del pakete sline exterior asi que no influia con tus asientos,eso es el sline interior el que era incompatible!!!te ha quedado muy bien enhorabuena !

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bonitas, y de precio no andan mal, supongo que si las pusieses en concesionario saldrían un poco más caras no?? Solo tengo una duda, por lo que aprecio en la última foto, la de los asientos, queda un hueco entre las taloneras y la carrocería del coche, dicho hueco no sé si también sucede en los que llevan el paquete s-line de serie, pero mi duda es si ese hueco no se prestará para que se introduzca suciedad que luego no se de sacado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el resultado!!! Quedan estupendamente y sin duda es una muy buena alternativa para quienes no pedimos el S-Line exterior. Una vez sabido el precio la otra cuestión que me preocupa es obvia... ¿dónde se adquieren? ¿en concesionario oficial o se pueden encontrar por otro lado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bonitas, y de precio no andan mal, supongo que si las pusieses en concesionario saldrían un poco más caras no?? Solo tengo una duda, por lo que aprecio en la última foto, la de los asientos, queda un hueco entre las taloneras y la carrocería del coche, dicho hueco no sé si también sucede en los que llevan el paquete s-line de serie, pero mi duda es si ese hueco no se prestará para que se introduzca suciedad que luego no se de sacado. un saludo.

 

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

En esta foto que me indicas se ve el reflejo de la luz pero no queda ningún hueco donde se pueda meter la suciedad, quedan exactamente igual que las de serie; se las puedes colocar sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el resultado!!! Quedan estupendamente y sin duda es una muy buena alternativa para quienes no pedimos el S-Line exterior. Una vez sabido el precio la otra cuestión que me preocupa es obvia... ¿dónde se adquieren? ¿en concesionario oficial o se pueden encontrar por otro lado?

 

Saludos

 

Yo las compré en el concesionario. Puedes encontrar las referencias en la sección de recambios del foro. No sé si por internet las puedas encontrar porque yo estuve hechando un vistazo por ebay y otras páginas y no las encontré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.