Jump to content

Que os parece este coche?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Es para un amigo.

 

Sabe -sabemos- que es un motor no muy potente, pero personalente creo que hoy en día es suficiente y estoy seguro que irá bastante redondo y será un modelo equilibrado.

 

Se lo recomendamos?

 

PD. Se lo ofrecen a un gran precio. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es para un amigo.

 

Sabe -sabemos- que es un motor no muy potente, pero personalente creo que hoy en día es suficiente y estoy seguro que irá bastante redondo y será un modelo equilibrado.

 

Se lo recomendamos?

 

PD. Se lo ofrecen a un gran precio. :thumbsup::innocent:

 

Hola Abuelo.

YO pienso que es un buen coche. SI está bien cuidado, el precio acompaña, es una buena compra sin duda.....Si a conducción que hace tampoco es muy racing, le sobra....

 

Saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, por ahora mas o menos pensáis lo que yo.

 

El coche no es nuevo, pero casi, vamos :thumbsup: y el precio es bueno a mi parecer (menos de 30.000)

 

Si esta casi nuevo... mejor lo pones aun

Es un mercedes muy bonito, sera buena compra :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva calse C ha dejado los niveles de calidad bastante altos.

 

Y, sobre la potencia....... ¿es que si no llevamos 200 cvs no estamos ya a gusto?. Leñe, que yo, en el año 95, cojía los 150 cv del coche de mi padre y era el amo de las carrretras y, ahora.........

 

Seguro que ese motor le puede dar muchas alegrías. Si hubiera que ponerle alguna pega...... la tracción trasera es lo que me echa para atrás, sobre todo, despues de comprobar que, cuando empieza a llover, los primeros coches que se ven en los arcenes son los trasera :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta tiene.....

 

Por lo que leo, de momento defectos cero, el precio podríamos decir.

 

¿Quién lo prefiere al A4 en las mismas condiciones de equipamiento/precio? ¿con cuál os quedías si os piden el mismo dinero por el 1.8T multitronic? ¿motivos?

 

Pues depende. Si buscase un coche cómodo, el Mercedes, si busco uno que me de un poco más de sensaciones, el Audi. Mi padre tiene un C200K con 163CV y para lo que sirve hoy en día tener CV, sobra, y lo cierto es que es mucho más cómodo que un A4, a mí no me gusta porque prefiero suspensiones más rígidas, pero con los años acabaré apreciando el ir en un sofá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie que no tiene el A4 :

 

Agility Control

(regula el tarado de la amortiguación en función de la situación del vehículo y el estado de la calzada).

 

Asientos eléctricos

En respaldo y altura

 

Volante multif. avanzado

 

"Blutú"

 

 

Adaptive Brake,

un sistema de frenos, basado en la técnica de la Clase S, que mejora la seguridad y confort con funciones como la ayuda al arranque en pendientes, el llenado anticipado del equipo de frenos en situaciones críticas y la función de frenos secos

 

Isofix

 

control de presión neumáticos

 

Clima bi-zona

 

Salidas traseras de aire

 

Reposabrazos con guantera doble

 

Tempomat

 

Guantera refrigerada con toma de 12v

 

Sensor de luces

 

No sé si me dejo algo....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso, yo también tengo un amigo por aquí que está mirando ese mismo coche :thumbsup:

 

Ya le conté a ese amigo que hace poco me subí a un C180 K automático y me gustó mucho. La caja no me pareció tan lograda como la S-Tronic, pero el coche me pareció muy suave, mas equilibrado (confort)) de suspensiones, y menos "morrón" que nuestros AUDI, al no llevar tanto peso tan adelante.

 

De motor lo vi muy parecido por prestaciones (incluso por sonido también) que mi 1.8 TFSi

 

Pero lo que dice Javi también es verdad. En teoría con los ESP, ABS, etc, un tracción trasera debería ser tan seguro como un delantera, pero cuando llueve sigo viéndolos fuera de la carretera con más frecuencia, no tanto los Mercedes, pero sí los BMW Serie 3 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.