Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Buen Día Compañeros,

En primer lugar, lamento que solo tienen conocimiento de esta compra conjunta de hoy.

 

Todavía en el tiempo?

 

¿Cuál es el punto? Han sido a la tienda, ver el equipo y responder a preguntas concretas?

 

¿Cómo es cada unidad?

 

Ahora, ¿cuál es la diferencia entre estos 2 modelos:

 

saludos al amigo luso MARKS

 

todavía est´sa a tiempo y te puedes apuntar, postea la lista en el foro y añadete al final con tu nick,

 

a la tienda van hoy unos foreros y ver sus impresiones en las proximas horas.

 

la diferencia es que uno tiene sintonizador TV digital y el otro no lleva.

 

saludos desde Sevilla.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

Ya tengo mi aparato en casa. Aunque todavia no lo he instalado hemos estado viendolo algunos durante mas de una hora... creo que os puedo dar mis primeras impresiones. Contestaré las que pueda del listado que teniamos (numeracion).

 

1. El mic del bluetooth parece suficiente. He pareado mi movil y he hecho una llamada sin problemas. Se escucha bien y te oyen bien.

 

2. Teniamos unos altavoces de prueba. No sé todavia si en el coche distorsiona.

 

5. La calidad de imagen es buena. La pelis se veian bien. La calidad de sonido parecía buena con los altavoces de prueba de la oficina de SSO.

 

6. Parece que una busqueda en cada localizacion.

 

7. Antenas distintas para TDT y GPS.

 

10. El aparato parece del mismo color que el salpicadero. Hemos salido para ponerlo al lado. Quiza puede ser un poco mas oscuro pero una diferencia minima. La textura del plastico es similar. Yo estoy contento en este aspecto que consideraba importate.

 

15. La TDT se ve muy bien y perfectamente sincronizada. Tarda unos segundos en sintonizar todos los canales. Donde estabamos cogia 25 canales.

 

16. El divx iba fluido como en el ordenador. Hemos puesto una peli en HD y se colgaba (mucha tela) aunque no sé el tamaño del archivo.

 

17. Se pueden poner varios navegadores: Igo TomTom, etc. Al acceder el menu GPS seleccionas el que quieres usar. No teniamos antena GPS en la prueba.

 

21. IMPORTANTE. En la toma posterior de USB se puede poner mp3 pero controlado a traves del GPS y no del menu USB. Este menu sólo controla el USB frontal. Un fallo que yo voy a subsanar utilizando el ipod como sitio para la musica. Por el USB frontal se puede enchufar el pendrive y escucharlo sin problemas.

 

24. La señal de la radio es buena. Se oye bien. RDS funciona correctamente.

 

25. El FIS nos han dicho que no va a funcionar. La parte de arriba no mostrará indicaciones.

 

Estas son las que puedo contestar asi de primeras. Viene un manual de instrucciones de unas 30 paginas sólo en INGLES y un diagrama de cómo conectar todo...

 

Salu2.

el lector de sd tambien se le puede poner musica no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Día Compañeros,

En primer lugar, lamento que solo tienen conocimiento de esta compra conjunta de hoy.

 

Todavía en el tiempo?

 

¿Cuál es el punto? Han sido a la tienda, ver el equipo y responder a preguntas concretas?

 

¿Cómo es cada unidad?

 

Ahora, ¿cuál es la diferencia entre estos 2 modelos:

 

saludos al amigo luso MARKS

 

todavía est´sa a tiempo y te puedes apuntar, postea la lista en el foro y añadete al final con tu nick,

 

a la tienda van hoy unos foreros y ver sus impresiones en las proximas horas.

 

la diferencia es que uno tiene sintonizador TV digital y el otro no lleva.

 

saludos desde Sevilla.-

 

 

Gracias, en ese caso, entonces voy a esperar a la opinión de que existe hoy en día.

 

Este mes he pasado con las luces de las LCD, pero no quería perder esta oportunidad.

 

¿Cuál es el valor que está en cada uno? € 480?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Acabo de enterarme de lo de la radio ( de hecho abri un hilo en el foro de A3 porque la encontre en una tienda de ebay buscando navys para el a3 ).

Yo ni siquiera tengo el coche aún (me lo dan en September), así que a ver si podeis hacer fotos y una buena review.

No se si apuntarme o no al pedido, porque no se si será un bluf o irá bien. Me da miedo perder el fis o que falle algo.

 

Yo el coche lo pedí con preinstalación de bluetooth, pero como no me lo dan hasta Septiembre.... si a esto le va bien el bluetooth, ¿no haría falta el del coche verdad? ¿o se rallaría el coche al tener 2 bluetooth?

 

Ánimo y muchas gracias por adelantado a los pioneros que se lo instalen en el coche para probarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado siguiendo la compra y tras comentárselo a mi mujer, le ha parecido muy bien pillar el aparato.

Me he apuntado en la lista (92) pero como se puede ver es para mi mujer que tiene un golf V, no se si es posible apuntarme a la lista y aprovechar el descuento que hacen. Sino se puede, me borro y ya está.

Le he mandado un mensaje a los de SSO pero no me han contestado en relación a que el coche no es un Audi.

 

Gracias porla currada.

 

1.- javicano --> A3 S-line 2007------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3 -------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

5.- SePuLTuR --> A4.B7---------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)-------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)--------(Fuera de España del 08/7 al 16/7)-----CONFIRMADO (SSO)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008)-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose) --------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)---------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

16.-CesA3 --> A3 8P S-line 2008 ---------------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

17.- javizj --> A3 8P 2008------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

18.- Sitor -- A3 Sline 2008------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

19.- dani_vk_85 --> A3 8P 2007

20.- markoitos --> A4.B7 (Bose)-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

21.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose) -------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

22.- mide --> A3 (S-line 2007)

23.-MOCHI696 --> A3 II 8P 2006, 3PUERTAS------------CONFIRMADO (SSO)----pero que no se flipen en el precio

24.-Nextro-- > A3 2007

25.-mcflurri --> A3 8P 2004------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

26.-cantarero --> A3 2007-------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

27.- albertobg --> A3 (2008 - Restyling) Sportback --------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

28.- PERE1000 --> A3 (S-line 2007)

29.- alejandro.sm --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- elyor --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

31.- luis9 --> A3 (sline 2004)

32.- ZordeR --> A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)-------------------------------CONFIRMADO (SSO)

33.- Josebat --> A4 Quattro Avant 2.FSI T

34.- Oklopo --> A3 8p ( Restyling 2009 )-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) A falta de vuestra opinión.

35.- Fierdz --> A3 8P 2004

36.- jymig --> AUDI A3 1.4 TFSI Sportback , Entregado 28-5-08 -----------------------CONFIRMADO (SSO) A falta de verlo en fotos finales.

37.- dunedey --> AUDI A3 1.8 TFSI Sportback, Diciembre 08 (Restyling 2009)

38.- mlorenzo --> AUDI A4 B6 (2003)

39.- Miguel Mongil --> A3 2005

40.- TGC_22 --> A3 2007

41.- Henrys23 --> A3 2005 -----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

42.- Moy --> A3 SB 8P 2009-----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

43.- Mone --> A3 8P 2007

44.- Tgunator --> A3 8P 2007

45.- tonifazer --> A3 8P Sportback S-line 2008 -------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

46.- Alejandro3050--> A3 8P 2005 ( Busco ayuda en Murcia para pasar de 1 din a 2 din)

47.- 200CV --> A4 2002 ---------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

48.- xmax31 -->>> a4 avant quattro 2.5 tdi 180 cv 2002 con sistema Bosé------------------CONFIRMADO (SSO)

49.- lpv --> A3 Sline 2008 --------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

50.- lapulga --> A3 SB (NOV-2006) (alguien de Sevilla que pase de 1 din a 2 din)

51.- ANreZZ --> A3 8P 2007

52.- vihega --> A3 8P Sportback 2007

53.- Cesar de Rianxo --> A3 8P S-Line 2008 ----------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

54.- KMKZ--> A3 8P S-Line 2008------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

55.- diegoscoron -->A3 8P S-Line 2008

56.- Saiyan--> A3 S line 2007

57.- Jorge_21-->A3 S line 8p 2008-------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

58.- Nitronic -> AUDI A3 8P Sportback 2007

59.- gira2 -->audi a3 8p 2008

60.- yatchblue-- audi a3 8p 2004

61.- jnmabasura --> audi a4 b7

62.- PeLoTaZo_20-->audi a3 8p

63.- Juliozgz--> A3 sportback S-line DSG 2006 ( estare fuera de España del 22/06 al 09/07 )

64.- Multitontic --> A4 b7

65.- Jos..fo--> Audi A3 8P SP

66.- Solaris77-->Audi A3 2007

67.- bebeto-->Audi A3 S-line 2009 restyling

68.- xavi10-->A4 b7 avant del 2008

69.- kany1987 a3 sline 2007

70.- txoni--> Audi A3 Sportback S-line 2008 pre-restyling

71.- ednoy-->Audi A3 8P 2005

72.- Harton--> Audi A3 Sportback S-line Edition 2008 Pre-restyling

73.- obreas--> Audi A3 8P 2005

74.- seca-- A4 cabrio b6 (con BOSE)---------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

75.- jimi--> Audi A3 8P 2006 -----------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

76.- valen_0099 --- Audi A3 8P 2009 restyling----------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

77.- Montblanc --> Audi A3 S line-------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

78.- Danielssfribiza-- Audi a4 2.5 TDI QUATRO ¿precio final?

79.- pireli100---Audi A3 2.0 TDI 140 CV sline edition 2008 (CON BOSE Y CONSOLA IPOD)

80.- Triple Juanma --> Audi A3 Tdie 2009-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

81.- Espurna --> Audi A3 2007

82.- Bual--------> Audi A3 2009 (restyling)-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si es precio competitivo)

83.- chichogti--> Audi A3 Sportback S-line Edition 2008 Pre-restyling

84.-EldelKinto--> Audi A3 8P 2006

85.- FIDEL1976----> Audi a3 8p 2008

86.- Deivida3 ----- Audi A3 8P 2004 -------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

87- MAJ---> Audi A4 avant b6 2005---------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si precio competitivo)

88- Alm ---> Audi A4 B6 2001

89.- DANIT----> Audi A4 B7 2007---------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si precio competitivo)

90.- PituTc84 ----> Audi A3 8P 2009 restyling

91.- Shocki ----> Audi A3 8P 2005 (tengo BOSE)

92.- homer76----> VW golf V --------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena pinta si señor tiene el aparatillo,estoy deseando las impresiones de los compis,que estaran ahora mismo testeando el bicho..

Dejo el video,por si a alguno no lo habia visto todavia.... :rolleyes:

 

 

 

Hola,

 

Ya tengo mi aparato en casa. Aunque todavia no lo he instalado hemos estado viendolo algunos durante mas de una hora... creo que os puedo dar mis primeras impresiones. Contestaré las que pueda del listado que teniamos (numeracion).

 

1. El mic del bluetooth parece suficiente. He pareado mi movil y he hecho una llamada sin problemas. Se escucha bien y te oyen bien.

 

2. Teniamos unos altavoces de prueba. No sé todavia si en el coche distorsiona.

 

5. La calidad de imagen es buena. La pelis se veian bien. La calidad de sonido parecía buena con los altavoces de prueba de la oficina de SSO.

 

6. Parece que una busqueda en cada localizacion.

 

7. Antenas distintas para TDT y GPS.

 

10. El aparato parece del mismo color que el salpicadero. Hemos salido para ponerlo al lado. Quiza puede ser un poco mas oscuro pero una diferencia minima. La textura del plastico es similar. Yo estoy contento en este aspecto que consideraba importate.

 

15. La TDT se ve muy bien y perfectamente sincronizada. Tarda unos segundos en sintonizar todos los canales. Donde estabamos cogia 25 canales.

 

16. El divx iba fluido como en el ordenador. Hemos puesto una peli en HD y se colgaba (mucha tela) aunque no sé el tamaño del archivo.

 

17. Se pueden poner varios navegadores: Igo TomTom, etc. Al acceder el menu GPS seleccionas el que quieres usar. No teniamos antena GPS en la prueba.

 

21. IMPORTANTE. En la toma posterior de USB se puede poner mp3 pero controlado a traves del GPS y no del menu USB. Este menu sólo controla el USB frontal. Un fallo que yo voy a subsanar utilizando el ipod como sitio para la musica. Por el USB frontal se puede enchufar el pendrive y escucharlo sin problemas.

 

24. La señal de la radio es buena. Se oye bien. RDS funciona correctamente.

 

25. El FIS nos han dicho que no va a funcionar. La parte de arriba no mostrará indicaciones.

 

Estas son las que puedo contestar asi de primeras. Viene un manual de instrucciones de unas 30 paginas sólo en INGLES y un diagrama de cómo conectar todo...

 

Salu2.

 

Enhorabuena por la compra,si todo va bien,dentro de poquito tendremos que abrir un hilo para todo lo relacionadpo con el equipo.... :innocent: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que el FIS no funciona,

 

pero lo que no funciona que es? la parte donde te dice el consumo o lo que no funciona es solo donde pone lo del titulo de la cancion,

 

haber si luego ponemos la radio y tenemos que quitarla para que pase la revision del coche. jejej

 

 

El navegador en el FIS te va indicando como si fuera un mini gps, la calle por la que vas, distancia, etc. Supongo que sera eso lo que se perdera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya lo tengo en casa.. lo he medio instalado, creo que deberiamos de abrir un nuevo tema con las situaciones que nos pueden dar a la hora de instalar el aparato.

 

Mis primeras opiniones son las siguientes:

 

a) a veces el sol no deja ver bien la pantalla.

 

:laugh: tengo bloqueado (no me deja ver por mi seguridad el TDT y la memoria USB) aun no se pq no va.

 

c) el FIS no funciona.

 

d) No se me oyen los altavoces traseros.

 

e) El ipod funciona perfectamete.

 

f) no se me oyen las voces del navegador que viene preinstalado.

 

Bueno el resto esta genial, ya os ire contando.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya lo tengo en casa.. lo he medio instalado, creo que deberiamos de abrir un nuevo tema con las situaciones que nos pueden dar a la hora de instalar el aparato.

 

Mis primeras opiniones son las siguientes:

 

a) a veces el sol no deja ver bien la pantalla.

 

<_< tengo bloqueado (no me deja ver por mi seguridad el TDT y la memoria USB) aun no se pq no va.

 

c) el FIS no funciona.

 

d) No se me oyen los altavoces traseros.

 

e) El ipod funciona perfectamete.

 

f) no se me oyen las voces del navegador que viene preinstalado.

 

Bueno el resto esta genial, ya os ire contando.

 

Un abrazo a todos.

 

 

 

Ola pues yo te puedo responde a algunas cosas:

-Lo de los altavoces no te funciona pork los altavoces de atras van amplificados,y te ace falta un cable para k te vayan(ese cable me lo tube k komprar yo kuando me puse la otra pantalla y vale sobre 50 euros)

-Lo de k tienes blokeado es normal pork por ley no se puede ver video en movimiento,pero tiene k aver un cable k se pondra a la masa del coche para k te deje verlo(por lo menos la otra pantalla k tenia yo lo lllevaba detras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiones tras verlo en la tienda hoy mismo

El aparato en si no tiene mala pinta, ya que vendrá con microfono externo para movil, 2 mandos para juegos, mando a distancia, etc.etc...

Puntualidades del aparato en si:

Si llevas puesto el navegador y la musica y te suena el movil por bluetooth te quedarás solo con el movil, puesto que solo tiene un gps y el movil tiene ponderancia sobre las demas cosas hasta que se corte la llamada que volverá a seguir sonando el audio y tambien el navegador.

La pantalla tiene unos contrastes muy pobres, si le da un poco la luz apenas se ve de lado, de frente si , pero desde arriba, es decir desde el lado del conductor no creo que muy bien. En cuanto al tema de cuelgues, de momento no hemos visto ninguno, y eso que el chico de la tienda estaba trasteando bastante tiempo con él. Tambien deciros que segun él lleva un procesador de 300 y pico Mhz (mi pda va a 400 Mhz y tampco es la leche..)

En cuanto al TDT (en principio no se veia mal) que lleva incorporado solamente se podrá ver desde parado puesto que una vez en marcha necesitaría por lo menos coger 2 señales, para eso habria que pedir el navegador sin TDT y comprarle aparte un modulo para verlo en movimiento (unos 90 euros mas...del precio inicial de 480 €)

La musica en la SD apenas la utilizaremos puesto que no puede funcionar a la vez SD y navegador, si desde otra fuente pero no desde la SD.

Si tenenemos algún problema inicial con el aparato nos lo cambia en un periodo de 15 días, sino habría que mandarlo a China y minimo 1 mes, aunque tambien nos ha dicho que tiene contratado a un chico que le lleva el servicio tecnico, siempre que sea capaz de saber cual es la avería..

Calidad de los botones buena aparentemente.

Nos ha dicho que el Fis descartado, simplemente podríamos cambiar las canciones y subir y bajar volumen (aunque esto úlitmo nos ha dicho que lo ha visto montado en uno y que iba muy lento). No se cual es el concepto suyo de rapido-lento. Yo tengo el volante del TT y no va rapìdo como el mando del concert, pero si va lo suficiente rapido para mi...

Pues nada, eso es todo, me hubiera gustado verlo montado en algun coche (la verda que el chico se ofrecio a montarlo en algun coche de los nuestros) pero nadie de los que había por allí se ofrecio (lamentablemente en el mío no pudo ser, ya que aparte hoy haber ido en moto, mi coche solo tiene 1 DIN..)

Espero haber esclarecido algunas dudas.

Un saludo a todos.

Editado por 200CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea k el TDT en movimiento no se podra ver??lo del FIS es k no sale nada en la pantalla k ay entre las revoluciones y contakilometros no??kieres decir k si le pega el sol no se vera practicamente nada no??aveis echo fotos y video.... os a komentado algo del precio??o si iva acer algo?

Para ver el TDT en movimiento y verlo con calidad sin perdidas deberías pedir el navegador sin TDT y luego comprar un modulo adicional (90 euros mas).

Si, el FIS es la pantalla en donde salen las canciones y navegador si lo tienes.

Si le pega el sol apenas se ve de lado, de frente o desde atras si.

El precio por lo visto es inamovible (puesto que nos regala micro de movil y no se que mas, que ha tenido que pagar aparte), lo unico que si pagas al contado los portes son gratis.

Editado por 200CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.