Jump to content

Colocadas llantas replica


jans

Publicaciones recomendadas

Muy bonitas :unsure:

 

POr cuanto te salieron si no es mucho preguntar?

 

Solo un apunte... porque has escojido las RS4 antiguas en vez de las new RS4?

 

Saludos

 

Son las New RS4 pulidas en el exterior.

¿Hay otras nuevas? :thumbsup:

Saludos

 

Si pero hay tipos y tipos de RS4...

 

Mira los 2 ejemplos que te voy a poner. Las tuyas tienen el palo plano y las otras hacen una pequeña curva.

 

Estas con el palo plano, fijate sobretodo en la llanta trasera:

pre6rw1.jpg

 

Y estas con la curva:

IMG_5640.jpg

 

Ves la diferencia??

La foto del a5 negro con las llantas un poquito hacia dentro,y los cristales oscuros,guapisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora fijandome un poco...Klubber si tiene razón con que no son exactamente iguales al 100%, pero vamos que da el pego total y encima son en 19" y no el tochazo de 20".

A mi si me gusta como le han quedado y creo que las fotos no le hacen justicia, debería hacer un reportaje mejor de las llantas.

 

Jans, yo creo que si en vez de abrir un post diciendo que habias puesto una réplica de las NewRS4 hubieras abierto un post presentandonos tu coche sin mas estoy seguro de que ninguno (o casi ninguno) nos hubieramos dado cuenta de que no son originales.

 

Por cierto, cuanto te salieron?

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo falta saber saber el precio para poder decirte que has hecho una muy buena compra.

 

Como dice Klubber sí hay diferencia pero es casi inapreciable.

 

Y totalmente de acuerdo con Soider en que si hubiera sido una presentación de tu coche muy pocos nos hubieramos dado cuenta de si eran réplicas o no(en mi caso no me hubiera dado cuenta)

 

Y por último,esas llantas son preciosas,que las disfrutes Jans :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber intentare dar respuesta a las preguntas;

Las llantas son WSP Italy (Acacia) el precio a las que las he conseguido en mi caso es algo especial ya que me las ha conseguido un amigo desde Francia tanto llantas como las gomas.

Se quien vende esas mismas llantas a 800 € , si alguien quiere por no poner publicidad aquí, se lo digo por privado. :crying_anim:

 

Respecto a las distintas valoraciones del aspecto de las llantas creo que es normal que para algunos sean horribles :unsure: , para otros bonitas :notworthy: y para otros fantásticas :ranting2: y de no querer leer valoraciones negativas no hubiera colgado las fotos ya sabia a que me arriesgaba.

 

Cuando compre las llantas yo quería unas medidas exactas y de aspecto me gustaba las de RS4 (New), nunca intente que fueran calcadas de lo contrario no las hubiera comprado pulidas e interior gris, en mi caso me da exactamente igual que se sepa que es replica de lo mío gasto… :notworthy:

 

Pues nada gracias a tod@s por las aportaciones tanto negativas como positivas que de todo se aprende.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en vivo gana jans... Ya lo veré en 3 semanas... S2

 

Y en la vida un poco de tacto no viene mal... Cuando veo la novia de un amigo aunque me parezca fea no se lo digo a la cara :thumbsup: Hay una muy buena frase del Ultimo de la Fila "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora fijandome un poco...Klubber si tiene razón con que no son exactamente iguales al 100%, pero vamos que da el pego total y encima son en 19" y no el tochazo de 20".

A mi si me gusta como le han quedado y creo que las fotos no le hacen justicia, debería hacer un reportaje mejor de las llantas.

 

Jans, yo creo que si en vez de abrir un post diciendo que habias puesto una réplica de las NewRS4 hubieras abierto un post presentandonos tu coche sin mas estoy seguro de que ninguno (o casi ninguno) nos hubieramos dado cuenta de que no son originales.

 

Por cierto, cuanto te salieron?

 

+1 

 

 

 

 

y unas buenas fotos se agradecerian.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en vivo gana jans... Ya lo veré en 3 semanas... S2

 

Y en la vida un poco de tacto no viene mal... Cuando veo la novia de un amigo aunque me parezca fea no se lo digo a la cara :D Hay una muy buena frase del Ultimo de la Fila "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir..."

Esa frase me ha encantado...

 

La conocía pero no la recordaba. No puedo estar más de acuerdo con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

Yo tengo en el A5 la new RS4 en 20 originales y los radios son bastante mas curvados que los de las llantas del compañero, pero sin embargo si ves las mismas originales en 18 en un A3 los radios son bastante menos curvados que los del mío, esto es consecuencia de la combinación ET, garganta y grosor de la base de apoyo de la llanta, lo mismo pasa en las RS6 originales de mi B6, los radios abren hasta poner el borde de la llanta en un plano mas exterior al del tapón del buje, sin embargo las RS6 del A3 son casi planas y las RS6 del RS6 pata negra abren muchísimo mas el plano que las mías, todo debido a la combinación que os he contado.

Todo esto que os he contado es para originales, pués imaginaos las diferencias que habrá en las réplicas.

 

Las fotos que he visto en este post las veo raras, entre el color de las llantas y la curvatura de los radios, pero es porque yo tengo las originales, supongo que a otra persona les parecerá muy bonito.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

Yo tengo en el A5 la new RS4 en 20 originales y los radios son bastante mas curvados que los de las llantas del compañero, pero sin embargo si ves las mismas originales en 18 en un A3 los radios son bastante menos curvados que los del mío, esto es consecuencia de la combinación ET, garganta y grosor de la base de apoyo de la llanta, lo mismo pasa en las RS6 originales de mi B6, los radios abren hasta poner el borde de la llanta en un plano mas exterior al del tapón del buje, sin embargo las RS6 del A3 son casi planas y las RS6 del RS6 pata negra abren muchísimo mas el plano que las mías, todo debido a la combinación que os he contado.

Todo esto que os he contado es para originales, pués imaginaos las diferencias que habrá en las réplicas.

 

Las fotos que he visto en este post las veo raras, entre el color de las llantas y la curvatura de los radios, pero es porque yo tengo las originales, supongo que a otra persona les parecerá muy bonito.

 

S2.

 

pon unas fotos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantan como te quedan ,enhorabuena, me gustan mucho.

 

eso de que se notan que son replica, ni de coña .

 

para notarlo hay que ser un experto en la materia de llantas y modelos audi, y de esos hay 3 contaditos y los demas todos fantasmas que van de entendidos.

 

 

 

un saludo

Se nota en el brillo y la forma de los radios...si entiendes de llantas de A5 lo notas.Eso sin tener en cuenta que las new rs4 las monta como opción en 20 y no en 19 pulgadas.Y si tú no lo ves no hables por los demás.Saludos!!

Pues creo recordar que al lado de mi cas un vecino tiene las New RS4 originales en 19"...

De todas formas como os poeis con el pobre hombre!con la ilusion que tenia en enseñarle a sus colegas del foro sus nuvas llantitas...

A m me parecen muy bonitas!

 

1Saludo vecinos y haya paaaz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que importa es que a ti te gusten :clap1: aunque esa curvatura de la que ha hablado Klubber está más que clara, de hecho no entiendo porque en las réplicas no la han conseguido porque es lo que hace que las originales sean tan y tan agresivas y, por lo tanto, gusten y mucho aunque cuesten un riñón.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.