Jump to content

Emblema S para S.Line


Publicaciones recomendadas

Bueno mmoxo:

 

Después de tu equivocación al contestar y ponerme a parir, te he dicho en el foro que te habías equivocado de persona, que no era yo el que te había insultado. Después te he enviado un privado y te he dicho que deberías de disculparte, ya que creo que me lo debías.

 

Siendo un hombre tal culto y además “rico” esperaba esas disculpas. Pero como veo que no lo haces y en mi opinión ha pasado un tiempo razonable. Debo reconocer que a pesar de tu “cultura” y tus “riquezas", eres un autentico imbecil y prepotente, o sea, un verdadero jilipollas donde los hayan.

Y como dicen por ahí, que te den...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A todo esto estábamos hablando de una S.......¿de S.line? o.......... ¿de S4?. Ya me perdí. :thumbsup:

 

 

Pues mira,

 

Creo que al final tienes razón. En tu anterior comentario sobre los BMW con M y M3 has dado en el clavo.

 

Al final creo que no estaria mal asociar la "S" al S-line ya que los que llevan motorazos no son solo S, sino S3, S4, S6, etc.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto estábamos hablando de una S.......¿de S.line? o.......... ¿de S4?. Ya me perdí. :laugh:

 

Hablabamos de la T de Troll, que ya se nos ha colado uno. En todos los foros hay uno, menos en forocoches, que hay mil :thumbsup:

 

Me hace gracia lo de "esconder la cilindrada". Yo le quite las letras porque no me gustan, si tuviese un 3.2 tampoco las pondria, la cilindrada no la mira nadie,menos algun flipao que mide la categoria de las personas por el coche que llevan, y el que la mira porque le gustan los coches, solo por los escapes y por el sonido sabe que motor es.

 

Que cada uno ponga en el coche lo que quiera, luego que el resto den su opinion con respeto.

 

Lo que es lamentable es que un compañero del foro nos pida ayuda sobre un tema para decidirse y salte alguno al cuello faltandole al respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte, por alusiones....estas enfadado? Cuanto tiempo hace que no follas? Estas en el paro? Que pobre hombre eres....pues eso que te recomiendo que te pongas las letras de AMG en la frente.

Sin más que mandarte saludos cordiales.

 

P.D: No pienso contestarte más porque me aburres, así que tu mismo. Ah...otra cosa, por tu forma de escribir..me refiero insultando..no debes de tener estudios universitarios...verdad? Bueno...lo superaras!!!!

 

 

También te crees superior a los demas por tener estudios universitarios verdad????

 

jajajajaja!!! :thumbsup: me meo de risa!!!

 

Acaso te crees que Raul, Messi, Iniesta y demases tienen algún tipo de estudio??? Eres penoso tio.

 

Vale, soy lo peor por insultarte y demases pero yo ayudo a la people y no me rio de los que tienen menos dinero y recursos que yo. Deberías pudrirte en un pozo.

 

La gente como tu es despreciable. Pero no te preocupes, como tienes estudios, dinero, te compras polos de marca y demases viviras feliz y contento.

 

Que triste la verdad.

 

Saludos!

 

De acuerdo contigo. Tiene que ser de esos que lo ves por la calle y nada mas verle la cara de baboso con el lacoste te dan ganas de estamparle la cabeza contra la pared. Lo siento pero con la gente pija imbecil no puedo.

 

Llegarás lejos en esta vida. Piensa en mi cuando alguno te dé un guantazo y te espabiles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os parece que ya somos "mayorcitos" (por lo menos físicamente), y la mayoría con la cabeza "bien amueblada", para entrar "al trapo" con cualquier tontería.

 

Lo siento Xabby, al final va a ser una "S" de "soez".

 

Como bien dice Tass "Que cada uno ponga en su coche lo que quiera, y los demás, (no es obligatorio, por cierto), daremos nuestra opinión con respeto", si es que queremos pronunciarnos.

 

Xabby, la "S" le quedaría de "P.M." :thumbsup: (ya estamos con los juegos de letras). Además es "original de Audi". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte, por alusiones....estas enfadado? Cuanto tiempo hace que no follas? Estas en el paro? Que pobre hombre eres...

 

:ranting2:

 

Me parece que te has confundido de foro, en éste se exige respetar al resto de usuarios y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Están prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

Estas son las reglas, si quieres respetarlas adelante, disfruta del foro. En caso contrario te recomiendo que busques otro foro donde ese "comportamiento" sea más habitual.

 

Y a todos os pido que no entréis al trapo de este tipo de comportamientos, os recomiendo que ante ellos pulséis el botón p_report.gif que aparece abajo a la izquierda en cada post. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,viniendo al tema otra vez, yo opino que cada uno es libre de poner

lo que le de la gana en el coche,igual que cada uno es tambien libre de opinar

lo que quiera,(Siempre que sea sin faltar el respeto a nadie).

A mi personalmente me parece que queda un poco cutre (No quiero molestar a nadie con este comentario)

Y yo no la pondria pero respeto al que quiera ponerla.

fijaros en este X5 Cazado en "Santillana del Mar " (Precioso pueblo por cierto),

 

Este si que tiene delito,pero para gusto los colores....... ;)

 

 

 

 

post-9441-1243423788.jpg

post-9441-1243423816.jpg

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,viniendo al tema otra vez, yo opino que cada uno es libre de poner

lo que le de la gana en el coche,igual que cada uno es tambien libre de opinar

lo que quiera,(Siempre que sea sin faltar el respeto a nadie).

A mi personalmente me parece que queda un poco cutre (No quiero molestar a nadie con este comentario)

Y yo no la pondria pero respeto al que quiera ponerla.

fijaros en este X5 Cazado en "Santillana del Mar " (Precioso pueblo por cierto),

 

Este si que tiene delito,pero para gusto los colores....... ;)

 

 

 

 

post-9441-1243423788.jpg

post-9441-1243423816.jpg

 

Bueno.....esto ya es pasarse......mezclar cosas de otros fabricantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.