Jump to content

Mi 80 esta muy bien de potencia, anda de puta madre


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno eso ya es insensatez y si es ser niñato que por cierto yo tambien soy un niñato con 20 años que tengo yo me referia a ir 200 pero cuando se pueda (muchos diran que no se puede nunca)

por ejemplo en una autopista que en ese momento este poco transitada, poner en riesgo la vida de los demas si me parece de gil***ollas y de superniñato

 

Yo tmp soi ningún santo, y TODOS le damos de vez en cuando, lo que tu dices me parece bien....a 200 en autopista (nuestras carreteras no son las autobhann alemanas), cada uno que haga lo que quiera, pero para circular a esas velocidades (sin ninguna seguridad) hay que tener experiencia y algo de manos, no darle al pedal y vía...ya pararé como sea..quien quiera ir a 200 que se valla a un desierto o se compre la ps3....porque como te la pegues a 200 en autopista...el que venga de frente por el otro carril te ve pasarle por encima....en la vida existen unas reglas y nos guste o no, hay que cumplirlas, y soi de los que piensa que la dirección general de tráfico está para algo, no solo para recaudar, son personas y no creo que les haga gracia ver en las noticias 3-4-5 chavales muertos, y JO**R soy un chaval, y con 2 semanas de carnet andava a 120, xq no se aún lo que es un coche por muy fitipaldi que te creas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xd yo no me creo fitipaldi xd pero que cada uno piense como kiera no m compro coches de mas de 100 cv para ir a 120 personalmente tampoco digo que valla todo el dia a carajo sacao pero de vez en cuando si no ay peligro me dejo ir no soy de los que va a 200 siempre pero de vez en cuando me gusta descargar adrenalina con el coche si no que los limiten todos a 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xd yo no me creo fitipaldi xd pero que cada uno piense como kiera no m compro coches de mas de 100 cv para ir a 120 personalmente tampoco digo que valla todo el dia a carajo sacao pero de vez en cuando si no ay peligro me dejo ir no soy de los que va a 200 siempre pero de vez en cuando me gusta descargar adrenalina con el coche si no que los limiten todos a 120

 

Metete a rodar una tarde a un circuito y se te van a quitar las ganas de correr durante 1 o 2 semanas. Alli no hay limite y si te la pegas no puede pasar mucha cosa. Para mi es lo mas limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xd yo no me creo fitipaldi xd pero que cada uno piense como kiera no m compro coches de mas de 100 cv para ir a 120 personalmente tampoco digo que valla todo el dia a carajo sacao pero de vez en cuando si no ay peligro me dejo ir no soy de los que va a 200 siempre pero de vez en cuando me gusta descargar adrenalina con el coche si no que los limiten todos a 120

 

Metete a rodar una tarde a un circuito y se te van a quitar las ganas de correr durante 1 o 2 semanas. Alli no hay limite y si te la pegas no puede pasar mucha cosa. Para mi es lo mas limpio.

 

 

que mas quisiera yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja bueno cada uno es un mundo y como tu dices nadie va a cambiar la humanida xd

 

Cada uno es un mundo y cada uno que haga lo que quiera pero como a dicho espyke, en las vias públicas no.

 

En mi casa puedo hacer lo que me plazca en la carretera no ya que hay otros usuarios y esta es de todos.

 

Espero no encontrarme nunca con ningun "flipao" que va a 200 o cercanias porque tiene buen coche, se cree que conduce bien, experiencia, etc...

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una canción de revolver....odio a los ases del volante que al volar a 240 me llaman su "factor riesgo"

 

Y solo digo una cosa más....sentidiño, que al final lo peor se lo llevan los seres próximos de las víctimas, que por culpa propia o no dejan la vida en la p**a carretera....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cada uno piensa como piensa ni vais a cambiar vosotros ni voy a cambiar yo ni los que son como yo pero tampoco quiero que penseis que soy un loco al volante y que voy arriesgando la vida de los demas porque iwal que puedo morir al volante podria aver muerto de un tiro o callendome de un helicoptero por mi trabajo pero... quien no le a pisado nunca al coche aver asta donde llega??

 

PD: por cierto no digo que el ir a 200 este bien todos sabemos que esta mal

Editado por micromachines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es un mundo y cada uno que haga lo que quiera pero como a dicho espyke, en las vias públicas no.

 

En mi casa puedo hacer lo que me plazca en la carretera no ya que hay otros usuarios y esta es de todos.

 

Espero no encontrarme nunca con ningun "flipao" que va a 200 o cercanias porque tiene buen coche, se cree que conduce bien, experiencia, etc...

 

Saludos ! ! !

 

 

Eso de que en tu casa puedes hacer lo que quieras..... ;) , no se yo.....ahí tmb tenemos leyes...... :laugh:

 

 

 

Como bien dices, te puedes matar de un tiro o calléndote de un helicóptero, pero a que no andas pegando tiros a diestro y siniestro ni colgado del helicóptero con una mano mientras con la otra llamas por teléfono¿? en tu trabajo tomas medidas de seguridad y no excedes de ellas....porq si no te exan, pues en la carretera te acavan exando cuando te quedas sin puntos o cuando te espetas contra un árbol....

 

Solo digo que estamos MUY POCO concienciados de lo que llevamos en las manos, nada más....pero españa es un país libre y que cada uno haga lo que buenamente p ueda, pero que después no llore :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es un mundo y cada uno que haga lo que quiera pero como a dicho espyke, en las vias públicas no.

 

En mi casa puedo hacer lo que me plazca en la carretera no ya que hay otros usuarios y esta es de todos.

 

Espero no encontrarme nunca con ningun "flipao" que va a 200 o cercanias porque tiene buen coche, se cree que conduce bien, experiencia, etc...

 

Saludos ! ! !

 

 

Eso de que en tu casa puedes hacer lo que quieras..... ;) , no se yo.....ahí tmb tenemos leyes...... :laugh:

 

 

 

Como bien dices, te puedes matar de un tiro o calléndote de un helicóptero, pero a que no andas pegando tiros a diestro y siniestro ni colgado del helicóptero con una mano mientras con la otra llamas por teléfono¿? en tu trabajo tomas medidas de seguridad y no excedes de ellas....porq si no te exan, pues en la carretera te acavan exando cuando te quedas sin puntos o cuando te espetas contra un árbol....

 

Solo digo que estamos MUY POCO concienciados de lo que llevamos en las manos, nada más....pero españa es un país libre y que cada uno haga lo que buenamente p ueda, pero que después no llore :D

 

 

 

La verda que si estamos poco concienciados yo me incluyo el 1º pero repito que no soy ningun loco xd simplemente soy un joben alocado si no lo hago con 20 años no lo hare nunca y la verda que me gusta la velocida pero tambien se que es peligrosa no solo para mi porque total si me mato yo pues yo solo me lo he buscado si ay mas victimas pues como que no pero bueno nadie esta libre de pecado en este mundo creo yo todos hemos hecho alguna vez algo que no se debe hacer yo solo digo que yo tambien lo he hecho no lo estoy justificando ni defendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si tu te matas solo...no tienes cargo de conciencia....pero tu familia¿? tu novia /gente querida¿? :ranting2:

 

 

bueno eso forma parte de mi filosofia de vida xd que si te la explico pensaras que estoy loco xd morir moriremos todos eso es igual para todos aora lo que hagas mientras vivas es lo que nos diferencia y la verda prefiero morir entre un amasijo de metal que estar tumbado en una cama deseando que llegue mi hora (eso lo he vivido yo de cerca) y siendo un estorbo para la gente de mi entorno

 

PD: no estoy diciendo que quiera morir ya, aun espero durar unas decadas mas xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, existen muchas cosas ilegales, yo no suelo exceder los limites, si acaso a 140 pero poco mas, a veces prové a estrujarle, un domingo a las 7 de la mañana que no habia ni cristo de camino a un rally, y no pasé de 180, pero fué un dia, y creo que como yo muchos.

 

Para soltar adrenalina me monto con el señor Nokturno de copi :drooling:, que ya es bastante, pero hablando de cosas ilegales, tambien lo son montar unos separadores, y aqui la gente lo comenta y no se le tacha de nada, o poner unos muelles y pintarlos de negro, sin la firma de un taller autorizado, quien dice que los montaste bien?, o llevar unas gomas caducadas y duras, o bien desgastadas, que esto ultimo si que me parece un delito, mayor que ir a 200, por que me pueden poner el culo fino por su gil***ollez, y siniestrar nuestros poco valorado por los seguros coches.

 

Sinceramente, tan peligroso me parece el que va a 200, como el que habla por el mobil sin manos libres, como el que por que no corre nunca, va a su put* bola y ni mira los retrovis, o no marca para cambiar de carril, o por que como el va suave, monta las peores gomas y las estruja hasta el infinito, hasta que le toca frenar...

 

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

 

 

P.D: Jordi es el de los circuitos jaja, tienes que pensar que por ejemplo en mi caso, el circuito mas cercano es el de miranda, a un buen cacho de viaje de aqui, y que en el circuito revientas bastante el coche en general. Aunque a cambio tenemos buenos rallys para correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.