Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

se ha hablado de cerrar el pedido para el miercoles que viene, asíque habría que ingresar el dinero antes de ese día, y si es por transferencia de otro banco como mínimo 2 días antes. EL QUE NO HAYA PAGADO PARA ESE DÍA SE QUEDA FUERA.

 

Tienen q estudias y concretar las instrucciones, para ver como identificamos mediante el "concepto" en la transferencia el modelo que necesitamos: para A3 o A4, con TDT o sin TDT. Además de eso si llevamos synfoni o concert III, para q te manden una clavija u otra. Y poco más, nos tienen q confirmar el plazo exacto de entrega.

 

Nos ha dicho q se pondrá en contacto con luisja333 para que postee todos los detalles y los número de cuenta para ingresar, Caja Madrid y La Caixa.

 

 

En cuanto al tema de formalizar el pago,yo creo que la mejor forma es la siguiente:

 

 

se le facilita nuestro correo electronico a SSO,con las caracteristicas del equipo que vamos a pedir...

Ellos nos envian un presupuesto con el Numero de pedido y un numero de cliente,referencias y especificaciones del equipo,ademas del numero de cuenta donde ingresarlo y fax,para poder verificar que todo está correcto...

con esto te vas al banco y haces el ingreso al numero de cuenta que nos faciliten,poniendo en concepto el numero de presupuesto y de cliente..

despues le envias un fax con el resguardo del banco y el presupuesto.

confirmamos que todo está correcto vía telefono con SSO,aprovechamos y facilitamos la direccion donde nos tienen que enviar el equipo y a esperar....

 

 

Como lo veis... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tla cosas corriendo y los pagos muy rapidos, y yo k se, yo tengo el equipo bose me costo un ojo de la cara y no voy a perder encima los traseros y sub, el fis no furula, yo que se la calidad de pantalla mala malisima seguro, el volumen me fijado que tb pa darla a la ruleta se nesesita un siglo pa darle voz muy lenta, la llave hay que tenerla puesta pa que funcine, hay que hacer muchas chapusas en un audi, que creo que la mayoria de la gente del foro no entiende como hacer tanta paranoia... no se yo ejemlplo no y algunos tampoco, veo mucho dinero de radio pa tampoca calidad. al final nos vemos 4 o 5 meses y vendiendola por ahi.

 

al final tas pagando 500 euros, casi mejor se le pone una pionner de la de dos din wenas pagas un poco mas y listo no me convence mucho, porque despues empiezan los problemas....

 

sinceramente ma defraudado un poco la radio me esperaba mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvierais que darle una nota del 1 al 10 que nota le dariais los que habeis visto el equipo en directo..........

 

Yo le daría un 7.

 

1 punto lo kito porque hay q dar el contacto para encerderla, lo cual es una jodienda.

1 punto porque el TDT no se puede ver en marcha, podrían haberlo puenteado igual q han hecho con el DVD.

1 punto, xq no lleva contraseña ni ningún otro sistema de seguridad.

 

Por lo demás, ME FLIPA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, vosotros decis que el brillo del navegador es el que es, pero yo esta tarde hablando con el chico de la tienda, él mismo me renoconocio que en eso no habían caido, porque por lo visto les recalcó a los chinos que mejorasen la calidad del bluetooth que tenían en equipos anteriores de esta marca, pero del contraste del brillo me dijo que se le había pasado. Ya os digo, él mismo me reconoció que no era del todo connvincete el contraste, puesto que no tiene ni como regularlo (cosa que ya tenía mi primer radio-casette hace 20 años).

Yo con esto no quiero desanimar a nadie (Dios me libre...), pero es que como yo soy muy tikis-mikis pues puede haber gente que tambien lo sea... y no quiero ponerlo todo color de rosa. Ya os digo, prefiero pagar mas y salir convencido o quedarme con lo que tengo, pero repito, es MI OPINION PERSONAL.

Como nota, a falta de verlo instalado en un coche, le doy un 6

Editado por 200CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana al mediodia voy a un taller especializado a que me lo instalen. Una vez que lo tenga os podré mis impresiones con una instalacion bien hecha (espero...)

 

- Que el TDT no se vea en marcha es como tiene que ser... No quero tener un accidente... Idem DVD

- Prestaré especial atencion a los altavoces traseros y al subwofer mañana

- El FIS ya sabiamos que desaparece, pero solo las indicaciones que teniamos de radio y cd (no valian de mucho...) Ese espacio de la pantalla quedará para la temperaura cuando pongamos el tempomat y para indicaciones de gasolina, liquidos, etc. El resto del FIS funciona igual.

- Yo voy a sacar las salidas de USB y ipod en la guantera.

- El micro integrado ha funcionado muy bien esta mañana. SSO nos da uno externo por si lo queremos instalar despues...

- El contraste de la pantalla a mi me ha parecido correcto. Mañana os cuento con mas luz. Ademas, hay que buscar un poco en os menus para ver si se puede ajustar...

- Veremos tambien como reacciona al volante multifuncion...

 

Luisja333, te llevaste un aparato esta mañana para probarlo? Lo has instalado? Tu opinion?

 

Ya os contaré...

 

Salu2.

 

Edito: Mi nota, a falta de verlo en mi coche mañana, un 7,5 (o un 8...)

Editado por Pocoyo-Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ponerlo, xk a mi no me convence, y me estoy enamorando de una alpine que trae de todo menos tdt, que para mi es muy valioso la calidad, y alpine o pionner creo que se va de aki a cuenca y la verdad me sale mas barato, y la caratula es extraible (cosa importante)

 

 

no me decido entre lo de marca con mas calida y menos cosas

 

sabemos como son las tecnologias chinas no se

 

espero a el hombre que a dixo que mañana la instala y pondra la impresiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvierais que darle una nota del 1 al 10 que nota le dariais los que habeis visto el equipo en directo..........

 

 

Si tuvierais que darle una nota del 1 al 10 que nota le dariais los que habeis visto el equipo en directo..........

 

Yo le daría un 7.

 

1 punto lo kito porque hay q dar el contacto para encerderla, lo cual es una jodienda.

1 punto porque el TDT no se puede ver en marcha, podrían haberlo puenteado igual q han hecho con el DVD.

1 punto, xq no lleva contraseña ni ningún otro sistema de seguridad.

 

Por lo demás, ME FLIPA !!

 

 

7 TAMBIEN

 

LO DE LA LLAVE QUEREMOS UNA EXPLICACION PRECISA DEL PUENTEO PARA PODER HACERLO IGUAL QUE EL CHAVAL QUE LO INSTALO EL PRIMERO.

LO DE TDT Y VIDEOS EN MOVIMIENTO QUEREMOS SABER EL PUENTEO PARA LLEVARLO EN MOVIMIENTO...YO NO LO VERE MIS ACOMPAÑANTES SI....SINO PARA QUE QUIERO UNA ANTENA TDT QUE ME COJA HASTA 120 KM/H

GPS...LO QUE SE PROMETIO QUIERO LOS 5 PROGRAMAS...

 

 

ESO ES LO QUE VEO DE FALLOS Y COSAS DE UN TIKISMIKIS...

 

 

LOS ALTAVOCES TRASEROS....MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM......TENGO EL CABLE PERO NO DECIA QUE ERA UN PUG AND PLAY????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema de la llave,es para que no te lo dejes puesto y te quedes sin Batería....

 

Lo de los altavoces tambien me preocupa y mucho,queremos una explicacion ya,si compramos un equipo y falla en lo principal mal vamos...confio en que sea un fallo en la instalacion,a ver como le va la instalacion a Pocoyo-Sportback y nos puede sacar de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo bueno, solo deciros que como puse en la lista en unas horas me voy unos días al Caribe y sin internet.

 

de lo que decís, en la web del fabricante decía que podía cambiar especificaciones del aparato en una semana.

 

como a nadie le gusta tener algo que no va fino (altavoces que no van...etc) podriamos hacer una lista con cosas para ver si se pueden cambiar

 

y tener algo lo más redondo posible.

 

bueno, en una semana ya veré cuando vuelva en que ha acabado esto...

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos pero no me convence, lo del contacto, lo del FIS, lo de meter cableados de antenas para TDT y GPS lo del cable para escuchar altavoces traseros lo que con un poco de sol se vea mal, prefiero quedarme como estoy con la concert III, me caigo de la lista estaba en la posicion 53, la actualizo, lo mismo os digo suerte con la compra.

 

1.- javicano --> A3 S-line 2007------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3 -------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

5.- SePuLTuR --> A4.B7---------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)-------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)--------(Fuera de España del 08/7 al 16/7)-----CONFIRMADO (SSO)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling) ----------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008)-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose) --------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)---------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

16.-CesA3 --> A3 8P S-line 2008 ---------------------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

17.- javizj --> A3 8P 2008------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

18.- Sitor -- A3 Sline 2008------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

19.- dani_vk_85 --> A3 8P 2007

20.- markoitos --> A4.B7 (Bose)-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

21.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose) -------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

22.- mide --> A3 (S-line 2007)

23.-MOCHI696 --> A3 II 8P 2006, 3PUERTAS------------CONFIRMADO (SSO)----pero que no se flipen en el precio

24.-Nextro-- > A3 2007

25.-mcflurri --> A3 8P 2004------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

26.-cantarero --> A3 2007-------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

27.- albertobg --> A3 (2008 - Restyling) Sportback --------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

28.- PERE1000 --> A3 (S-line 2007)

29.- alejandro.sm --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- elyor --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

31.- luis9 --> A3 (sline 2004)

32.- ZordeR --> A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)-------------------------------CONFIRMADO (SSO)

33.- Josebat --> A4 Quattro Avant 2.FSI T

34.- Oklopo --> A3 8p ( Restyling 2009 )-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) A falta de vuestra opinión.

35.- Fierdz --> A3 8P 2004

36.- jymig --> AUDI A3 1.4 TFSI Sportback , Entregado 28-5-08 -----------------------CONFIRMADO (SSO) A falta de verlo en fotos finales.

37.- dunedey --> AUDI A3 1.8 TFSI Sportback, Diciembre 08 (Restyling 2009)

38.- mlorenzo --> AUDI A4 B6 (2003)

39.- Miguel Mongil --> A3 2005

40.- TGC_22 --> A3 2007

41.- Henrys23 --> A3 2005 -----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

42.- Moy --> A3 SB 8P 2009-----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

43.- Mone --> A3 8P 2007

44.- Tgunator --> A3 8P 2007----------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

45.- tonifazer --> A3 8P Sportback S-line 2008 -------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

46.- Alejandro3050--> A3 8P 2005 ( Busco ayuda en Murcia para pasar de 1 din a 2 din)

47.- 200CV --> A4 2002 ---------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

48.- xmax31 -->>> a4 avant quattro 2.5 tdi 180 cv 2002 con sistema Bosé------------------CONFIRMADO (SSO)

49.- lpv --> A3 Sline 2008 --------------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

50.- lapulga --> A3 SB (NOV-2006) (alguien de Sevilla que pase de 1 din a 2 din)

51.- ANreZZ --> A3 8P 2007

52.- vihega --> A3 8P Sportback 2007

53.- KMKZ--> A3 8P S-Line 2008------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

54.- diegoscoron -->A3 8P S-Line 2008

55.- Saiyan--> A3 S line 2007

56.- Jorge_21-->A3 S line 8p 2008-------------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

57.- Nitronic -> AUDI A3 8P Sportback 2007

58.- gira2 -->audi a3 8p 2008

59.- yatchblue-- audi a3 8p 2004

60.- jnmabasura --> audi a4 b7

61.- PeLoTaZo_20-->audi a3 8p

62.- Juliozgz--> A3 sportback S-line DSG 2006 ( estare fuera de España del 22/06 al 09/07 )

63.- Multitontic --> A4 b7

64.- Jos..fo--> Audi A3 8P SP

65.- Solaris77-->Audi A3 2007

66.- bebeto-->Audi A3 S-line 2009 restyling

67.- xavi10-->A4 b7 avant del 2008

68.- kany1987 a3 sline 2007

69.- txoni--> Audi A3 Sportback S-line 2008 pre-restyling

70.- ednoy-->Audi A3 8P 2005

71.- Harton--> Audi A3 Sportback S-line Edition 2008 Pre-restyling

72.- obreas--> Audi A3 8P 2005

73.- seca-- A4 cabrio b6 (con BOSE)---------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

74.- jimi--> Audi A3 8P 2006 -----------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

75.- valen_0099 --- Audi A3 8P 2009 restyling----------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

76.- Montblanc --> Audi A3 S line-------------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

77.- Danielssfribiza-- Audi a4 2.5 TDI QUATRO ¿precio final?

78.- pireli100---Audi A3 2.0 TDI 140 CV sline edition 2008 (CON BOSE Y CONSOLA IPOD)

79.- Triple Juanma --> Audi A3 Tdie 2009-----------------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

80.- Espurna --> Audi A3 2007

81.- Bual--------> Audi A3 2009 (restyling)-------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si es precio competitivo)

82.- chichogti--> Audi A3 Sportback S-line Edition 2008 Pre-restyling

83.-EldelKinto--> Audi A3 8P 2006

84.- FIDEL1976----> Audi a3 8p 2008

85.- Deivida3 ----- Audi A3 8P 2004 -------------------------------------------- CONFIRMADO (SSO)

86- MAJ---> Audi A4 avant b6 2005---------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si precio competitivo)

87- Alm ---> Audi A4 B6 2001

88.- DANIT----> Audi A4 B7 2007---------------------------------------------CONFIRMADO (SSO) (si precio competitivo)

89.- PituTc84 ----> Audi A3 8P 2009 restyling

90.- Shocki ----> Audi A3 8P 2005 (tengo BOSE)

91.- homer76----> VW golf V --------------------------------------------------CONFIRMADO (SSO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es bastante dinero como para tomarnoslo a la ligera, y tampoco nos hacen un gran descuento como para que encima nos metan tanta prisa que si no esta para el miercoles, no entramos y que sino lo pagamos entero... no se yo creo que deberiamos probarlo primero bien, que alguno de los foreros que lo tiene lo comprueba y lo monte prefecto para asi poder realizar el pedido sabiendo que por lo menos tiene una calidad aceptable para un coche de 5 millones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.