Jump to content

Mi 80 esta muy bien de potencia, anda de puta madre


Publicaciones recomendadas

Pues nada,el motor esta asentado, despues de compararle con calamares nuevos de esos "que regalan caballos" (no se lo creen ni ellos) llego a la concusion que debo llevar 112 cv que hace mucho que este coche no los tenia. Lo ultimo es que de nuevo he dejado atras en subida en autopista a un a4 tdi de 110 cv (espero que no se haya disgustado el propietario porque en mi culo solo pusiera 1.8 :drooling: ) la subida tiene 5 km asi que es cuesttion de potencia, le he dejado adelantarme para probar la recuperacion, y le he adelantado con bastante soltura (despacio pero con bastante soltura, osea que anda un poco mas no una barbaridad mas).

 

Otra ha sido con un megane mk 2 diesel no se motor, de este me rei literalmente, iba despacio en una rotonda y me pasa un megane por el interior todo negro tintadin chirriando, bajo a segunda y la salida tenia curva a mi favor (derecha) y al tener menor recorrido le he adelantado y en la recta le he mantenido a raya a la altura de la puerta y bajando para el culo, todo esto en plan turistico que iba yo con todas las ventanas abajo y el techo abierto, asi hasta pillar velocidad delictiva que estaba en ciudad (no se a cuanto le puse pero sobre esa velocidad pare) y despues de la prueba de motor deje al señor fitipaldi irse con la novia, lo mejor seria la cara de gil***ollas que se le quedaria con un coche de 20 añitos teniendo a raya a su megane con 2 o 3 todo niquelado.

 

 

Golf gt nuevo tdi en semaforo (105 cv dicen que 120-125 en banco, no se si creermelo), mi coche frio, el tipico listo que se ve que va a salir rapido porque estaba a mi derecha en un carril que se acaba a unos 100 metros, como tenia el coche frio no le subi a las 6300 de rigor en los cambios, cambios a 5800 y a raya.

 

 

Despues de todo esto estoy encantado de haber puesto segmentos al coche, ahora si tengo ciento y pico caballos, lo tengo mas claro que el agua, merece mas la pena que gastarse dinero en arboles y gaitas sin mirar lo demas, solo mne arrepiento de no haber cambiado los retenes de valvula porque me consume algo de aceite y ya no es por las camisas, llevo 1500 km a fuego y no se me ha manchado el filtro del aire con aceite de la recirculacion de gases, y la potencia la tiene.

 

 

Despues de contaros todo esto os dire que ni de lejos pensaba que iba a quedar asi de bien por solo 200 euros, a ver si no me toca lo hue... en una temporada porque menuda guerra me ha dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:conf: :conf: :conf::laugh:

en tu zona ya saben que si kieren pikarse sólo hace falta buscar un 80 :):laugh: :laugh:

 

Me alegro que te hayas recuperado la alegría del coche..y a ver si n te da problemas en una temporada (a ver si somos dos y el mío tambn se comporta)..

Y en un tiempo, a potenciar un poco, n? :D:flwrs: xDD

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un EV, entonces. Oye, por curiosidad, la relacion de marchas te parece corta? A cuanto va en quinta a 3000 rpm?? Lo digo porque pensaba que el peso del Audi 80 lastraria bastante a ese motor, pero por lo que dices... Claro que no es solo el coche, tambien cuenta el conductor, lo mismo has topado con una panda de manazas del copon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un EV, entonces. Oye, por curiosidad, la relacion de marchas te parece corta? A cuanto va en quinta a 3000 rpm?? Lo digo porque pensaba que el peso del Audi 80 lastraria bastante a ese motor, pero por lo que dices... Claro que no es solo el coche, tambien cuenta el conductor, lo mismo has topado con una panda de manazas del copon.

 

JAJAJAJA

 

Manzanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las marchas a mi particularmenete me parece que la segunda y la quinta son extremadamente cortas.

La 2ª parece una primera un pelo mas larga y donde se nota mas la diferéncia es al pasar de 3ª a 2ª, hay que bajar mucho de vueltas para que no se vaya por las nubes.

Algo parecido pasa con la 5ª, es algo mas larga que la 4ª. Por lo demás el coche es una hacha.

Yo creo que tiene esas relaciones para facilitar su movilidad ,o para ajustar su velocidad punta, pero en el caso de la 5ª me cuesta entender que no fuera un pelin mas larga por el tema de consumos.

Tengo que decir que lo metí en circuito y las observaciones que veis aqui sobre la 2ª desaparecen, lo hace mas vivo y en ningun momento llegue a meter 5ª , la 4ª es bastante larga para eso. Pero la realidad es que es un coche de calle y me parece raro el escalonamiento que tienen las relaciones. No digo que esten mal pensadas ni nada , tendrán su razón y su porqué.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 y no digamos la diferencia de 5800 a 6300....en caso de que la culata pete , va a petar =

Jajajaja yo me comí a un porsche gt2 y a un m3 e46...sin embargo me metio lija un clk....las manos influyen muchiiiisimo :thumbsup:

 

Menudo fast to furious estas hecho, jejeje, te pega más un 318 compact con cristales tintados! :roll1:

 

En lo de las revoluciones no hay tanta diferencia entre subirlo a 5000 y picó o 6000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega! yo pienso que sobretodo, lo que hace andar tambien a ese 80, es su poco peso para ser una berlina 4 puertas y fijo que no llevas unas ruedas muy anchas ni de mucho diametro...comparalo con lo que pesan hoy en dia los coches y las ruedas que calzan.....en resumen, la relacion peso potencia es la que manda

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros el mio con 174 cvs, culatas (y medio motor entre unas cosas y otras) nuevas y demas....

 

es alucinante cuando viene el señorito con su xxxx nuevo con 110/150 cv y se pone a vacilar.... el chasco que se lleva

 

aunque realmente yo voy a lo mio, si que es cierto que cuando viene alguno de sobrao a veces se llevan un chasco

 

es que pesan poco para lo que llevan, uno nuevo pesa bastante mas (son mas gordos y llevan mas equipamiento)

 

esto... yo no he estado aqui y no he dicho nada.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cochecillos normales vale, pero a mi me quitaron las pegatinas en circuito y eso que no iba despacio. Pero esta bien para lo que es.

 

Estoy mirando de hacerle 4 cosillas ya que se va a convertir en el primer coche y asi dare una tregua al Fordi del 83. Maquinorros los 2, prefiero esos a lo que estan sacando ultimamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.