Jump to content

Mi 80 esta muy bien de potencia, anda de puta madre


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la 5 es bastante corta, a 300 no llega a 110 si mal no recuerdo, va a unas 3500 a 120, esta noche te lo confirmo que lo mire fijo.

 

Respecto a lo que marcan mal o bien, un conocido que anda con todo tipo de coches con el gps alado, me comentó que los unicos que marcan igual que el gps ( no de mas, vaya) eran los mercedes y los BMW, no voy a entrar a discutirlo e, eso me lo dijo el que está todo el dia montado en coches de mil marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto va en quinta a 3000 rpm??

 

Con la tonteria me he quedado sin saber esto. Que desarrollo tiene en quinta, amigous??

 

Sobre 108-110 de marcador, 99,6 reales segun salida de caja de cambios con 195/60/14 (ridculo desarrollo), es que pocos tienen una quinta mas diminuta, y la cuarta esta muy arrimada a la quinta, junto con la tercera, que no se porque esta mas arrimada a la cuarta que a la segunda (el unico fallo del cambio) y tiene mucho "salto" de marcha, yo que he competido en bicicleta se lo jodidos que son los saltos del cambio (y mas si el motor es uno mismo no veas como jode no encontrar marcha) procuraba llevar los piñones con un diente de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a los Ibiza, yo e tenido el 1.5 sistem Porsche de 90 CV (creo)

 

 

Y suvia los puertos (autovia) en 5ª como un condenado. Yo creo q si q pillaba los 200 de sobra

 

 

creo que no declara ni 180 reales, si quieres me doy una vuelta por la circunvalacion con el passat 32b que marcara 210 y se quedara tan fresco (90 cv) pero eso no es que ande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto va en quinta a 3000 rpm??

 

Con la tonteria me he quedado sin saber esto. Que desarrollo tiene en quinta, amigous??

 

Sobre 108-110 de marcador, 99,6 reales segun salida de caja de cambios con 195/60/14 (ridculo desarrollo), es que pocos tienen una quinta mas diminuta, y la cuarta esta muy arrimada a la quinta, junto con la tercera, que no se porque esta mas arrimada a la cuarta que a la segunda (el unico fallo del cambio) y tiene mucho "salto" de marcha, yo que he competido en bicicleta se lo jodidos que son los saltos del cambio (y mas si el motor es uno mismo no veas como jode no encontrar marcha) procuraba llevar los piñones con un diente de diferencia.

 

Eso es 33Km/h por cada 1000 rpm. Ese cambio debe ser el mismo que tienen los Golf Gti Mk2 8v. Asi tira, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las razones por las que en autovia es un "avión", siempre hablando de para el motor que tiene ojo, que ya empezamos ahora sino a decir que somos unos flipaos, ya que de 100 a 160 no te enteras, y diria que hasta 180, no es que lo haya probado demasiado...

 

Lo peor es para tramos de montaña que exigan un pelin de la tercera, que sea algo cuesta, ya que el salto es terrible, vas a fondo en segunda y depronto cambias y zas, notas como muere por unos segundos hasta que vuelve a subir a las 3000/3500 donde vuelve a empujar.

 

PD: Churro a todo esto, le estamos haciendo el motor ahora al AX, ya os enseñaré la preparación, ya que tantos han preguntado como potenciar un atmosferico, lo mas economico es lo que vamos a hacer, arbol con mas cruce, rebajar culata, esmerilado de valvulas, pulido de la admisión y limpiarlo todo, y a montar, y para que no se caliente con el aumento de compresión, radiador de saxo al canto :notworthy:, corta por aqui, corta por ayá, y a montar. Bueno aparte tenemos otras cosillas pero ya no son de motor ( Pinzas de berlingo, manguetas de 106, puente de saxo...)

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las razones por las que en autovia es un "avión", siempre hablando de para el motor que tiene ojo, que ya empezamos ahora sino a decir que somos unos flipaos, ya que de 100 a 160 no te enteras, y diria que hasta 180, no es que lo haya probado demasiado...

 

Lo peor es para tramos de montaña que exigan un pelin de la tercera, que sea algo cuesta, ya que el salto es terrible, vas a fondo en segunda y depronto cambias y zas, notas como muere por unos segundos hasta que vuelve a subir a las 3000/3500 donde vuelve a empujar.

 

PD: Churro a todo esto, le estamos haciendo el motor ahora al AX, ya os enseñaré la preparación, ya que tantos han preguntado como potenciar un atmosferico, lo mas economico es lo que vamos a hacer, arbol con mas cruce, rebajar culata, esmerilado de valvulas, pulido de la admisión y limpiarlo todo, y a montar, y para que no se caliente con el aumento de compresión, radiador de saxo al canto :drooling:, corta por aqui, corta por ayá, y a montar. Bueno aparte tenemos otras cosillas pero ya no son de motor ( Pinzas de berlingo, manguetas de 106, puente de saxo...)

A lo que comentas del AX, aparte de hacerle lo que dices, le metes unos colectores también y lo vas a notar muchismo, caballos no ganarás demasiado, pero en la entrega te cambiará por completo.

Tube un Toyota Corolla Twin Cam 1.6 16v de 140cv con culata rebajada, filtro, colectores y escape. Si algún dia vuelvo a tener un atmosférico de gasolina lo volveré a hacer sin duda, esos coches algo tocados son superdivertidos de conducir :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois patéticos, pareceis crios en el patio del colegio !!!!

 

Hilos ASI, los tendrían que cerrar a las primeras de cambio !!!!

 

Esto parece una carrera para determinar quien es el más chulo, el más vacilón, el que la dice más gorda .........................................

 

El mas chulo, el mas falton, el mas patetico... si que lo parece, si.

 

Tu, como siempre, meando fuera de tiesto .................................

 

PATÉTICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las razones por las que en autovia es un "avión", siempre hablando de para el motor que tiene ojo, que ya empezamos ahora sino a decir que somos unos flipaos, ya que de 100 a 160 no te enteras, y diria que hasta 180, no es que lo haya probado demasiado...

 

Lo peor es para tramos de montaña que exigan un pelin de la tercera, que sea algo cuesta, ya que el salto es terrible, vas a fondo en segunda y depronto cambias y zas, notas como muere por unos segundos hasta que vuelve a subir a las 3000/3500 donde vuelve a empujar.

 

PD: Churro a todo esto, le estamos haciendo el motor ahora al AX, ya os enseñaré la preparación, ya que tantos han preguntado como potenciar un atmosferico, lo mas economico es lo que vamos a hacer, arbol con mas cruce, rebajar culata, esmerilado de valvulas, pulido de la admisión y limpiarlo todo, y a montar, y para que no se caliente con el aumento de compresión, radiador de saxo al canto :laugh:, corta por aqui, corta por ayá, y a montar. Bueno aparte tenemos otras cosillas pero ya no son de motor ( Pinzas de berlingo, manguetas de 106, puente de saxo...)

A lo que comentas del AX, aparte de hacerle lo que dices, le metes unos colectores también y lo vas a notar muchismo, caballos no ganarás demasiado, pero en la entrega te cambiará por completo.

Tube un Toyota Corolla Twin Cam 1.6 16v de 140cv con culata rebajada, filtro, colectores y escape. Si algún dia vuelvo a tener un atmosférico de gasolina lo volveré a hacer sin duda, esos coches algo tocados son superdivertidos de conducir :ph34r:

 

No cunde nada unos colectores, por esos 450 euros de colectores me compro otro ax :bsh1:. No cunde gastarse ese dinero para 2 o 3 caballos que te dan, eso si tienes el motor preparado ya a tope todavia, y con un cruce de valvulas bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.