Jump to content

Black & Black


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Never, sinceramente no se, me decantaria por el R8 V10.... mira, mejor te lo aseguro a final de mes ok? :thumbsup:

Finch vas a cambiar tu RS4 por uno de estos dos mauinotes???? yo sin duda el R8 V10 que es uno de los coche mas bonitos que he visto en mi vida!!! en RS6 no dejara de ser en un par de años un coche mas....

 

 

Hombre un RS nunca será un coche más, pasen los años que pasen..

vale pero un RS es la version "tuneada" de uno normal ( q a mi me encantan los RS) en cambio un R8 es un R8 y donde va triunfa como la san miguel, sin contar eso si que un R8 es un deportivo y un RS6 es una berlina con motor de deportivo pero un berlina al fin y al cabo.

 

de todas formas bendito dilema!!!!!!

 

Dilema ninguno, voy a probar un RS6 a final de mes. Sera berlina. En lo que respecta al R8 V10 lo probare tambien en cuanto llegue a nuestro pais. A mi RS4 le queda mucha vida aun!

 

Ayyy... el señor Finch y su club de amigos pudientes... PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO! :notworthy:

 

 

Si señor, eso para el que lo tenga.... mejor tesoro son las amistades! de eso afortunadamente SI soy pudiente. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Finch,

 

Si vas a probar el RS6 de Audi Forum esta unidad es preciosa en azul metalizado ... parecido al de tu RS4 pero un poco más oscuro. Lo vi ayer por la tarde en Madrid.

 

No son comparables ... pero tal y como está la DGT creo que ninguno de los dos. Mejor algo para hacer curvas (en circuito) en vez de autopista y te quedas el RS4 que de chasis es más deportivo que el RS6.

 

Las llantas del R8 V10 no tienen una estética agraciada ... diferentes si pero bonitas no. Viendo el resto del coche es fácil se cambian por unas BBS ultraligeras y por favor en otro color como blanco con el side-blade en carbono. En cuanto al RS6 mejor en azul metalizado.

 

Tienes razon, de todas maneras no pensaba cambiar nada, sigo muy contento con el RS4, el resto son todo ilusiones... eso si, si te dan la oportunidad de probarlo... no dire que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el R8 triunfas mas, estetica R8 si qieres caballos y volar, RS6 aunque con el R8 ya vuelas,pero el RS6 para eso es mejor.jeje.

 

el R8 menos practico,biplaza, el RS6 mas practico, caben 5. asi que...elige.... si quieres llevar a gente etc, RS6 si te da igual la gente y esteticamente te mola mas R8, pues R8. aunque el R8 no me lo pillaria en negro yo, ya que se ve menos la linea.... un saludo :thumbsup: esa es mi opinion espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que le quieras dar al coche. Pero a mi parecer, si ya tienes otro coche para el día a día, yo me iría por el R8 pero de cabeza, ese coche es simplemente OTRA COSA, juega otra liga. El otro por mucho motor que tenga, es una berlina y pasará más desapercibido, por si buscas o no eso.

 

Más encima el R8 negro + sidebles carbono = WIN.

 

La sensación de ir en un R8 créeme que estará a otro nivel en vez de estar en el RS 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.