Jump to content

Emblema S para S.Line


Publicaciones recomendadas

Vte, por alusiones....estas enfadado? Cuanto tiempo hace que no follas? Estas en el paro? Que pobre hombre eres...

 

;)

 

Me parece que te has confundido de foro, en éste se exige respetar al resto de usuarios y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Están prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Estas son las reglas, si quieres respetarlas adelante, disfruta del foro. En caso contrario te recomiendo que busques otro foro donde ese "comportamiento" sea más habitual.

 

Y a todos os pido que no entréis al trapo de este tipo de comportamientos, os recomiendo que ante ellos pulséis el botón p_report.gif que aparece abajo a la izquierda en cada post. :lol2:

 

 

Ok perfecto Ragtop.

 

También ha sido culpa mia por no haber sabido controlar algunas palabras. Por mi parte la próxima vez usare lo de reportar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien le he contestado dentro de lo que cabe con educacion, pero vamos lo que pienso me lo guardo para mi, la gente ASI la odio, se creen el ombligo del mundo.

 

Y todo esto en gran mayoria es porque no se han llevado palos en la vida, ni tienen calle vivida, yo si la tengo, y desde luego prefiero la escuela de la calle y de la vida a un titulo universitario, que por cierto no lo tengo y me la pela :laugh:

 

De lo que estoy orgulloso en esta vida, es que todo lo que tengo me lo he currado yo con 23 años que tengo, es muy facil decir que pobres por comprar tal, cuando papi te da todo ¿No? Penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece penoso y lamentable al extremo que hemos llegado.

 

Personalmente pienso que a toda esta gente que realmente no aporta nada al foro y solo estan aqui para criticar y destruir (evidentemente no va por ti Paul) los moderadores deberian tomar cartas en el asunto y no dejar que dichos personajes ronden por aqui.

 

Pienso que este foro esta hecho y creado con el fin de que todos podamos expresar y mostrar todo aquello que nos de la real gana y esta claro que a todo el mundo no le pueden gustar las mismas cosas pero es tan sencillo como opinar SIEMPRE CON RESPETO Y EDUCACION y no llegar a este punto tan vulgar.

 

Volviendo al tema al cual esta creado este post pienso que me encanta como queda la S en mi coche y por supuesto y que quede claro a aquellos que lo duden no intento hacer que mi coche se parezca a ningun otro modelo en particular por poner un emblema.

 

Salud2s.

 

Y RESPETO POR FAVOR.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo situbiera paquete s-line no me importaria ponerle lo que es la S en si, yo en mi a3 8l tengo los logotipos del foro ASI, y quedan bastante bien, y cuando he llevado el coche algun tayer de audi me han dicho que si tenia s-line :laugh:

 

Yo personalmente me gusta lo que es el coche con los aros, ver ahi la cilindrada y el modelo lo veo como queda muy pegote y muy cargado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habláis de poner un trozo de plástico con una "S" como si se tratara de una cuestión de derechos fundamentales, argumentando si se tiene un cierto acabado en el coche o si BMW hace esto o lo otro.

 

Todo estas justificaciones denotan una excesiva obsesión por las apariencias que no alcanzo a comprender. Cada uno es libre de poner lo que quiera, faltaría más, pero más de uno debería preocuparse por los efectos que el marketing le producen en su personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habláis de poner un trozo de plástico con una "S" como si se tratara de una cuestión de derechos fundamentales, argumentando si se tiene un cierto acabado en el coche o si BMW hace esto o lo otro.

 

Todo estas justificaciones denotan una excesiva obsesión por las apariencias que no alcanzo a comprender. Cada uno es libre de poner lo que quiera, faltaría más, pero más de uno debería preocuparse por los efectos que el marketing le producen en su personalidad.

 

 

Kastor, yo entiendo bien lo que dices no obstante en el sistema capitalista en el que vivimos pediría que el primero que esté libre totalmente de esa afirmación tirase la primera piedra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Y a todos os pido que no entréis al trapo de este tipo de comportamientos, os recomiendo que ante ellos pulséis el botón p_report.gif que aparece abajo a la izquierda en cada post. :bsh1:

 

Pues lo he intentado con un post de otro hilo y no funciona. Me dice que necesito permisos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Y a todos os pido que no entréis al trapo de este tipo de comportamientos, os recomiendo que ante ellos pulséis el botón p_report.gif que aparece abajo a la izquierda en cada post. :bsh1:

 

Pues lo he intentado con un post de otro hilo y no funciona. Me dice que necesito permisos :ph34r:

 

Pues yo si he podido robertito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le he contestado dentro de lo que cabe con educacion, pero vamos lo que pienso me lo guardo para mi, la gente ASI la odio, se creen el ombligo del mundo.

 

Y todo esto en gran mayoria es porque no se han llevado palos en la vida, ni tienen calle vivida, yo si la tengo, y desde luego prefiero la escuela de la calle y de la vida a un titulo universitario, que por cierto no lo tengo y me la pela :roll1:

 

De lo que estoy orgulloso en esta vida, es que todo lo que tengo me lo he currado yo con 23 años que tengo, es muy facil decir que pobres por comprar tal, cuando papi te da todo ¿No? Penoso.

 

Bueno hombre que los que tenemos título universitario no todos somos niños de Papá, yo por ejemplo con tu edad estudiaba, trabajaba y no me he podido comprar un coche como el tuyo hasta los 33.

 

Un saludo y no te enfades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le he contestado dentro de lo que cabe con educacion, pero vamos lo que pienso me lo guardo para mi, la gente ASI la odio, se creen el ombligo del mundo.

 

Y todo esto en gran mayoria es porque no se han llevado palos en la vida, ni tienen calle vivida, yo si la tengo, y desde luego prefiero la escuela de la calle y de la vida a un titulo universitario, que por cierto no lo tengo y me la pela :roll1:

 

De lo que estoy orgulloso en esta vida, es que todo lo que tengo me lo he currado yo con 23 años que tengo, es muy facil decir que pobres por comprar tal, cuando papi te da todo ¿No? Penoso.

 

Bueno hombre que los que tenemos título universitario no todos somos niños de Papá, yo por ejemplo con tu edad estudiaba, trabajaba y no me he podido comprar un coche como el tuyo hasta los 33.

 

Un saludo y no te enfades.

Hola a todos!!!

Creo que el tema se está saliendo de contexto. Yo tengo tambien carrera universitaria. Hasta los 31 años no me pude comprar mi primer coche.

Llevo unos 10 años trabajando en plantas de fabricación de automóviles por toda europa. Y si, por fin he podido comprar mi Audi.

 

A los que Papi se lo paga, ole sus huev......

A los que tienen estudios superiores y se lo compran con su esfuerzo, ole sus huev....

A los que no tienen estudios superiores y se lo compran con su esfuerzo, ole sus huev....

A los que se lo compran sin esfuerzo, ole sus huev...

 

En fin, lo que nos une en este foro es que tenemos uno de los coches más bonitos (a mi parecer) para el precio que se paga. (Excluidos Ferraris, Aston Martin, Porche, etc...)

 

Un saludo y que paseis todos un buen fin de semana. Mañana iré al concesionario a ver mi nuevo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.