Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo voy a intentar acercarme dentro de un rato, pues esta tarde/nexe entro en ruta, y esta tarde tambien estare aunque sobre las 5 pues a las 7 me piro, y supongo que se alargara bastante el tema

 

saludos

 

hombre luisjaa, la idea es hacer una kdd, pero no que cada uno vaya a la hora que quiera y estemos molestandoles cada hora y que nos lo tenga que enseñar cada vez.

 

Yo tambien me puedo pasar esta mañana, o ayer, pero lo que no quiero es que me lo enseñe a mi, despues a ti, despues a la media hora a otra y asi, no es serio.

 

La idea es hacer una kdd del foro para ir unos cuantos con todas las preguntas que tenemos del foro, negociar el precio, incluso mirar si alguien sabe si quieren y pueden ser empresa colaboradora del foro y todas esas cosas.

 

Y ademas, llamarles antes para decirles que vamos y que nos esten esperando.

 

Yo no he llamado ninguna sola vez porque solias ser tu quien llamaba a SSO y tenia la info, y es mas correcto que llame uno y no todos de este foro.

 

No se, me parece lo normal.

 

que pensais?

 

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy el unico que le ha echado para atras un poco el video??esta tarde voy a ir para verlo en directo, pero como se este cortando la musica continuamente como en el video o en la tele no concuerde la imagen con el sonido como tambien aparece en el video me caigo de la lista.

Esta tarde de todas maneras saldremos de dudas.

Habeis pensado alguna hora en especial??

 

como se corte la musica con facilidad, o no cuerde la imagen con el sonido del tdt, o cosas así, no te preocupes q no serás el único en caerte de la lista... Espero q sera fallo de la grabación, xq yo estoy emocionado con el aparatejo!!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los video suelen tener retrasos de milisegundo, y el tdt no da imagen y sonido que no te sincronizado que no es una peli pirata jejejje

 

yo tengo dudas con la instalación del aparato, por favor hacer un brico de como se conectan todas las conexiones, porque tengo la consola ipod no se como es la coneccion si es por cable, o hay que configurar algo fuffffffffff

 

luego tb el equipó bose tendrá conecciones distintas?

o la radio SSO tendrá todo en el manual,

otra cosa es que el equipo bose trae subwofer, habrá que conectarle otro cable aparte?

 

luego si la antena del gps es interior o exterior y donde ponerla para que tenga señal, mismamente la del tdt.

 

 

la camara trasera lo veo una tonteria

 

mejor que lo quite del precio 480 euros y ya somos casi 100 po que sin la camara trasera full equipe po que no lo ponga 450 o tirando pa la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto.

 

1.- javicano --> A3 S-line 2007------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3 -------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

5.- SePuLTuR --> A4.B7---------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)-------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)--------(Fuera de España del 08/7 al 16/7)-----CONFIRMADO (SSO)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008)-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose) --------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)---------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

16.-CesA3 --> A3 8P S-line 2008 ---------------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

17.- javizj --> A3 8P 2008------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

18.- Sitor -- A3 Sline 2008------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

19.- dani_vk_85 --> A3 8P 2007

20.- markoitos --> A4.B7 (Bose)-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

21.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose) -------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

22.- mide --> A3 (S-line 2007)

23.-MOCHI696 --> A3 II 8P 2006, 3PUERTAS------------CONFIRMADO (SSO)----pero que no se flipen en el precio

24.-Nextro-- > A3 2007

25.-mcflurri --> A3 8P 2004------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

26.-cantarero --> A3 2007-------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

27.- albertobg --> A3 (2008 - Restyling) Sportback --------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

28.- PERE1000 --> A3 (S-line 2007)

29.- alejandro.sm --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- elyor --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

31.- luis9 --> A3 (sline 2004)

32.- ZordeR --> A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)-------------------------------CONFIRMADO (SSO)

33.- Josebat --> A4 Quattro Avant 2.FSI T

34.- Oklopo --> A3 8p ( Restyling 2009 )-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) A falta de vuestra opinión.

35.- Fierdz --> A3 8P 2004

36.- jymig --> AUDI A3 1.4 TFSI Sportback , Entregado 28-5-08 -----------------------CONFIRMADO (SSO) A falta de verlo en fotos finales.

37.- dunedey --> AUDI A3 1.8 TFSI Sportback, Diciembre 08 (Restyling 2009)

38.- mlorenzo --> AUDI A4 B6 (2003)

39.- Miguel Mongil --> A3 2005

40.- TGC_22 --> A3 2007

41.- Henrys23 --> A3 2005 -----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

42.- Moy --> A3 SB 8P 2009-----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

43.- Mone --> A3 8P 2007

44.- Tgunator --> A3 8P 2007

45.- tonifazer --> A3 8P Sportback S-line 2008 -------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

46.- Alejandro3050--> A3 8P 2005 ( Busco ayuda en Murcia para pasar de 1 din a 2 din)

47.- 200CV --> A4 2002 ---------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

48.- xmax31 -->>> a4 avant quattro 2.5 tdi 180 cv 2002 con sistema Bosé------------------CONFIRMADO (SSO)

49.- lpv --> A3 Sline 2008 --------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

50.- lapulga --> A3 SB (NOV-2006) (alguien de Sevilla que pase de 1 din a 2 din)

51.- ANreZZ --> A3 8P 2007

52.- vihega --> A3 8P Sportback 2007

53.- Cesar de Rianxo --> A3 8P S-Line 2008 ----------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

54.- KMKZ--> A3 8P S-Line 2008------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

55.- diegoscoron -->A3 8P S-Line 2008

56.- Saiyan--> A3 S line 2007

57.- Jorge_21-->A3 S line 8p 2008-------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

58.- Nitronic -> AUDI A3 8P Sportback 2007

59.- gira2 -->audi a3 8p 2008

60.- yatchblue-- audi a3 8p 2004

61.- jnmabasura --> audi a4 b7

62.- PeLoTaZo_20-->audi a3 8p

63.- Juliozgz--> A3 sportback S-line DSG 2006 ( estare fuera de España del 22/06 al 09/07 )

64.- Multitontic --> A4 b7

65.- Jos..fo--> Audi A3 8P SP

66.- Solaris77-->Audi A3 2007

67.- bebeto-->Audi A3 S-line 2009 restyling

68.- xavi10-->A4 b7 avant del 2008

69.- kany1987 a3 sline 2007

70.- txoni--> Audi A3 Sportback S-line 2008 pre-restyling

71.- ednoy-->Audi A3 8P 2005

72.- Harton--> Audi A3 Sportback S-line Edition 2008 Pre-restyling

73.- obreas--> Audi A3 8P 2005

74.- seca-- A4 cabrio b6 (con BOSE)---------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

75.- jimi--> Audi A3 8P 2006 -----------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

76.- valen_0099 --- Audi A3 8P 2009 restyling----------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

77.- Montblanc --> Audi A3 S line-------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

78.- Danielssfribiza-- Audi a4 2.5 TDI QUATRO ¿precio final?

79.- pireli100---Audi A3 2.0 TDI 140 CV sline edition 2008 (CON BOSE Y CONSOLA IPOD)

80.- Triple Juanma --> Audi A3 Tdie 2009-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

81.- Espurna --> Audi A3 2007

82.- Bual--------> Audi A3 2009 (restyling)-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si es precio competitivo)

83.- chichogti--> Audi A3 Sportback S-line Edition 2008 Pre-restyling

84.-EldelKinto--> Audi A3 8P 2006

85.- FIDEL1976----> Audi a3 8p 2008

86.- Deivida3 ----- Audi A3 8P 2004 -------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

87- MAJ---> Audi A4 avant b6 2005---------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si precio competitivo)

88- Alm ---> Audi A4 B6 2001

89.- DANIT----> Audi A4 B7 2007---------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si precio competitivo)

90.- PituTc84 ----> Audi A3 8P 2009 restyling

91.- Shocki ----> Audi A3 8P 2005 (tengo BOSE)

Editado por Shocki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los video suelen tener retrasos de milisegundo, y el tdt no da imagen y sonido que no te sincronizado que no es una peli pirata jejejje

 

yo tengo dudas con la instalación del aparato, por favor hacer un brico de como se conectan todas las conexiones, porque tengo la consola ipod no se como es la coneccion si es por cable, o hay que configurar algo fuffffffffff

 

luego tb el equipó bose tendrá conecciones distintas?

o la radio SSO tendrá todo en el manual,

otra cosa es que el equipo bose trae subwofer, habrá que conectarle otro cable aparte?

 

luego si la antena del gps es interior o exterior y donde ponerla para que tenga señal, mismamente la del tdt.

 

 

la camara trasera lo veo una tonteria

 

mejor que lo quite del precio 480 euros y ya somos casi 100 po que sin la camara trasera full equipe po que no lo ponga 450 o tirando pa la playa.

 

No creo que haya tiempo para hacer un brico minucioso sobre conexiones. Se trata de ver el aparato en funcionamiento.

 

La consola ipod... pues muy probablemente la perderás, ya que no se describe que siga funcionando en ningun sitio.

 

Sobre la cámara trasera, habla por tí. Hay mucha gente que ha expresado su intención de ponerla, pero sí que es verdad que es mejor que descuenten lo que vale y que la ponga el que quiera.

 

Todos los A3 8p con preinstalación de audio tienen subwoffer, no sólo los Bosé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a mi no me interesaría tener el cable de ipod tirao por el coche teniendo una instalacion de ipod en la guantera que vale su precio en oro aparte el ipod lo suelo utilizar mucho.

 

 

ya que yo soy de malaga no puedo ir a madrid expresamente a ver la radio... como comprendereis

 

pues agradeceria el grupo que fuera que mirase lo de la consola del ipod haber, lo mismo no tiene problema y el mismo cable de la consola se engancha en la todo en uno y listo.. un saludo

 

a por los 100 jejeje apuntarse que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molaaaaaaaaaa¡¡¡ BUENO MIRARLO TODO BIEN ESTA TARDE Y PONERR INFORMACION LO ANTES POSIBLE(PRECIO FINAL,FORMA DE PAGO,NUMERO DE CUENTA,PLAZO DE ENTREGA....) Y ASI DAMOS DE PLAZO UNOS DIAS PARA HACER EL INGRESO Y ASI EL PEDIDO QUE SE AGA LO ANTES POSIBLE,O QUE PENSAIS ACER???YO LO DIGO PORQUE CUANTO MAS NOS ESPEREMOS A QUE CADA UNO INGRESE EL DINERO,MAS TARDAREMOS EN TENER EL APARATO EN CASA.Y ESO COMO FUNCIONA??SE INGRESA Y COMO LE DAMOS TODOS LOS DATOS AL DE SSO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a mi no me interesaría tener el cable de ipod tirao por el coche teniendo una instalacion de ipod en la guantera que vale su precio en oro aparte el ipod lo suelo utilizar mucho.

 

 

ya que yo soy de malaga no puedo ir a madrid expresamente a ver la radio... como comprendereis

 

pues agradeceria el grupo que fuera que mirase lo de la consola del ipod haber, lo mismo no tiene problema y el mismo cable de la consola se engancha en la todo en uno y listo.. un saludo

 

a por los 100 jejeje apuntarse que merece la pena

 

 

Buen Día Compañeros,

En primer lugar, lamento que solo tienen conocimiento de esta compra conjunta de hoy.

 

Todavía en el tiempo?

 

¿Cuál es el punto? Han sido a la tienda, ver el equipo y responder a preguntas concretas?

 

¿Cómo es cada unidad?

 

Ahora, ¿cuál es la diferencia entre estos 2 modelos:

 

>>>> http://www.supersoundone.com/category.php?id_category=76

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya tengo mi aparato en casa. Aunque todavia no lo he instalado hemos estado viendolo algunos durante mas de una hora... creo que os puedo dar mis primeras impresiones. Contestaré las que pueda del listado que teniamos (numeracion).

 

1. El mic del bluetooth parece suficiente. He pareado mi movil y he hecho una llamada sin problemas. Se escucha bien y te oyen bien.

 

2. Teniamos unos altavoces de prueba. No sé todavia si en el coche distorsiona.

 

5. La calidad de imagen es buena. La pelis se veian bien. La calidad de sonido parecía buena con los altavoces de prueba de la oficina de SSO.

 

6. Parece que una busqueda en cada localizacion.

 

7. Antenas distintas para TDT y GPS.

 

10. El aparato parece del mismo color que el salpicadero. Hemos salido para ponerlo al lado. Quiza puede ser un poco mas oscuro pero una diferencia minima. La textura del plastico es similar. Yo estoy contento en este aspecto que consideraba importate.

 

15. La TDT se ve muy bien y perfectamente sincronizada. Tarda unos segundos en sintonizar todos los canales. Donde estabamos cogia 25 canales.

 

16. El divx iba fluido como en el ordenador. Hemos puesto una peli en HD y se colgaba (mucha tela) aunque no sé el tamaño del archivo.

 

17. Se pueden poner varios navegadores: Igo TomTom, etc. Al acceder el menu GPS seleccionas el que quieres usar. No teniamos antena GPS en la prueba.

 

21. IMPORTANTE. En la toma posterior de USB se puede poner mp3 pero controlado a traves del GPS y no del menu USB. Este menu sólo controla el USB frontal. Un fallo que yo voy a subsanar utilizando el ipod como sitio para la musica. Por el USB frontal se puede enchufar el pendrive y escucharlo sin problemas.

 

24. La señal de la radio es buena. Se oye bien. RDS funciona correctamente.

 

25. El FIS nos han dicho que no va a funcionar. La parte de arriba no mostrará indicaciones.

 

Estas son las que puedo contestar asi de primeras. Viene un manual de instrucciones de unas 30 paginas sólo en INGLES y un diagrama de cómo conectar todo...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.