Jump to content

Mi 80 esta muy bien de potencia, anda de puta madre


Publicaciones recomendadas

Menudo fast to furious estas hecho, jejeje, te pega más un 318 compact con cristales tintados! :drooling:

 

En lo de las revoluciones no hay tanta diferencia entre subirlo a 5000 y picó o 6000...

 

 

Detras de un compact fui a 200 km/h tranquilamente el sabado (no se supongo que diesel), la primera y segunda si se nota mucho la estirada, tercera y cuarta menos. Yo le meto a matar, pero me paso el dia encima de el osea puesta a punto perfecta, le he puesto a 215, el mio revoluciona como un molinillo, no es un s2 pero es un coche que camina si le cuidas y le pones 98 por sistema en la gasolinera.

 

 

A ver si hago un video de como sube de vueltas, a los calamares de 110 cv se les come sin problemas y no, no son mancos, los mancos no van a 180 o 200 ni me lo imgino, conduzco a menudo un a4 tdi uy anda menos y he dejado 2 atras picados en la misma subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me alegro churro, pero como le des esas esprimidas en frio pronto levantaras el motor otra vez jaja, bueno no creo por que es un motor bastante duro, pero te aseguro que no le haces ningun favor... no se debiera pasar ni de 3000 vueltas en frio.

 

Respecto a lo que anda, despues de tener un par de semanas en coche en el meca (Por que las piezas no llegaban) y andar con el AX, le cojí con trapecio nuevo, rotulas de dirección, silentblogs de los tirantes, kit de copelas nuevos, y joooder como agarra ahora (con la suspension, la anchada que le dan las llantas, y las pilot exalto claro), bajando una curva bastante jodidilla a 140 detras de un Ibiza fr de esos, que cuesta arriba me ganaba, pero pabajo veia muy cerca los aros yo creo ;).

 

Sinceramente churro, si quieres gastarte los siguientes 500 mejores euros, o un poco mas, metele una suspensión, será el sumun ya, por que de agarre va algo flojucho con la de serie.

 

A ver si un dia quedamos y vemos ambos, que no me acuerdo ya de como era de serie jeje.

 

Por cierto ya le puse el tubo de la admisión, al final uno de 70 le he metido, que encaja justo justo en el "bujero" de la caja del filtro, de estos de cartón y aluminio por dentro. Y sinceramente no he notado diferencia, de ruido no te se decir por que como el escape me suena bastante ya pues igual me lo tapa algo, y de tirón si a mejorado, es inapreciable, pero bueno a ver el consumo si me sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me alegro churro, pero como le des esas esprimidas en frio pronto levantaras el motor otra vez jaja, bueno no creo por que es un motor bastante duro, pero te aseguro que no le haces ningun favor... no se debiera pasar ni de 3000 vueltas en frio.

 

Respecto a lo que anda, despues de tener un par de semanas en coche en el meca (Por que las piezas no llegaban) y andar con el AX, le cojí con trapecio nuevo, rotulas de dirección, silentblogs de los tirantes, kit de copelas nuevos, y joooder como agarra ahora (con la suspension, la anchada que le dan las llantas, y las pilot exalto claro), bajando una curva bastante jodidilla a 140 detras de un Ibiza fr de esos, que cuesta arriba me ganaba, pero pabajo veia muy cerca los aros yo creo :thumbsup:.

 

Sinceramente churro, si quieres gastarte los siguientes 500 mejores euros, o un poco mas, metele una suspensión, será el sumun ya, por que de agarre va algo flojucho con la de serie.

 

Sinceramente, si tendria suspension de serie contento, esta flojin del todo, hoy merendó ibiza tdi de 110 cv el 80tilla, y por la humera negra que metia al reducir que me cuenten que no iba a fondo, mi novia gritaba mucho y tuve dejar de empujarle (era un vin turbodiesel que se salto un ceda en una rotonda y casi me da asi que fui un cacho empujandole por mamon). Al final me vas a dar la razón, si no andan lo que deben o no agarran es por alguna pega que tienen. El mio se come los tdi de 110 cv con patatas.

 

 

Jordi, yo le he puesto a 215 para abajo pero acelerando con dudas aunque nada exagerdo porque ese mismo tramo le he pasado subiendo a 195 (no a tabla, creo que llego a tope,), a 200-205 me llanea sin problema y 190 los coje bastante rapido (de marcador) siempre le pongo 98 eso si, y no, no, miento meha mejorado mucho con el desmontado de motor, pero que mucho, mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, eso depende de muchas cosas, se de quien con un saxo 16 fundió a un rs4, la razón, el del saxo es un piloto de rallys ke ademas iba con las notas repasandolas, y que cuando vio el rs4 detras le empezó a dar barilla, y el del rs4 quizas no queria forzarlo porque como peges... ahora vas y la cascas :thumbsup:.

 

Y churro el problema es que el nuestro, al menos con suspensión, le tenemos que poner suspensión, ancharlo(como en mi caso) y ponerle unas gomas buenas para que agarre como un fr actual, por ejemplo, me pregunto que pasaria si me pilla un coche nuevo con una buena suspensión.

 

Pero eso me la ch... por que tal y como agarra ahora, yo voy la mar de contento, y andar si que anda, no sera un m3, pero por ahora, hasta que ahorre algo, me vale jaja.

 

Por cierto churro ya subiré un video del ax gt con el nuevo arbol de levas, para que comprobeis como cambia, el problema es que ya le hemos quitao la distri y se me olvidó grabar un video de como iba antes, para tener un antes y un despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A200 va cualquiera, sin ir mas lejos yendo a santiago en un a4 tdi sline de 6ve con un amigo no se le ocurre otra cosa que rectificar una trazada en curva frenando a 210Km/h y casi me bajo en el peaje :thumbsup:....por lo que nos cuentas tu coche anda mas que un golfIII gti........a mi me da que lo que tu haces es reventar el motor de tu coche estrunchandolo hasta el topisimo.....nose yo puse un seat ibiza sport tdi de 90cv a 220km/h llaneando por eso me parece raro que te comas con patatas a esos coches jod** hice la prueba con el 2.3e que tuve a la par saliendo de un semaforo a la par de un colega con un golf tdi 25 aniversario de 110 y le gané con un pelín de olgura pero tampoco como patra echar cohetes y éste mio daba llaneando 235 de marcador

Otyra cosa, lo de la gasofa de 98 se usa en motores en los que la gasofa tiende a explotar antes de tiempo.....lo que hace la 98 es retrasar la explosion, y en tu motor no creo que la gasofa explote antes de lo debido (de todas formas no conozco tu motor).......los motores turbo son los que sobre todo tienden a hacer autoexplosiones ya que el turbo mete aire comprimido en la iyeccion metiendo un chute extra de oxigeno y la gasolina de 95 explota un pelin antes de que la bujia suelte la chispa produciendo una semiexplosion antes de la explosion principal :drooling:

Un saludo

 

Menudo fast to furious estas hecho, jejeje, te pega más un 318 compact con cristales tintados! :thumbsup:

 

En lo de las revoluciones no hay tanta diferencia entre subirlo a 5000 y picó o 6000...

 

 

Detras de un compact fui a 200 km/h tranquilamente el sabado (no se supongo que diesel), la primera y segunda si se nota mucho la estirada, tercera y cuarta menos. Yo le meto a matar, pero me paso el dia encima de el osea puesta a punto perfecta, le he puesto a 215, el mio revoluciona como un molinillo, no es un s2 pero es un coche que camina si le cuidas y le pones 98 por sistema en la gasolinera.

 

 

A ver si hago un video de como sube de vueltas, a los calamares de 110 cv se les come sin problemas y no, no son mancos, los mancos no van a 180 o 200 ni me lo imgino, conduzco a menudo un a4 tdi uy anda menos y he dejado 2 atras picados en la misma subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que tu eres piloto micrillo... pero varias cosas, primero obviamente con 112 cv y 1050 kg este coche se come a un tdi de 90 :cry2:, no hay que ser ingeniero, creo.

 

Lo de la gasofa, pues no se ya que vienes explicando, de mala manera, la autoexplosión de la gasolina debido al aumento de presión, la cual hace aumentar la temperatura hasta llegar al punto de explosionar, la 98 no retrasa la explosión si la bujia pega el chispazo antes, lo unico que tiene es mas octanaje, y se puede comprimir mas antes de que autoexplosione, como sabras los coches medianamente modernos llevan un sensor de picado para saber en que momento debe la bujia hechar la chispa para que la mezcla explosione, corrigiendo este instante si detecta la autoexplosión de la gasolina por la base del cilindro.

 

Todo esto en nuestro motor sobra, ya que no dispone de sensor de picado y el encendido está dispuesto para gasolina de minimo 98 octanos, como bien indica en el manual, y da igual que no tenga turbo, puesto que si le hechas 95 la gasolina comenzará a autoexplosionar antes de llegar al Punto Muerto Superior, lo que provoca una fuerza contraria a la deseada.

 

Un tdi /Hdi podrá aguantarte ( lo demostre con el 206 de un colega) el tirón que tiene en la primera y algo de la segunda, pero en cuanto el audi llega a 4000 en segunda se acabó el hdi, ya te pones inevitablemente delante.

 

Puede que no sea el mejor coche para correr, pero no es cojo precisamente, y ademas la 5 es "muy" corta por lo que sube rapido hasta los 190, amen del consumo...

 

edito: soy de los que piensa que correr por autopista no es la mejor manera de demostrar ser buen conductor, o llamalo piloto si quieres, yo soy mas de rallys.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te hablo desde mi experiencia nada mas no me ataques y dejame tranquilo niño

 

 

Ya sabemos que tu eres piloto micrillo... pero varias cosas, primero obviamente con 112 cv y 1050 kg este coche se come a un tdi de 90 :thumbsup:, no hay que ser ingeniero, creo.

 

Lo de la gasofa, pues no se ya que vienes explicando, de mala manera, la autoexplosión de la gasolina debido al aumento de presión, la cual hace aumentar la temperatura hasta llegar al punto de explosionar, la 98 no retrasa la explosión si la bujia pega el chispazo antes, lo unico que tiene es mas octanaje, y se puede comprimir mas antes de que autoexplosione, como sabras los coches medianamente modernos llevan un sensor de picado para saber en que momento debe la bujia hechar la chispa para que la mezcla explosione, corrigiendo este instante si detecta la autoexplosión de la gasolina por la base del cilindro.

 

Todo esto en nuestro motor sobra, ya que no dispone de sensor de picado y el encendido está dispuesto para gasolina de minimo 98 octanos, como bien indica en el manual, y da igual que no tenga turbo, puesto que si le hechas 95 la gasolina comenzará a autoexplosionar antes de llegar al Punto Muerto Superior, lo que provoca una fuerza contraria a la deseada.

 

Un tdi /Hdi podrá aguantarte ( lo demostre con el 206 de un colega) el tirón que tiene en la primera y algo de la segunda, pero en cuanto el audi llega a 4000 en segunda se acabó el hdi, ya te pones inevitablemente delante.

 

Puede que no sea el mejor coche para correr, pero no es cojo precisamente, y ademas la 5 es "muy" corta por lo que sube rapido hasta los 190, amen del consumo...

 

edito: soy de los que piensa que correr por autopista no es la mejor manera de demostrar ser buen conductor, o llamalo piloto si quieres, yo soy mas de rallys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<< Mi coche es el que más corre; el otro día me fundí a un ferrari a 230 Km/h en mitad de una rotonda; pues yo le arranco las pegatinas a todos los que van por carreteras secundarias; pues mi DS extra diesel con turbina epicicloidal se mea a todos los BMW's; ..............................................>>

 

Sois patéticos, pareceis crios en el patio del colegio !!!!

 

Hilos ASI, los tendrían que cerrar a las primeras de cambio !!!!

 

Esto parece una carrera para determinar quien es el más chulo, el más vacilón, el que la dice más gorda .........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.