Jump to content

Emblema S para S.Line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, vuelvo a retomar el tema para que sea abordado dentro de la normalidad. Resumo: la idea parte del hecho de haberme encontrado en la calle un A5 que al lado derecho llevaba la S por ser un S.Line. Efectivamente me quedo observándolo mientras todo el mundo pasa por allí con total indiferencia, no ya respecto de la S si no del A5 mismo, prueba de que estas cosas interesan al 0,01% de la población. La gente pasa indiferente pensando en sus problemas de trabajo, familia, salud etc bien más importantes. Dicho eso "investigo" su procedencia y veo que se vende así suelta y que el diseño es el mismo para S Line que para S4, S5 etc. Sinceramente pensé que habría inicialmente alguna diferencia pero no, son idénticas. Por lo tanto el propietario del A5 con la S muestra que lleva equipamiento S.Line a mi entender y nunca que lleva un S5 ya que no retira el emblema A5 del lado izquierdo. Entonces piensas que es curioso que los que llevan BMW con equipamiento deportivo lleven una M tranquilamente mientras en Audi nunca se ve la S. El ejemplo es idéntico. No es lo mismo un BMW 3 con equipamiento deportivo M que llevar un M3 ¿verdad?. Sin embargo les ponen la M en el concesionario. Una vez dicho esto lo único que hago es trasladarlo aquí para su debate por si alguien quiere opinar constructivamente a favor de la idea o en contra (como así dije en mi primer post). Nada más. En todo caso ya veis que se circunscribe a los A4 que lleven S.Line y nunca con la pretensión de hacer pasar eso por un S4, cosa absurda por otro lado cuando no ridícula.

 

Un saludo :D

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PPSS, claro yo llevo lantas originales, es decir las de s-line interior...y por lo tanto tengo el s-line en el lateral del coche....vamos que no se me ocurre poner detrás..S4 cuando no lo és...eso es como la peña que lleva los Lacoste falsos....que triste...pero si ellos son felices....

Pero de todos modos, no soy tan critico con los que ponen llantas..que no son de la casa..eso es otra cosa...lo que soy critico es con poner cosas falsas.

me parece bien que alguien ponga unas llantas BBS en lugar de unas de Audi...pero poner unas llantas con 7 aros...imitando a las de Audi..eso es de pobres!!!

 

 

Pues que quieres que te diga, a mi no me parece para nada de pobres meterle unas llantas replicas, es mas en cuanto pueda me voy a comprar unas buenas replicas Alemanas o Italianas ¿Por qué motivo? Pues muy sencillo, porque yo pienso lo contrario que tú, pienso que gastarse un pastizal en unas llantas originales en RoboAudi es de tontos, eso, o que te sobra mucho el dinero.

 

 

Pero yo desde luego prefiero gastarme 1000 pavos en unas replicas que monten unos buenos neumaticos, que gastarme 2500 pavazos mas neumaticos por ser originales, total al cabo de los años probablemente las vas a llenar de rascadas de aparcar etc.

 

 

Creo que hay que ser un poco mas humilde, lo que si veo de jinchos es llevar ropa falsa en eso si te doy la razon, pero tio sé un poco mas humilde que tienes un A4 no un maserati :D

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.
  • Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que le ponga lo que quiera a su coche.

 

Pero para mi gusto el ocultar cilindrada es un querer y no poder pero es una opcion respetable, conozco a pocos con un buen motor que lo oculten, poner s line cuando no lo es es fantasear y ponerle la S de S4 no tiene nombre siendo solo un S line por que cuando te juntes con un chico que si tenga un S4 se va ha partir el culo de ti.

 

Lo mejor en esta vida es ser natural y no querer aparentar y mas sin poder

 

tuve un amigo que tenia un seat leon gasolina y le puso tdi por que decia que le gustaban las letras tdi pero en mas de una gasolinera se habran descojonao de el.

 

Mira estoy deacuerdo con mejorar el coche ej :salidas de escape originales unas llantas guapas y cosas por el estilo, nunca estare deacuerdo con los que van de mas de lo que son.

 

Cada uno que ponga lo que quiera pero despues no se mosquee si alguien se rie de tal absurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cúando vamos a entender que la S de S.Line y la de S4 son las mismas?. ¿Por qué un BMW 3 puede llevar M (que se ven a patadas) sin ser un M3? ¿Los que llevan un M3 se rien del BMW 3 con M?. No creo. ¿Un A4 S.Line exterior no debiera llevar aros cromados en los nieblas por que los lleva un S4? ¿Y taloneras por qué son las mismas?. ¿Y llantas qué?. ¿Cúantos A4 llevan llantas de A5 y de S4?. ¿Cúantos A5 llevan llantas de S5?. He visto ya muchos, muchos. ¿Les queda mal eso?. No, para nada. No veo yo tan grave que alguien quiera llevar una simple S de S.Line.

 

Y lo que son las cosas. Hace exactamente una hora que vengo del concesionario y la casualidad hace que tengan en el taller un A4 negro seis cilindros S.Line llevando detrás A4 a la izda y la "famosa" S así sola a la derecha. Pena de no tener una camara para tomar una foto y así poder juzgar mejor el efecto. Fue una buena ocasión. ¿Qué como le quedaba?. Bastante menos grave de lo que por aquí se dramatiza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PPSS, claro yo llevo lantas originales, es decir las de s-line interior...y por lo tanto tengo el s-line en el lateral del coche....vamos que no se me ocurre poner detrás..S4 cuando no lo és...eso es como la peña que lleva los Lacoste falsos....que triste...pero si ellos son felices....

Pero de todos modos, no soy tan critico con los que ponen llantas..que no son de la casa..eso es otra cosa...lo que soy critico es con poner cosas falsas.

me parece bien que alguien ponga unas llantas BBS en lugar de unas de Audi...pero poner unas llantas con 7 aros...imitando a las de Audi..eso es de pobres!!!

 

 

Veamos,

 

No te hagas pajas mentales compañero con el tema de las llantas-ropa. Que es de pobres? Que put* problema tienes tu con los pobres o con los que no pueden pagar llantas originales?

 

Puedes conseguir (buscando mucho) llantas no originales de = o mejor calidad que las que vende Audi a un precio mucho mejor.

 

Tienes mucho dinero? Me parece de put* madre tio, pero te crees que te da derecho a ser mejor que otro que tiene menos dinero? Que te den por el culo chaval.

 

Pero a quien c*** te crees superior con la m**** de A4 que llevas? No te das cuenta que existen millones de coches mejores que el que llevas?

 

Que pensaran los que llevan un ferrari cundo te ven pasar con tu m**** de S-Line? Pues que eres un pobre subnormal, tio.

 

Que de flipados que hay en el mundo. Hay que acabar con racistas como tu tio.

 

Saludos!

 

Personalmente, me da lo mismo lo que ponga cada uno. Lo que no me da lo mismo, es abrir el foro y encontrar estas frases tan desafortunadas. Él dice pobres, pero tú te pasas muchísimo con esas barbaridades que te he subrayado.

 

Me parece que tantas descalificaciones y tan fuertes, están fuera de lugar. Entre todos deberíamos hacer lo posible para que estas cosas no ocurran.

 

Es una opinión y que quede claro que no le doy la razón a nadie.

 

Os doy una idea que también lleva la S, es el KIT de ASI, viene con unas tarjetas y varias pegatinas. Os pongo una foto de mi coche para que veáis como queda... Por si os gusta. Lo podéis pedir en el subforo de Merchandinsing.

Tranquilidad para todos y saludos.

post-18859-1243355415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi idea es de poner la S en la derecha ya que en la izquierda llevo el emblema del A4, eso significa que en ningun momento digo que sea S4. sino que es el A4 con terminacion s, ya que el S4 se a copiado del s-line

 

 

 

 

+1!!! Y NOS VA A QUEDAR GENIAL!! :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte, por alusiones....estas enfadado? Cuanto tiempo hace que no follas? Estas en el paro? Que pobre hombre eres....pues eso que te recomiendo que te pongas las letras de AMG en la frente.

Sin más que mandarte saludos cordiales.

 

P.D: No pienso contestarte más porque me aburres, así que tu mismo. Ah...otra cosa, por tu forma de escribir..me refiero insultando..no debes de tener estudios universitarios...verdad? Bueno...lo superaras!!!!

eres otro tipo como uno que ya no esta, potxolo, prepotente y chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas que no entiendo:

 

1.- La manía esa de decir "querer y no poder" y todo eso. En el el fondo todos queremos el S4 o el M5 y quizá no podemos o simplemente no nos interese o no nos haga falta ¿Qué más da?.

2.- Justificar el poder poner la S famosa por ser Sline. ¿Es que si el mío no es sline, no la puedo poner?, ¿No pega? ¿Qué más da?

 

Yo después de desembolsar la pasta que vale el coche (y no debo nada) no suelo ponerle aditamentos por muy molones que queden; no entiendo comprarme el coche de serie y empezarle a pegar todo lo que me encuentro (la S, el puxa Asturies, los aritos de aquí o de allí...) o cambiarle llantas y demás, pero tampoco me descojono o pienso que es un pobre o un cutre el que lo hace, sus razones o vicios o hobbies o como cada uno se los llame tendrá como yo o cualquiera los puedo tener con otras cosas. Cada uno que ponga lo que quiera y si pregunta porque tiene dudas ........ polfavolll un poco de Buen rollito eh!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte, por alusiones....estas enfadado? Cuanto tiempo hace que no follas? Estas en el paro? Que pobre hombre eres....pues eso que te recomiendo que te pongas las letras de AMG en la frente.

Sin más que mandarte saludos cordiales.

 

P.D: No pienso contestarte más porque me aburres, así que tu mismo. Ah...otra cosa, por tu forma de escribir..me refiero insultando..no debes de tener estudios universitarios...verdad? Bueno...lo superaras!!!!

 

Me parece que te has equivocado al contestar, no? Yo no he sido el que te ha insultado!! mira otra vez y lee bien...

 

Saludos.

 

P.D. Por cierto, yo sí tengo estudios superiores. mmooxo: rectificar es de sabios!!

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte, por alusiones....estas enfadado? Cuanto tiempo hace que no follas? Estas en el paro? Que pobre hombre eres....pues eso que te recomiendo que te pongas las letras de AMG en la frente.

Sin más que mandarte saludos cordiales.

 

P.D: No pienso contestarte más porque me aburres, así que tu mismo. Ah...otra cosa, por tu forma de escribir..me refiero insultando..no debes de tener estudios universitarios...verdad? Bueno...lo superaras!!!!

 

Me parece que te has equivocado al contestar, no? Yo no he sido el que te ha insultado!! mira otra vez y lee bien...

 

Saludos.

 

P.D. Por cierto, yo sí tengo estudios superiores. mmooxo: rectificar es de sabios!!

y tambien tienes un 3.2 quattro :laugh:

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte, por alusiones....estas enfadado? Cuanto tiempo hace que no follas? Estas en el paro? Que pobre hombre eres....pues eso que te recomiendo que te pongas las letras de AMG en la frente.

Sin más que mandarte saludos cordiales.

 

P.D: No pienso contestarte más porque me aburres, así que tu mismo. Ah...otra cosa, por tu forma de escribir..me refiero insultando..no debes de tener estudios universitarios...verdad? Bueno...lo superaras!!!!

 

Me parece que te has equivocado al contestar, no? Yo no he sido el que te ha insultado!! mira otra vez y lee bien...

 

Saludos.

 

P.D. Por cierto, yo sí tengo estudios superiores. mmooxo: rectificar es de sabios!!

y tambien tienes un 3.2 quattro :laugh:

 

un saludo :kss1:

Gracias GringoSB!! ;)

 

Aquí, a alguna gente se le va la pinza un poco... :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.