Jump to content

Emblema S para S.Line


Publicaciones recomendadas

Hola Xabby, me gustaría que me explicaras como le has quitado el anterior anagrama para poder ponerle la S de S-line. Gracias de antemano.

 

Como dice Xabby que se lo quitaron en Audi y no lo vio. Te digo una manera muy sencilla de hacerlo: calientas con un secador la zona y después coges un hilo de pescar y lo pasas por detrás de lo que quieras quitar a modo de sierra. Sale sin ningún problema, puede que te quede alguna manchita del pegamento. Esto es lo normal, coges un poco de devastador normal y corriente y se va enseguida sin que se note nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, voy a tratar de responder un poco a lo planteado por ahí arriba. Primero agradecer el tono cordial de vuestras opiniones ya que llegué a plantearme seriamente lo de subir las fotos pues es absurdo entrar en discusiones impertinentes por una simple S. Finalmente lo hice pues el ánimo de poder ayudar a quien tuviese dudas de cómo quedaría me pudo.

 

Es evidente que el tema de la S es meramente estético por lo tanto la percepción que vayamos a tener será siempre subjetiva. A unos gustará y a otros no. Unos la verán mejor a la izquierda y otros a la derecha. Y seguro que muchos lo verán bien sin nada. Por lo tanto me limitaré a explicar por qué finalmente lo dejé así. Todo parte de que el coche es un S.Line el cual se ha ido mejorando poco a poco poniendo taloneras, escapes cromados, aros en los nieblas, parrilla negra brillante con lo que el coche ha ido ganando en presencia. Yo en su momento fui un defensor de llevar los anagramas originales del coche (Paul2008, si me lees recordarás aquellos "animados" debates que tuvimos en su día....). El caso es que viendo el conjunto del coche no me convencía llevar el 2.0TDI ese ahí a la vez que tampoco me hacía a la idea de ver el coche sin emblema alguno. Y así estuve hasta que vi un A5 blanco con la misma solución que he tomado. Me pareció una buena solución, no solo me quitaba el 2.0 TDI si no que encima añadía el anagrama S de S.Line. ¿Por qué no poner la chapa S.Line entonces? Pues por una razón tambien estética. El coche lleva esa chapa en las aletas delanteras y tambien en la parrilla negra brillante central, por lo tanto me parecía excesivo llevar 4 chapas S.Line en el coche. Incluso poco original. En cambio la solución de la S era más idonea. Casualmente la S es la misma para S. Line que para S4. Es la incial de la palabra "Sport". No así el 4 que en A4 es distinto que en S4. El 4 de S4 es más inclinado lo que le da un aspecto más deportivo. Lógico. Al ser la S la misma esta se puede adquirir así sola o quien quiera se puede comprar el anagrama S4 y aprovechar la S ya que es igual en tamaño a la que venden suelta. Eso ya depende de lo que el concesionario tenga en el almacén. La idea de ponerla a la derecha parte de que no me gusta ocupar con ella el lugar que Audi reservó para el S4 y la razón de dejar el A4 es que bajo ningún concepto quiero dara entender que se trata de otro modelo de coche. Como ya apuntó acertadamente S Line Style en su post, esa S es la misma que llevamos no solo en las chapas de los laterales sinó en el volante y en la entrada de cada puerta. Fijaros, de serie el S Line trae 7 "eses" puestas!!. En cuanto a lo de que puede quedar rara yo lo entiendo pero eso es por falta de hábito a emplearla como en BMW se emplea la M. ¿No estais cansados de ver BMWs que por llevar el equipamiento deportivo ya llevan una M en una esquina?. Pues aseguro que no se tratan de M3. Y no pasa nada ¿verdad?. Por lo tanto es un problema de hábitos. Nada más.

 

Colocación

 

En cuanto a su colocación explico resumidamente el proceso por si alguien tiene interés. En mi caso, aprovechando que fui a realizar la actualización del software, pedí que me retiraran ellos las letras. Por lo tanto ahí no puedo ayudaros en como hacen. Por aquí tengo leido que aplican calor con un secador y luego con el mismo DNI salen. En cuanto a la colocación de la S hice los siguiente: compré la S, me lo llevé al garaje de casa, cogi unas tijeras, una cinta métrica de costura y un lápiz fino de maquillaje (de esos que tiene la mujer o novia en casa). Con la cinta tomo medidas y centro. Me da que de la matrícula al borde de la tapa del maletero hay 26 cms por lo tanto marco un primer punto en 13 cms. Ahora me queda la altura. Mido las distancia del 4 del A4 hasta el borde inferior de la misma tapa del maletero y me da 6,5 cms. Con la ayuda de la misma cinta marco dos puntos a 6.5 cms debajo de donde antes señalé el de 13 cms. El objetivo es que la S quede a la misma altura que el 4. Luego vereis que la S trae un papel adhesivo. Se retira procurando no tocar con los dedos en la cola y se coloca la base de la tira cuadrangular roja sobre los dos puntos a la vez que procuramos que el punto que señala la centralidad caiga al medio del anagrama. Se presiona a la chapa y punto. Ese fue mi método.

 

Un saludo :flwrs:

 

Hola Xabby,

 

Recuerdo perfectamente nuestras charlas sobre los anagramas originales!!!

 

Por otro lado comentarte que me gusta como queda la "S" pero sabes que?

 

Me gustaria todavia más si quitases el emblema "A4".

 

 

Retoque de tus fotos (retoque rapido y con el paint.....)

 

 

.

post-30018-1244366295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ultima foto se puede comprobar una cosa:

 

Con el emblema "A4" esta muy cargado debido a que esta posicionado arriba de los escapes cromados, quedando el emblema "S" demasiado solo a la derecha.

 

Al quitar el "A4", a mi entender, queda mucho más compensado. Salida cromada a la Izq. + emblema "S" a la derecha.

 

Xabby, no me podras decir que me equivoco verdad?? :flwrs:

 

 

 

 

.

post-30018-1244366702.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3600651493_8355a4b0aa_b.jpg

 

3600651495_acb52fe5f2_b.jpg

 

Si, ya barajé esa posibilidad de eliminar el A4. Es más, en las "pruebas previas" tambien me había hecho esos montajes fotográficos. Como ya comenté no quiero bajo ningún concepto que haya la mínima sospecha de que se pretende hacerlo pasar por un S4 por que eso sí que sería absurdo, de ahí que en previsión haya dejado el A4. De todos modos las fotos comprimen bastante el coche y hace que emblemas y escapes aparezcan más juntos de lo que están si se ve el coche en la calle. La S destaca por que lleva esa tira roja, por lo demás es un emblema bastante más pequeño que el 2.0 TDI. Guarda un buen equilibrio ya que la tira roja es de la misma medida que la A mientras que el 4 coincide en tamaño con la S. Lo dicho, nos descarto para nada eliminar el A4 como hacen muchos BMW que dejan solo la M a un lado (y sin ser M3, M5...).

 

Aprovecho para comentar que del conjunto del coche la parte trasera es la que menos me convence y estoy haciendo algún plan para modificar eso (sin pasarse, claro). Podía ser cambiando los focos por los nuevos con leds para empezar y luego buscando algún difusor para la defensa. Cambiar toda la defensa por la S.Line es un lio ya que me obliga a adaptar el Side Assist y el APS trasero que van ahí. Osir acaba de quitar un difusor de fibra de carbono que se adapta a nuestras defensas pero visto en fotos me plantea varias dudas de cómo puede quedar eso una vez puesto. Imagino que de los dos modelos que tienen descartais el cerrado. Tambien adjunto las taloneras de carbono por si alguien quiere ver como son.

 

007.jpg

 

008.jpg

 

003__scaled_600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Amigo Xabby, no tienes que preocuparte de no querer aparentar que tu precioso A4 es un S4, simple y llanamente porque el anagrama que le has puesto es la 'S', no 'S4', a ver si se entera alguno de una vez, que no para de comparar un anagrama con otro, y no es lo mismo, para algo está el S4 y RS4.

 

Por lo demás, precioso. Ya le dije a S-line Style que me gusta más que el anagrama vaya solo, izquierda o derecha (yo personalmente lo prefiero en la izq., como JERO), lo carga menos visualmente y hace que destaque más, pero para gustos... colores.

 

Salu2 Javi! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.