Jump to content

Emblema S para S.Line


Publicaciones recomendadas

Este tema lo traigo aquí ya que andaba mezclado en otro abierto del S Line Exterior. Ya hemos leido algunas opiniones allí a favor y otras en contra. Todo empieza por que hace unos días me encontré un A5 blanco que llevaba a la izquierda A5 y a la derecha la S de S.Line. Lo que lograba su propietario era cambiar la S por el 2.0 TDI. Evidentemente es un "apaño" que no viene de origen pero que no impide que el emblema se encuentre a la venta. Tampoco vienen los aros cromados de los nieblas en el frontal de serie y por lo que vamos viendo con un pequeño brico eso queda bastante bien.

 

Lo primero que te asalta al ver la propuesta es un no pero luego piensas ¿Por qué cuando ves un BMW con equipamiento deportivo (pogamos un serie 1 o 3) la M en una esquina le luce lo suyo en cambio no nos planteamos nunca la S. ¿Es porque a la M estamos ya muy habituados?. No dispongo de foto alguna donde eso se pueda ver plasmado en una trasera de un A4 S.Line. Aunque cada uno puede opinar lo que quiera serían de agradecer opiniones constructivas y no del tipo "pon lo que te guste". Creo que me explico. Personalmente me he quedado con la duda de que podía hacer ya que en estos detalles el umbral entre lo que queda bien o mal es tan sumamente fino.....

 

post-22754-1243069282.jpg

 

post-22754-1243069313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo tengo puesto todavia pues A4 y 2.0 TDI, se lo voy a quitar y le voy a poner la S por que tiene que quedar bien, y es como tu dices si los BMW pone la M por que nosotro no lo podemos poner yo lo veo bien. ya que nuestro modelo el s-line exterior es igual que el s4 fisicamente.

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta unica y exclusivamente la S :cfsd1: en el lado izquierdo y no llevo identificacion ni de modelo ni de motorizacion.

 

Aqui os paso unas fotos para que veais el resultado :thumbsup: .

 

Salud2s.

post-30802-1243075380.jpg

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta unica y exclusivamente la S :thumbsup: en el lado izquierdo y no llevo identificacion ni de modelo ni de motorizacion.

 

Aqui os paso unas fotos para que veais el resultado :thumbsup: .

 

Salud2s.

te queda de muerte, perfecto :ranting2: :laugh:

 

 

Muchas gracias Alex a mi me gusta mucho el resultado :thumbsup:

 

Le he comprado unas las llantas nuevas y algunas cosillas mas, estoy preparando un reportaje que subire en breve, te mando saludos compañero; por cierto me encanta como te a quedado la parrilla :thumbsup: .

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JERO ¿Dónde te has hecho con la S?

 

Un saludo

 

 

Como podemos ver se trata de la misma S que va en las aletas delanteras

 

 

La compre en el conce Xabby.

 

Aqui os dejo la referencia y el precio :thumbsup: .

 

REF: 8D0853737G 2ZZ

 

PRECIO: 10,56€

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JERO ¿Dónde te has hecho con la S?

 

Un saludo

 

 

Como podemos ver se trata de la misma S que va en las aletas delanteras

 

 

La compre en el conce Xabby.

 

Aqui os dejo la referencia y el precio :thumbsup: .

 

REF: 8D0853737G 2ZZ

 

PRECIO: 10,56€

 

Salud2s.

mira xabby ya tenemos la respuesta en el conce, voy a llamar haber si lo tiene o tiene que pedirlo. ya hablaremos de los faros en su momento, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta de idea de que los s-line traigan la S detrás, al igual que los bmw traen la M. Pero la lucha debería ser que se la pusieran de serie, porque si se la pones por tu cuenta "canta" un poco que es algo no original. De todas formas habría que ver cómo queda puesto para opinar. Salu2

 

 

pienso cmo tu, al no ser algo de serie, me parece como algo "pegado" y que canta algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex también le podrías poner las letras de quattro debajo de la S, la S es para los S3, S4, S5, S6, S8, etc....no tiene nada que ver con S-Line.

Y también si quieres quitale los aros, y ponle el simbolo de los Aston Martin.....los de Mercedes y BMW se deben de descojonar con estas cosas....dirán que somos unos pobres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex también le podrías poner las letras de quattro debajo de la S, la S es para los S3, S4, S5, S6, S8, etc....no tiene nada que ver con S-Line.

Y también si quieres quitale los aros, y ponle el simbolo de los Aston Martin.....los de Mercedes y BMW se deben de descojonar con estas cosas....dirán que somos unos pobres....

veo que te has dado cuenta que la S es de los s3 s4 s5 s6 s8 y no de los s-line. :thumbsup:

lo que tu quieras le voy a poner a mi coche que lo estoy pagando yo no tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JERO ¿Dónde te has hecho con la S?

 

Un saludo

 

 

Como podemos ver se trata de la misma S que va en las aletas delanteras

 

 

La compre en el conce Xabby.

 

Aqui os dejo la referencia y el precio :thumbsup: .

 

REF: 8D0853737G 2ZZ

 

PRECIO: 10,56€

 

Salud2s.

 

 

Jero no me di cuenta que llevavas la S.

 

Te ha venido con el nº 4 verdad? Ya que el simbolo original es del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex también le podrías poner las letras de quattro debajo de la S, la S es para los S3, S4, S5, S6, S8, etc....no tiene nada que ver con S-Line.

Y también si quieres quitale los aros, y ponle el simbolo de los Aston Martin.....los de Mercedes y BMW se deben de descojonar con estas cosas....dirán que somos unos pobres....

 

 

mmoxo tiene razón. El S-Line no tiene nada que ver con el S ya que son para los S4, S6.....

 

El S-Line es el S-Line y ya esta. Creo que es normal que Audi no ponga "S" en los S-Line y deje las "S" para los S3, 4,.......

 

 

Como el tema del post no va sobre quien lo quiera poner que lo ponga y demases pues no opino sobre esto.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por que el tema es delicado, por eso abrí el post. La S se vende suelta como podeis ver en la imagen que os adjunto, otra cosa es que se compre el emblema S4 y se deseche el 4. No sé si ambas S son del mismo tamaño. Por lo demás la S no es patrimonio particular del S4 ni del S5, S3 etc. Es un error pensar eso. La S es la inicial de "Sport" palabra que tanto en alemán como en inglés tiene las mismas grafías. Luego la S se aplica al acabado deportivo con el añadido "Line" como todos conocemos o bien se aplica al modelo completo de vehículo añandiendo la numeración de este: S4, S5. S3.....Por lo tanto, la S lo difiere ni un ápice de las S que llevan los S.Line en aletas delanteras, volante o en los perfiles de entrada en las puertas. No hay una S para S.Line y otra para S4. Es simplemente la misma. Sucede que al contrario de BMW con la M, a la S no se le ha dado el mismo uso de ahí que provoque esa desconfianza inicial.

 

 

post-22754-1243069313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.