Jump to content

Brico por todo lo alto en colaboración con algunos amigos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Acabo de llegar de Madrid. Me lo he pasado increíblemente genial con Tony (Burtony) y su chica, Alberto (el guaperas Lagartón) y cómo no también aunque poquito tiempo con unos muy buenos amigos igualmente como son Brujilla y Rubén (Rdd), Carmelo and family y algunos vecinos de Tony a la vez de haberme enseñado la zona de copas de Alcalá.

 

Tony, ese logo del chaval de su nuevo pub está muy majo, al igual que él, je, je. Tienes muy buenos y sinceros amigos, amigo. Me he quedado con ganas de más, así que ya quedaremos nuevamente a ser posible al menos una semanita de vacaciones. Ahora me toca pasar nuevamente también con más tiempo por Málaga y visitar de nuevo a Maxi, Osele...

 

Bueno, si empiezas tú el brico o bien Alberto, yo también lo seguiría con unas imágenes ilustrativas para que se comprenda mejor y evitar lo que según a mi, el mecánico me dijo que me iba a costar un pastón cuando un "simple" chaval que está estudiando la materia con la pequeña ayuda del manual de taller de la casa ha sido capaz de desmontar este modelo de coche creo que su primera vez y hacer lo que nosotros vemos un mundo con encima tan satisfactorios resultados.

 

Manos a la obra se puso desmontando cableado de bujías, manguitos correspondientes a la mariposa (mecánica la de Tony, electrónica la mía) tubos de filtro de aire y un no se qué más de piezas que desconociendo el tema uno, puede liarse con un pequeño manguito que pueda dar a alguna duda en su colocación al montaje.

 

Antes de seguir por parte de quien acceda de nuevo al tema, por mi parte gracias una vez más a ti, Tony, por alojarme en tu humilde pero acogedora morada con toda esa total y plena confianza como si estuviera en mi casa. Ya me viste con el pantalón de atletismo, je, je, al hacer calor allí aún lloviéndonos todo el sábado.

 

A Alberto por haber realizado el cambio de juntas sin ningún interés lúdico y encima quedando agotado por las posturas del trabajo. El pobre se desvivió quedando hasta tarde con su novia.

Lo sentimos, majo, sobre todo yo que he ido expresamente a ello desde Alicante a Madrid y tenerte que quedar para hacerlo.

 

Jorge (JMM) aunque no es el tema, pero espero te hayan gustado mis faritos y encantado de haberte conocido aunque fueron unos minutos.

 

Carmelo y familia, a vosotros por estar siempre con esa alegría y profunda amistad hacia los demás.

 

Jorge y Brujilla, encantadores igualmente aunque un poquito mala es esta chica, jajajajaja.

 

Y por último, pues nada, en referencia al comienzo de este brico ¡cómo va el coche, madre mía!

En cuanto consiga un motor turbo, entonces esto no es nada, seguro.

 

Saludooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno has tardado poco en pasarte por aqui, si apenas acabas de llegar!

Me alegro que tu coche haya llegado entero hasta Alicante...jajaja

 

Veo que sigues igual con tus post kilometricos ( y eso que te echamos medio bronca por ello )

Pero doy por echo que la gente no dejara de pasar por este dado el nivel de calidad que tiene :lol2:

 

Efectivamente con esto brico se va a demostrar las ganas con las que vienen las nuevas generaciones en el ambito de la mecanica, entre Tony y tu ir subiendo fotos y yo si quereis las voy comentando, ya que no tome ninguna porque entre otras cosas me tuvisteis embutido en el mono todo el dia...:lol2::):lol2:

Ciertamente el brico se alargo bastante y termino siendo includo cansado, pero la recompensa es ver un trabajo bien hecho y como no, poder ayudar a dos compañeros (amigos) del foro.

Y como no pasar un buen dia en muy buena compañia, y con un buen anfitrion...

 

Adelante pues con las fotos si quereis

 

PD: Por favor colgar alguna foto de Patrick con los pantalones de deporte recien levantado jajajaja

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor!!

 

Ya que habeis hecho una reparación que suele ser muy frecuente en los motores del grupo Vag, sería de interés, que abrierais el post con las fotos en el subforo de mecánica.

 

Además, si está bien prensentado, se puede dejar referencia en los bricoposts. Vamos, que puede ser de gran ayuda para más de uno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1243207888.jpg

post-39511-1243207929.jpg

 

Bueno a peticion de los moderadores voy a hablar con Lagarto y Bully para hacer una buena redaccion al respecto y poneros todas las fotos ke tenemos de éste Brico para poner en vuestro conocimiento todo lo ke hemos hecho para cambiar la dichosa junta de tapa de balancines con todo lujo de detalles,despues de éste brico no os parecerá tan dificil cambiarla ya lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1243208727.jpg

Como podreis observar fue todo muy profesional

Carmelo supervisando,Lagarto y yo con las manos en la masa,Bully detras con su coche con las manos llenas de aceite tambien liado con su junta,aunke a Bully solo se le vé el culito y el capó de su HELLBOY,Ruben Rdd hechando la foto a su brujilla ke nos hacia de modelo,jajaja,solo faltaba en la foto mi lagarta,jajaja.

Nos lo pasamos de lujo con el brico ya ke fue tambien una miniKDD en mi nave con barbacoa incluida.

Espero no daros mucha envidia a los no asistentes,pero es ke si nos reuniamos mas gente al final ni brico ni leches como en la PREKDD.

S2 a todos y mañana mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico,me dejaba al mas grande ke estuvo hechandonos una mano al brico ( Carmelito ) y su mamy al tanto de todo,un abrazo por vuestra ayuda tambien :notworthy:

Bully es el ke tiene las fotos ke se hecharon en la comida,asi ke,Bully,ya estas tardando en subirlas.

Bully eres un tio genial,un verdadero placer el tenerte entre nosotros el finde entero.

Gracias por todo amigo. Fdo.Lagarta y Burtony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALLA VALLA todos currando un finde.... :clap1: con lo bien que se esta de resaca jejejej :thumbsup:

 

bueno ese brico nos va a venir de perlas a mas de uno asinque gracias por mostrarlo...

 

tony el mes que viene tengo que subir a madrid asinque espero veros a unos cuantos por lo menos(subo sin mi ferrary)YA ABRIRE un post aver si nos reunimos unos cuantos ejej..saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, lo primero agradecerte por lo impolutos que estan tus faros, estan mejor que nuevos , un diez compañero no me esperaba menos despues de ver tus posts y de lo elegante que tienes tu maquina, da envidia sana :innocent: y lo segundo un placer el conocerte en persona, tanto a ti como al resto de foreros alli presentes.

 

Espero poder conoceros mas tranquilamente en futuras ocasiones, en cuanto Alberto ya hablaremos el y yo tranquilamente a ver si nos ponemos de acuerdo con unas cañitas de por medio.

 

Un saludo y gracias por todo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.