Jump to content

Emblema S para S.Line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Xabby

 

Mira a mi no me gustan las pegatinas como dije.

 

Pero esa no es muy cantosa y no queda tan mal. Eso si la de A4 yo la quitaría.

 

Pienso que quedaria mejor sin ninguna pegatina pero puestos a elejir quito la de A4.

 

Si algun flipado dice algo, le dices que cualquiera que sepa de coches sabe que un S4 lleva doble salida doble.

 

 

Desde luego hay mucha gente que se pone a opinar pensando en que es lo que se cree o deja de creer la peña.

 

 

Si a ti te mola pues las pones jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas Xabby.

 

No vengo a debatir lo que cada uno quiera poner a su coche que como siempre digo cada uno hace lo que quiere con su coche y dinero como muchas veces lo he comentado.

 

Sólo venía a puntualizar que no es lo mismo la versión "S" o "Sport" de un modelo en Audi que el acabado "S Line" o "Línea Sport o deportiva".

 

Vamos que un "S" es la versión más potente o deportiva del modelo (quitando si existe la versión RS) y "S Line" es un acabado con rasgos más deportivos que el modelo de serie.

 

Para mí la "S" no tiene el mismo significado dentro de la filosofía de Audi.

 

Respecto a como te queda la "S" la veo rara no porque sea el anagrama en sí sino porque lo veo muy grande tanto como el del A4, yo hubiera puesto el anagrama "S Line" que es más pequeño y creo que estéticamente quedaría más bonito.

 

De todas maneras si te gusta a tí adelante :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras si te gusta a tí adelante ;) ...

 

La opinión de NeverMinds es la que más me ha gustado vamos "mú pofesioná" y respetuosa (el nik sin "s" también me trae muy buenos recuerdos musicales"). En general, ¡que cada uno ponga lo que quiera! a mi me ha gustado como queda la S en la foto, luego habría que verlo en persona, y Xabby, si tu carro es al menos s-line interior la S ya me parece coherente...

 

 

Un saludo.

Editado por Paquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo hacer un trabajito manual para cuando subais la proxima vez a vuestro coche.... Necesitamos al menos que sea S line Interior....Nos pillamos el volante... en la parte inferior en el centro nos encontramos un logo (tambien en aletas delanteras)bueno... pues cojamos nuestra mano y tapemos el "Line"...... y me contais que es lo que veis...qué es lo que resulta haber......contra!!!! pero si es la misma S que ha puesto Xabby en su maletero!!!! jajajaj bromas aparte...

Bajo mi punto de vista el logo S line hace referencia a los acabados que trae los modelos S.... no veo por mi parte criticable la opcion de ponerla....nada de querer aparentar mas motor ni nada de eso...hace honor al acabado de nuestro coche...el mismo logo lo dice bien claro.... Línea de acabados S!! Por cierto yo estoy esperando la mia junto con el spoiler delantero del S4 que viene en un tono bastante mas claro...Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy de poner chapitas y demás... reconozco que esa chapita puede quedar muy bien. No obstante opino que quedaría mejor sin las siglas A4. Lo veo un poco como si pusiera A4 aun lado y S4 al otro. Incluso opino que aun mejor si estuviese a la izquierda.

La chapita solo lleva la S por tanto no se refiere al tope de gama S4 como todo usuario Audi sabe. Por lo que nadie va a decir ""ese quiere hacernos creer que lleva un S4"".

 

Lo único que yo tendría mucho cuidado.... en ponerla perfectamente recta jeje. Ya que si pones algo que no viene de serie, al menos hazlo bien. (lo digo en general, en tu caso creo que esta bien).

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a tratar de responder un poco a lo planteado por ahí arriba. Primero agradecer el tono cordial de vuestras opiniones ya que llegué a plantearme seriamente lo de subir las fotos pues es absurdo entrar en discusiones impertinentes por una simple S. Finalmente lo hice pues el ánimo de poder ayudar a quien tuviese dudas de cómo quedaría me pudo.

 

Es evidente que el tema de la S es meramente estético por lo tanto la percepción que vayamos a tener será siempre subjetiva. A unos gustará y a otros no. Unos la verán mejor a la izquierda y otros a la derecha. Y seguro que muchos lo verán bien sin nada. Por lo tanto me limitaré a explicar por qué finalmente lo dejé así. Todo parte de que el coche es un S.Line el cual se ha ido mejorando poco a poco poniendo taloneras, escapes cromados, aros en los nieblas, parrilla negra brillante con lo que el coche ha ido ganando en presencia. Yo en su momento fui un defensor de llevar los anagramas originales del coche (Paul2008, si me lees recordarás aquellos "animados" debates que tuvimos en su día....). El caso es que viendo el conjunto del coche no me convencía llevar el 2.0TDI ese ahí a la vez que tampoco me hacía a la idea de ver el coche sin emblema alguno. Y así estuve hasta que vi un A5 blanco con la misma solución que he tomado. Me pareció una buena solución, no solo me quitaba el 2.0 TDI si no que encima añadía el anagrama S de S.Line. ¿Por qué no poner la chapa S.Line entonces? Pues por una razón tambien estética. El coche lleva esa chapa en las aletas delanteras y tambien en la parrilla negra brillante central, por lo tanto me parecía excesivo llevar 4 chapas S.Line en el coche. Incluso poco original. En cambio la solución de la S era más idonea. Casualmente la S es la misma para S. Line que para S4. Es la incial de la palabra "Sport". No así el 4 que en A4 es distinto que en S4. El 4 de S4 es más inclinado lo que le da un aspecto más deportivo. Lógico. Al ser la S la misma esta se puede adquirir así sola o quien quiera se puede comprar el anagrama S4 y aprovechar la S ya que es igual en tamaño a la que venden suelta. Eso ya depende de lo que el concesionario tenga en el almacén. La idea de ponerla a la derecha parte de que no me gusta ocupar con ella el lugar que Audi reservó para el S4 y la razón de dejar el A4 es que bajo ningún concepto quiero dara entender que se trata de otro modelo de coche. Como ya apuntó acertadamente S Line Style en su post, esa S es la misma que llevamos no solo en las chapas de los laterales sinó en el volante y en la entrada de cada puerta. Fijaros, de serie el S Line trae 7 "eses" puestas!!. En cuanto a lo de que puede quedar rara yo lo entiendo pero eso es por falta de hábito a emplearla como en BMW se emplea la M. ¿No estais cansados de ver BMWs que por llevar el equipamiento deportivo ya llevan una M en una esquina?. Pues aseguro que no se tratan de M3. Y no pasa nada ¿verdad?. Por lo tanto es un problema de hábitos. Nada más.

 

Colocación

 

En cuanto a su colocación explico resumidamente el proceso por si alguien tiene interés. En mi caso, aprovechando que fui a realizar la actualización del software, pedí que me retiraran ellos las letras. Por lo tanto ahí no puedo ayudaros en como hacen. Por aquí tengo leido que aplican calor con un secador y luego con el mismo DNI salen. En cuanto a la colocación de la S hice los siguiente: compré la S, me lo llevé al garaje de casa, cogi unas tijeras, una cinta métrica de costura y un lápiz fino de maquillaje (de esos que tiene la mujer o novia en casa). Con la cinta tomo medidas y centro. Me da que de la matrícula al borde de la tapa del maletero hay 26 cms por lo tanto marco un primer punto en 13 cms. Ahora me queda la altura. Mido las distancia del 4 del A4 hasta el borde inferior de la misma tapa del maletero y me da 6,5 cms. Con la ayuda de la misma cinta marco dos puntos a 6.5 cms debajo de donde antes señalé el de 13 cms. El objetivo es que la S quede a la misma altura que el 4. Luego vereis que la S trae un papel adhesivo. Se retira procurando no tocar con los dedos en la cola y se coloca la base de la tira cuadrangular roja sobre los dos puntos a la vez que procuramos que el punto que señala la centralidad caiga al medio del anagrama. Se presiona a la chapa y punto. Ese fue mi método.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.