Jump to content

Mi 80 esta muy bien de potencia, anda de puta madre


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui viniste atacando tu pero bueno, no voy a discutir, en ningun momento queria ofenderte, pero reconoce que te tiraste al cuello a por churro que si esto lo otro, cuando en esto de la gasolina 98 tiene razon, debemos hechar esa gasolina en nuestro motor.

Yo solo te dije la razón por la que debemos hecharle 98, que no es por que nos aburramos vaya, tu dijiste tu experiencia, y yo la mia, sin mas. Yo no suelo correr asi que no voy mirando quien la tiene mas grande...

de todos modos si te ofendi lo siento, pero mas ofensivo fué el tuyo, que yo para ti seré un niñato, pero para mas de uno del foro tu actitud puede serlo tambien. (gracias por mirar mi perfil, se agradece :thumbsup: )

Nunca nos pondremos de acuerdo, por eso a mi no me gusta decir si mi coche anda mas o menos que otros y paso de abrir post de ello, primero por que con que yo sepa lo que anda me basta, no me interesa la opinión de un desconocido, y segundo porque el que corra es cosa suya.

 

 

Y Seresmi, en mi opinión a veces tus comentarios están fuera de tono, no voy a entrar en mas detalles, pero aqui todos nos ofendemos e, no solo tu, cuando se meten con tigo o con tu hija bien que saltas, pero en cambio nos puedes llamar pateticos rapidamente, me parece perfecta tu actitud, aqui cada uno tenemos lo nuestro, y ya, el hecho de que a ti o a mi no nos guste correr a 200 tampoco es razón para meterse con la gente, creo que nadie viene a chulearse en este foro, bueno algunos quizas, pero no estamos en forocoches ni nada por el estilo.

Es como si por que tu nos cuentas que le has hecho cualquier cosa al coche, que para mi es una pijada de m****, digo pero como eres tan triste esa put* m**** noseque... que pensarias tu de mi actidud?, si hablas de algo que no me gusta o no comparto, pues no me meto.

 

Esto es solo mi opinión e seresmi, a veces creo que te pasas demasiado con la gente, y aunque nunca fué con migo, mas de un dia dije, jod** como a saltado al cuello, a ver si nos vemos en una kdda y nos conocemos, seguro que todos cambiamos de opinión al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui viniste atacando tu pero bueno, no voy a discutir, en ningun momento queria ofenderte, pero reconoce que te tiraste al cuello a por churro que si esto lo otro, cuando en esto de la gasolina 98 tiene razon, debemos hechar esa gasolina en nuestro motor.

Yo solo te dije la razón por la que debemos hecharle 98, que no es por que nos aburramos vaya, tu dijiste tu experiencia, y yo la mia, sin mas. Yo no suelo correr asi que no voy mirando quien la tiene mas grande...

de todos modos si te ofendi lo siento, pero mas ofensivo fué el tuyo, que yo para ti seré un niñato, pero para mas de uno del foro tu actitud puede serlo tambien. (gracias por mirar mi perfil, se agradece :thumbsup: )

Nunca nos pondremos de acuerdo, por eso a mi no me gusta decir si mi coche anda mas o menos que otros y paso de abrir post de ello, primero por que con que yo sepa lo que anda me basta, no me interesa la opinión de un desconocido, y segundo porque el que corra es cosa suya.

 

 

Y Seresmi, en mi opinión a veces tus comentarios están fuera de tono, no voy a entrar en mas detalles, pero aqui todos nos ofendemos e, no solo tu, cuando se meten con tigo o con tu hija bien que saltas, pero en cambio nos puedes llamar pateticos rapidamente, me parece perfecta tu actitud, aqui cada uno tenemos lo nuestro, y ya, el hecho de que a ti o a mi no nos guste correr a 200 tampoco es razón para meterse con la gente, creo que nadie viene a chulearse en este foro, bueno algunos quizas, pero no estamos en forocoches ni nada por el estilo.

Es como si por que tu nos cuentas que le has hecho cualquier cosa al coche, que para mi es una pijada de m****, digo pero como eres tan triste esa put* m**** noseque... que pensarias tu de mi actidud?, si hablas de algo que no me gusta o no comparto, pues no me meto.

 

Esto es solo mi opinión e seresmi, a veces creo que te pasas demasiado con la gente, y aunque nunca fué con migo, mas de un dia dije, jod** como a saltado al cuello, a ver si nos vemos en una kdda y nos conocemos, seguro que todos cambiamos de opinión al respecto.

 

A mí no me metas Borja_racing.

 

Si Seresmi salta cuando alguien se mete conmigo, es por ser una forera más, igual que agradecidamente otros foreros saltan igualmente.

 

Creo recordar que ya se abrió un hilo parecido y acabo mal entre ciertas personas, que ahora vuelven al ataque.

 

Esta bien hablar de lo que anda o no el coche, pero cuidado con la forma de expresarse, un tanto chulesca, y con que si gané a tal o a tal otro.

 

A mi me pasa todo dios, porque como tenia un forero en la firma (no recuerdo quién): evidentemente hay coches más rápidos, pero es normal, cuando se viaja incomodo uno desea llegar antes.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que mas da que te adelanten? ni que fuera delito oye.

 

Y bueno, veelo como quieras, pero veo normal que te defienda, que quieres que te diga, si mi padre se metiese en el foro, me gustaria que lo hiciese, no renegaria de ello. Yo creo que un padre siempre defiende a su Hijo/a, sea como sea, y por encima de cualquier cosa, mas que a cualquier otra persona o forero, yo lo veo bien vaya.

 

Y bueno, no entrare mas en el tema de correr donde y como, cada cual que haga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Seresmi, en mi opinión a veces tus comentarios están fuera de tono, no voy a entrar en mas detalles, pero aqui todos nos ofendemos e, no solo tu, cuando se meten con tigo o con tu hija bien que saltas, pero en cambio nos puedes llamar pateticos rapidamente, me parece perfecta tu actitud, aqui cada uno tenemos lo nuestro, y ya, el hecho de que a ti o a mi no nos guste correr a 200 tampoco es razón para meterse con la gente, creo que nadie viene a chulearse en este foro, bueno algunos quizas, pero no estamos en forocoches ni nada por el estilo.

Es como si por que tu nos cuentas que le has hecho cualquier cosa al coche, que para mi es una pijada de m****, digo pero como eres tan triste esa put* m**** noseque... que pensarias tu de mi actidud?, si hablas de algo que no me gusta o no comparto, pues no me meto.

 

Esto es solo mi opinión e seresmi, a veces creo que te pasas demasiado con la gente, y aunque nunca fué con migo, mas de un dia dije, jod** como a saltado al cuello, a ver si nos vemos en una kdda y nos conocemos, seguro que todos cambiamos de opinión al respecto.

 

No te equivoques .................................. :notworthy:

 

A mi me gusta ir a 200 tanto o más que le pueda gustar a cualquier otro forero :thumbsup: ; pero, como tu bien comentas, esto no es forocoches, ni ARI, ni ningún otro foro. Por lo tanto, si voy a 200, no lo publico y si hago adelantamientos que quitan el hipo, no lo publico.

 

Se supone que en éste foro (quitando el off topic y demás) se viene a hablar de mecánica y de lo que ello conlleva (electricidad, etc. etc.); NO a vacilar de lo que corren nuestros coches fuera de la legalidad :flwrs: o de lo que somos capaces de hacer fuera de la legalidad :notworthy: .

 

Tu mismo reconoces que "algunos" si que vienen a chulearse.

 

Que hablen de los records de velocidad y adelantamientos que han conseguido en circuitos cerrados y les aplaudiré :notworthy: .

 

Detrás de un teclado, todos podemos ser unos Fitipaldis y reirnos de muchos coches, pero éste no es foro para ilegalidades.

 

Nunca he criticado ni criticaré por escrito (espero) cualquier acción mecánica que me parezca una pijada de m****; lo que a mí me pueda parecer una pijada, a otro forero le puede parecer una aventura y viceversa. Para eso es un foro mecánico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lia demasiado por tan poco creo yo... lo ilegal es ir a 200 no contar q vas a 200 y si alguien le apatece contarlo que lo cuente, si a alguien no le gusta que no lo lea o acaso si ve a alguien a 200 por la autopista le sigue para echarle la bronca??

pues aki igual cada uno es libre y cada uno tiene su conciencia y a su padre y a su madre (y a su parienta si se da el caso xd) para echarle broncas somos ya mayorcitos creo y yo sinceramente por mucho que me diga la gente seguire yendo a 200 pq para eso me compro los coches que me compro sino iria en movilete que comsume menos

es solo mi umilde opinion sin intencion de molestar a nadie!

Editado por micromachines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lia demasiado por tan poco creo yo... lo ilegal es ir a 200 no contar q vas a 200 y si alguien le apatece contarlo que lo cuente, si a alguien no le gusta que no lo lea o acaso si ve a alguien a 200 por la autopista le sigue para echarle la bronca??

pues aki igual cada uno es libre y cada uno tiene su conciencia y a su padre y a su madre (y a su parienta si se da el caso xd) para echarle broncas somos ya mayorcitos creo y yo sinceramente por mucho que me diga la gente seguire yendo a 200 pq para eso me compro los coches que me compro sino iria en movilete que comsume menos

es solo mi umilde opinion sin intencion de molestar a nadie!

 

Cada uno que cuente lo que le de la gana dentro de la normas establecidas en este gran foro, y no, si veo a alguien pasar a 200 no voi detrás de el, pero si un niñato....(yo tengo 22 años y posiblemente aún lo sea), que por ser más guai se lanza con su león recién comprado a por la vida de algún inocente, arrancando de golpe a alguien lo que más quería en su vida, ahí si que me lanzo a por él....y él tmb tenía padre y madre, que decían pobre, como estás¿? POBRE¿? a 120 por ciudad¿?porque si él se quiere matar que se tire de un puente o se pegue un tiro, pero a mi él no me devuelve lo que me quitó, y el sigue vivo...triste ironía...el inocente es el que las paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lia demasiado por tan poco creo yo... lo ilegal es ir a 200 no contar q vas a 200 y si alguien le apatece contarlo que lo cuente, si a alguien no le gusta que no lo lea o acaso si ve a alguien a 200 por la autopista le sigue para echarle la bronca??

pues aki igual cada uno es libre y cada uno tiene su conciencia y a su padre y a su madre (y a su parienta si se da el caso xd) para echarle broncas somos ya mayorcitos creo y yo sinceramente por mucho que me diga la gente seguire yendo a 200 pq para eso me compro los coches que me compro sino iria en movilete que comsume menos

es solo mi umilde opinion sin intencion de molestar a nadie!

 

Cada uno que cuente lo que le de la gana dentro de la normas establecidas en este gran foro, y no, si veo a alguien pasar a 200 no voi detrás de el, pero si un niñato....(yo tengo 22 años y posiblemente aún lo sea), que por ser más guai se lanza con su león recién comprado a por la vida de algún inocente, arrancando de golpe a alguien lo que más quería en su vida, ahí si que me lanzo a por él....y él tmb tenía padre y madre, que decían pobre, como estás¿? POBRE¿? a 120 por ciudad¿?porque si él se quiere matar que se tire de un puente o se pegue un tiro, pero a mi él no me devuelve lo que me quitó, y el sigue vivo...triste ironía...el inocente es el que las paga.

 

 

bueno eso ya es insensatez y si es ser niñato que por cierto yo tambien soy un niñato con 20 años que tengo yo me referia a ir 200 pero cuando se pueda (muchos diran que no se puede nunca)

por ejemplo en una autopista que en ese momento este poco transitada, poner en riesgo la vida de los demas si me parece de gil***ollas y de superniñato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A200 va cualquiera, sin ir mas lejos yendo a santiago en un a4 tdi sline de 6ve con un amigo no se le ocurre otra cosa que rectificar una trazada en curva frenando a 210Km/h y casi me bajo en el peaje :crying_anim:....por lo que nos cuentas tu coche anda mas que un golfIII gti........a mi me da que lo que tu haces es reventar el motor de tu coche estrunchandolo hasta el topisimo.....nose yo puse un seat ibiza sport tdi de 90cv a 220km/h llaneando por eso me parece raro que te comas con patatas a esos coches jod** hice la prueba con el 2.3e que tuve a la par saliendo de un semaforo a la par de un colega con un golf tdi 25 aniversario de 110 y le gané con un pelín de olgura pero tampoco como patra echar cohetes y éste mio daba llaneando 235 de marcador

Otyra cosa, lo de la gasofa de 98 se usa en motores en los que la gasofa tiende a explotar antes de tiempo.....lo que hace la 98 es retrasar la explosion, y en tu motor no creo que la gasofa explote antes de lo debido (de todas formas no conozco tu motor).......los motores turbo son los que sobre todo tienden a hacer autoexplosiones ya que el turbo mete aire comprimido en la iyeccion metiendo un chute extra de oxigeno y la gasolina de 95 explota un pelin antes de que la bujia suelte la chispa produciendo una semiexplosion antes de la explosion principal :unsure:

Un saludo

 

Menudo fast to furious estas hecho, jejeje, te pega más un 318 compact con cristales tintados! :notworthy:

 

En lo de las revoluciones no hay tanta diferencia entre subirlo a 5000 y picó o 6000...

 

 

Detras de un compact fui a 200 km/h tranquilamente el sabado (no se supongo que diesel), la primera y segunda si se nota mucho la estirada, tercera y cuarta menos. Yo le meto a matar, pero me paso el dia encima de el osea puesta a punto perfecta, le he puesto a 215, el mio revoluciona como un molinillo, no es un s2 pero es un coche que camina si le cuidas y le pones 98 por sistema en la gasolinera.

 

 

A ver si hago un video de como sube de vueltas, a los calamares de 110 cv se les come sin problemas y no, no son mancos, los mancos no van a 180 o 200 ni me lo imgino, conduzco a menudo un a4 tdi uy anda menos y he dejado 2 atras picados en la misma subida.

 

 

tengo un 2.3e y no coje los 235 ni bajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que tinglado se montó aqui en un par de dias que no entro jajaj, jod** no es para tanto. Yo lo dije mil veces soy de letras PURAS todo lo que digo es por mi experiencia....en ningun momento he negado nada simplemente me parece raro, repito en base a mis experiencias y si me equivoco pues oleee al que tenga la razón, se la doy y tan contentos no se me va la vida en ello ni en llevarla tampoco......Cada uno que vaya con su coche como le salga de dentro apandando con lo suyo :unsure:

Y como ya dije otro dia....Paz y aamorrrrr!!!!!....y el plus pal salooooooon!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.