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VUESTRA SINCERA OPINIÓN


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La foto que ha colgado xuxe me parece perfecta... y pienso: si a esa foto le subo la arrocería 1,5 cm... tanto se nota el cambio?

 

si se nota, fíjate que la suspensión s-line es tan solo 1 cm más baja que la ambition y yo lo noto entre el coche de xuxe y el mio, si se nota 1 cm, imagínate 1,5 cm. Pero no sólo se nota en estética, sino en seguridad a la hora de tomar curvas, no es lo mismo cogerlas como si fueras por railes y que ni te muevas a que te balancees como si estuvieras en un barco.

Y de la dureza de los baches ni caso, yo tengo suspensión s-line que es más dura todavia que la ambition y aguanto los bache perfectamente. La ambition es una perfecta combinación de deportividad y confort.

Lo que te cuentan es para meterte el miedo y no gastarse los cuartos. ¿Lastima meter el coche en taller por que? Si a ti te gusta X cosa la ponen y punto, que sigue siendo original, sigue teniendo garantía y todo. O es que cuando la gente cambia la suspensión por deterioro de la original, ya la nueva no es igual que la antigua???

Eso sí te recomiendo que si acceden a cambiarte la suspensión, que te demuestren de alguna forma que te la han cambiado. Que no sería la primera vez que un forero compra el coche creyendo que lleva un extra y luego resulta que no lo lleva y le han engañado.

Editado por Nephilim
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y cómo lo hago para que me lo demuestren que me han cambiado la suspension y me han puesto la ambition?

 

pues lo más sencillo es que te dejen medir con un metro la distancia libre al suelo (desde donde se coloca el gato para cambiar ruedas hasta el suelo) que tiene el coche según lo traigan de alemania, y luego que te dejen volver a medirla después del paso por taller. La medida nueva tendría que ser 1,5 cm menor que la antigua.

 

Eso sí, si te dicen por casualidad "ey mira que al final si que hemos podido cambiar el pedido y viene con suspensión ambition", no te fies, ve a otro conce como si quisieras comprar el coche, que te dejen ver uno con suspensión ambition y lo mides, pones como excusa que no sabes si rozará en tu garaje (es lo que yo hice cuando compré mi coche porque dudaba si la suspensión s-line sería demasiado baja para mi garaje) y así tienes con qué comparar.

Editado por Nephilim
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y cómo lo hago para que me lo demuestren que me han cambiado la suspension y me han puesto la ambition?

 

pues lo más sencillo es que te dejen medir con un metro la distancia libre al suelo (desde donde se coloca el gato para cambiar ruedas hasta el suelo) que tiene el coche según lo traigan de alemania, y luego que te dejen volver a medirla después del paso por taller. La medida nueva tendría que ser 1,5 cm menor que la antigua.

 

Eso sí, si te dicen por casualidad "ey mira que al final si que hemos podido cambiar el pedido y viene con suspensión ambition", no te fies, ve a otro conce como si quisieras comprar el coche, que te dejen ver uno con suspensión ambition y lo mides, pones como excusa que no sabes si rozará en tu garaje (es lo que yo hice cuando compré mi coche porque dudaba si la suspensión s-line sería demasiado baja para mi garaje) y así tienes con qué comparar.

Buenas.

Método II:

Te fijas en los puntitos de color que traen tus muelles originales y que alguien con S-Line te diga los suyos.

Los amortiguadores, fíjate en la pegatina con la referencia.

Esto no falla ni admite camelos.

salu2

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y cómo lo hago para que me lo demuestren que me han cambiado la suspension y me han puesto la ambition?

 

pues lo más sencillo es que te dejen medir con un metro la distancia libre al suelo (desde donde se coloca el gato para cambiar ruedas hasta el suelo) que tiene el coche según lo traigan de alemania, y luego que te dejen volver a medirla después del paso por taller. La medida nueva tendría que ser 1,5 cm menor que la antigua.

 

Eso sí, si te dicen por casualidad "ey mira que al final si que hemos podido cambiar el pedido y viene con suspensión ambition", no te fies, ve a otro conce como si quisieras comprar el coche, que te dejen ver uno con suspensión ambition y lo mides, pones como excusa que no sabes si rozará en tu garaje (es lo que yo hice cuando compré mi coche porque dudaba si la suspensión s-line sería demasiado baja para mi garaje) y así tienes con qué comparar.

Buenas.

Método II:

Te fijas en los puntitos de color que traen tus muelles originales y que alguien con S-Line te diga los suyos.

Los amortiguadores, fíjate en la pegatina con la referencia.

Esto no falla ni admite camelos.

salu2

 

Creo que no me he explicado bien. la suspensión que quiero es la de serie del ambition (NO LA SLINE) y la que me han colocado es la estandard (la que viene de serien en los ambiente y atraction)

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y cómo lo hago para que me lo demuestren que me han cambiado la suspension y me han puesto la ambition?

 

pues lo más sencillo es que te dejen medir con un metro la distancia libre al suelo (desde donde se coloca el gato para cambiar ruedas hasta el suelo) que tiene el coche según lo traigan de alemania, y luego que te dejen volver a medirla después del paso por taller. La medida nueva tendría que ser 1,5 cm menor que la antigua.

 

Eso sí, si te dicen por casualidad "ey mira que al final si que hemos podido cambiar el pedido y viene con suspensión ambition", no te fies, ve a otro conce como si quisieras comprar el coche, que te dejen ver uno con suspensión ambition y lo mides, pones como excusa que no sabes si rozará en tu garaje (es lo que yo hice cuando compré mi coche porque dudaba si la suspensión s-line sería demasiado baja para mi garaje) y así tienes con qué comparar.

Buenas.

Método II:

Te fijas en los puntitos de color que traen tus muelles originales y que alguien con S-Line te diga los suyos.

Los amortiguadores, fíjate en la pegatina con la referencia.

Esto no falla ni admite camelos.

salu2

 

Creo que no me he explicado bien. la suspensión que quiero es la de serie del ambition (NO LA SLINE) y la que me han colocado es la estandard (la que viene de serien en los ambiente y atraction)

Sorry.

Cambiar las palabras S-Line por "de serie en Ambition".

El procedimiento es el mismo.

Salu2

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Se nota mucho, yo puse llanta 18" en un A6 con susp. normal y menudo cagancho, te caben 4 dedos.

 

Que te lo cambien, porque como luego lo veas y te quemes....1000 eurazos te vale poner la suspensión, por eso te cuentan que no lo hagas, el error les cuesta un dinero, menos que a ti pero una pasta.

Editado por pagka
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Muy buenas.

Te comento mi opinión.

La altura del vehículo va a ser la misma mas o menos con 17, 18 o 19, comparando siempre con el mismo tipo de suspensión.

El tema no es el tamaño de las llantas sino el diámetro final de la rueda, incluida la goma, y que suele variar muy poco comparados unos con otros. Si te fijas, normalmente a más diámetro de llanta, el perfil del neumático es menor y al contrario, llanta menor perfil mas grande.

ASI que la ultura será practicamente la misma. Otra cosa es la apreciación visual que produzca una u otra.

En cuanto a si es antiproducente supongo que no, aunque no te va a aportar ningún beneficio porque lo pierdes en le suspensión.

En cualquier caso no creo que tengas ningún problema en cambiar tus ruedas a alguien que tenga modelo en 17" :):D

 

Espero haberte ayudado.

 

no habla del cambio de llanta entre 17, 18, 19 ... sino que si quedara muy "4x4" al llevar ruedas grandes (de 18") con una suspension normal que es más alta q las deportivas.

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y cómo lo hago para que me lo demuestren que me han cambiado la suspension y me han puesto la ambition?

 

factura .. sin coste claro!! (para que ellos certifiquen que ha sido cambiada) ... y luego tú mides la distancia al suelo .. o de la goma al paso de rueda para comprobar que lo ha cambiado (aunq lo vas a notar, y más si metieras la sline)

Editado por rubenrmg
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Muy buenas.

Te comento mi opinión.

La altura del vehículo va a ser la misma mas o menos con 17, 18 o 19, comparando siempre con el mismo tipo de suspensión.

El tema no es el tamaño de las llantas sino el diámetro final de la rueda, incluida la goma, y que suele variar muy poco comparados unos con otros. Si te fijas, normalmente a más diámetro de llanta, el perfil del neumático es menor y al contrario, llanta menor perfil mas grande.

ASI que la ultura será practicamente la misma. Otra cosa es la apreciación visual que produzca una u otra.

En cuanto a si es antiproducente supongo que no, aunque no te va a aportar ningún beneficio porque lo pierdes en le suspensión.

En cualquier caso no creo que tengas ningún problema en cambiar tus ruedas a alguien que tenga modelo en 17" :):D

 

Espero haberte ayudado.

 

no habla del cambio de llanta entre 17, 18, 19 ... sino que si quedara muy "4x4" al llevar ruedas grandes (de 18") con una suspension normal que es más alta q las deportivas.

Buenas.

Pues me he vuelto a leer el inicio del post y yo no entiendo lo mismo que tú.

Creo que se refiere al espacio que queda entre rueda y chapa del pasarruedas (o como se diga)

Y sin cambiar la suspensión, ese hueco será muy similar ponga la rueda que ponga, siempre y cuando sean de las que homologa Audi en la ficha técnica del vehículo, porque el diámetro final será casi idéntico.

Que nos saque de dudas el autor.

Salu2

Editado por Giantcarlos
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Efectivamente se refiere al hueco del paso de rueda, que será mayor cuanto más alta sea la suspensión ( la más alta la standar y la más baja la S-line)

 

Al montar ruedas equivalentes sin cambiar suspensión, la teoría dice que debe quedar el mismo hueco, pero no siempre son identicas, os lo aseguro porque me ha pasado.Yo cambié de 16" a 18" si tocar suspensión ( equivalentes y perfectamente legales sugún ficha) y cuando ponía mi coche junto al de otro forero idénticos, mi coche era un dedo más alto que el suyo, y el paso de rueda, auqnue quede la misma distancia, se nota más, canta más el hueco al tener tan poco perfil de goma.

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