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Mi 80 esta muy bien de potencia, anda de puta madre


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Referente a los Ibiza, yo e tenido el 1.5 sistem Porsche de 90 CV (creo)

 

 

Y suvia los puertos (autovia) en 5ª como un condenado. Yo creo q si q pillaba los 200 de sobra

 

 

creo que no declara ni 180 reales, si quieres me doy una vuelta por la circunvalacion con el passat 32b que marcara 210 y se quedara tan fresco (90 cv) pero eso no es que ande.

 

 

 

Hombre pues yo e subido en 5º sin ir a fondo a 170 de marcador (en cuesta) con un coche de 90 cv.

 

Para mi eso es andar.

 

El coche se lo pase a mi hermano y va de cine.

 

No digo q mas, ni menos q otros.

 

 

Que velocidad declara el 80?

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Es una de las razones por las que en autovia es un "avión", siempre hablando de para el motor que tiene ojo, que ya empezamos ahora sino a decir que somos unos flipaos, ya que de 100 a 160 no te enteras, y diria que hasta 180, no es que lo haya probado demasiado...

 

Lo peor es para tramos de montaña que exigan un pelin de la tercera, que sea algo cuesta, ya que el salto es terrible, vas a fondo en segunda y depronto cambias y zas, notas como muere por unos segundos hasta que vuelve a subir a las 3000/3500 donde vuelve a empujar.

 

PD: Churro a todo esto, le estamos haciendo el motor ahora al AX, ya os enseñaré la preparación, ya que tantos han preguntado como potenciar un atmosferico, lo mas economico es lo que vamos a hacer, arbol con mas cruce, rebajar culata, esmerilado de valvulas, pulido de la admisión y limpiarlo todo, y a montar, y para que no se caliente con el aumento de compresión, radiador de saxo al canto :laugh:, corta por aqui, corta por ayá, y a montar. Bueno aparte tenemos otras cosillas pero ya no son de motor ( Pinzas de berlingo, manguetas de 106, puente de saxo...)

A lo que comentas del AX, aparte de hacerle lo que dices, le metes unos colectores también y lo vas a notar muchismo, caballos no ganarás demasiado, pero en la entrega te cambiará por completo.

Tube un Toyota Corolla Twin Cam 1.6 16v de 140cv con culata rebajada, filtro, colectores y escape. Si algún dia vuelvo a tener un atmosférico de gasolina lo volveré a hacer sin duda, esos coches algo tocados son superdivertidos de conducir :cfsd1:

 

No cunde nada unos colectores, por esos 450 euros de colectores me compro otro ax :laugh:. No cunde gastarse ese dinero para 2 o 3 caballos que te dan, eso si tienes el motor preparado ya a tope todavia, y con un cruce de valvulas bestia.

Depende como lo mires, lo que estés dispuesto a gastar, y lo que busques, en mi opinión, preparar un motor atmosférico sin colectores y escape no es preparar ya que es una pieza clave, di que no te cunde a tí, ojo, es una opinión eh!!! No creemos polémica otra vez en este hilo :laugh::(

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Ya te digo yo que con lo que se le va a hacer andará bastante mas y que añadiendole los colectores apenas ganará nada, mismamente para el 205 rally con el que voy de copi ha conseguido unos colectores, cuando los montemos ya te diré lo que se nota, pero conozco gente que los montó en coches de competi y todos coinciden, mejora algo, pero nada exagerado, te anda muchisimo mas con un arbol que con unos colectores.

 

Ademas si te digo que no nos merece la pena, es por que para aprobechar los colectores tienes que tener un arbol con mas cruce aún que el que tenemos, que aunque andará mas en altas y perderá algo de bajos, no es tan radical, no es necesario cambiar muelles de valvulas, por ejemplo, la linea de escape si se le va a cambiar, pero por pura estetica y sonido, será un tramo recto desde colectores y un don silencioso al final.

 

Si tu crees que para un coche que costó 400 euros merece la pena gastarse lo mismo en unos colectores, adelante, pero con la preparación que le vamos a hacer me parece un gasto inecesario, me explico, rendimiento/Precio muy exagerado, si fuese de competición, y tuviese un motor tope grupo A, preparado a tope y reforzado y aligerado por todos lados, entonces le pondria unos colectores, pero antes de estos, cualquier otra mejora.

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Ya te digo yo que con lo que se le va a hacer andará bastante mas y que añadiendole los colectores apenas ganará nada, mismamente para el 205 rally con el que voy de copi ha conseguido unos colectores, cuando los montemos ya te diré lo que se nota, pero conozco gente que los montó en coches de competi y todos coinciden, mejora algo, pero nada exagerado, te anda muchisimo mas con un arbol que con unos colectores.

 

Ademas si te digo que no nos merece la pena, es por que para aprobechar los colectores tienes que tener un arbol con mas cruce aún que el que tenemos, que aunque andará mas en altas y perderá algo de bajos, no es tan radical, no es necesario cambiar muelles de valvulas, por ejemplo, la linea de escape si se le va a cambiar, pero por pura estetica y sonido, será un tramo recto desde colectores y un don silencioso al final.

 

Si tu crees que para un coche que costó 400 euros merece la pena gastarse lo mismo en unos colectores, adelante, pero con la preparación que le vamos a hacer me parece un gasto inecesario, me explico, rendimiento/Precio muy exagerado, si fuese de competición, y tuviese un motor tope grupo A, preparado a tope y reforzado y aligerado por todos lados, entonces le pondria unos colectores, pero antes de estos, cualquier otra mejora.

:thumbsup:

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Referente a los Ibiza, yo e tenido el 1.5 sistem Porsche de 90 CV (creo)

 

 

Y suvia los puertos (autovia) en 5ª como un condenado. Yo creo q si q pillaba los 200 de sobra

 

 

creo que no declara ni 180 reales, si quieres me doy una vuelta por la circunvalacion con el passat 32b que marcara 210 y se quedara tan fresco (90 cv) pero eso no es que ande.

 

 

 

Hombre pues yo e subido en 5º sin ir a fondo a 170 de marcador (en cuesta) con un coche de 90 cv.

 

Para mi eso es andar.

 

El coche se lo pase a mi hermano y va de cine.

 

No digo q mas, ni menos q otros.

 

 

Que velocidad declara el 80?

 

El audi 80 1.8 E declara 195 reales, solo te comento que cada coche marca como le sale, tengo un passat de 90 cv que declara 176 y sube a 180-190 por la autopista, evidentemente no es verdad, con esto no te digo que no ande un ibiza con 90 cv ya caminara de c*** como cualquier 90 cv con poco peso (ya con estos cv un coche de poco peso camina bastante), hay muchos coches de 90 cv que se ponen de 0 a 100 en 11-11,5 segundos, y un gti de los de antes tardaba unos 10,5 (mejos no hablamos del ax de borja que los pillaba en unos 9 con 85 cv :notworthy: ).

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Referente a los Ibiza, yo e tenido el 1.5 sistem Porsche de 90 CV (creo)

 

 

Y suvia los puertos (autovia) en 5ª como un condenado. Yo creo q si q pillaba los 200 de sobra

 

 

creo que no declara ni 180 reales, si quieres me doy una vuelta por la circunvalacion con el passat 32b que marcara 210 y se quedara tan fresco (90 cv) pero eso no es que ande.

 

 

 

Hombre pues yo e subido en 5º sin ir a fondo a 170 de marcador (en cuesta) con un coche de 90 cv.

 

Para mi eso es andar.

 

El coche se lo pase a mi hermano y va de cine.

 

No digo q mas, ni menos q otros.

 

 

Que velocidad declara el 80?

 

El audi 80 1.8 E declara 195 reales, solo te comento que cada coche marca como le sale, tengo un passat de 90 cv que declara 176 y sube a 180-190 por la autopista, evidentemente no es verdad, con esto no te digo que no ande un ibiza con 90 cv ya caminara de c*** como cualquier 90 cv con poco peso (ya con estos cv un coche de poco peso camina bastante), hay muchos coches de 90 cv que se ponen de 0 a 100 en 11-11,5 segundos, y un gti de los de antes tardaba unos 10,5 (mejos no hablamos del ax de borja que los pillaba en unos 9 con 85 cv :notworthy: ).

 

:notworthy:

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Yo nunca dije eso pero bueno jaja, solo te dije que en salida le gana al audi, y lo sigo afirmando, de hecho lo he comprobado, eso de serie, cuando acabemos la semana ke viene con el entonces será indiscutible...

 

La lista del AX por ahora es esta:

 

Puente trasero de saxo (paso de 3 a 4 tornillos, ademas de tambores mas grandes y estabilizadoras mas gordas)

 

Arbol de levas de 205 rally.

 

Manguetas delanteras de 106, pinzas de berlingo ( aunque igual parece que no podremos acoplarlas...) o similar.

 

Rebaje de culata 0,4 mas esmerilado de vavulas, ademas de pulido de los conductos de admisión (compresión a tope jaja).

 

Radiador de Saxo diesel (De un radiador de 400mm con baso incorporado a uno de 600mm con baso de expansión separado, ya que sino coje mucho calor de los colectores de escape, el cambio es necesario ya que al ganar compresión se calentaria demasiado sino, ademas es entero de aluminio tanto culata como bloque).

 

Escape directo y un Don silencioso con cola de 100.

 

Y bueno por hacer le quedará la suspensión, pero que sera Koni+cobra, para que vaya poco duro ;).

 

Ya pondré un post con todo lo hecho y fotos para que veais.

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Humm, acabo de ver la prueba de 1000 metros del 1.8S de 90 cv y da unos cifras flipantes (daba 93 cv en banco), cubre 1000 metros en 32,5 segundos, tiene poco peso y ridicula resistencia al viento (ridicula pero que muy ridicula, 0,29 y una superficie frontal diminuta, el ibiza tiene 0,32 por muy avanzado que sea) bx gti con 126 cv 31 segundos, no todo es el motor, el mio anda un huevo ahora, si no me creeis me da igual.

 

 

Audi 80 b4 2.0 E 0 1000 metros 33,40 (con 115 cv y 1200 y pico que ahora no se la cifra)

Audi 80 b3 1.8 S 0 1000 metros 32,5 (con 93 cv y 1045 kg)( a costa de menos seguridad)

 

 

Yo tengo el 1.8 E de 112 cv asi que mas rapido que el S seguro.

La relacion de la caja de cambios de tu 1.8E es mas corta que la del 1.8S de carburador, acuerdate cuando le puse tu caja a mi coupe 2.2E :cfsd1: ....pero el 1.8S con tu caja y un poco preparado, carburador gordo, arboles, linea de escape y colectores, un buen filtro que coja aire fresquito y una buena puesta a punto y cuidadin!! y el beber gasolina tambien :cfsd1:

 

Salu2

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Si en el fondo es una máquina , pero le falta un poco de todo. Yo echo de menos unas gomas sobre las que poder apoyarme en una curva y no se vaya, o unos frenos con algo mas de mordida. Pero empiezas así y acabarias haciendo algo serio , cosa que seria muy divertida.

 

A mi lo que me jode es el salto de segunda a tercera y que es un poco corto de motor, de frenos no me quejo.

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Si en el fondo es una máquina , pero le falta un poco de todo. Yo echo de menos unas gomas sobre las que poder apoyarme en una curva y no se vaya, o unos frenos con algo mas de mordida. Pero empiezas así y acabarias haciendo algo serio , cosa que seria muy divertida.

 

A mi lo que me jode es el salto de segunda a tercera y que es un poco corto de motor, de frenos no me quejo.

 

 

De segunda a tercera... :shocked:

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Sois patéticos, pareceis crios en el patio del colegio !!!!

 

Hilos ASI, los tendrían que cerrar a las primeras de cambio !!!!

 

Esto parece una carrera para determinar quien es el más chulo, el más vacilón, el que la dice más gorda .........................................

 

El mas chulo, el mas falton, el mas patetico... si que lo parece, si.

 

Tu, como siempre, meando fuera de tiesto .................................

 

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

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