Jump to content

¿Merece la pena localizar fuga del turbo?


EZFD

Publicaciones recomendadas


Muy buenas, desmonte el manguito de admision turbo y controle el juego del arbol del turbo; motor parado, las llaves de contacto en el bolsillo con el pulgar y el indice controlar si la turbina tiene juego radial sin forzar el juego tiene que ser minimo, dos o tres centesimas de milimetro quiere decirse que no tiene que sentirlo si usted no tiene costumbre de medirlo, si siente el juego atencion puede romperse el turbo, motor en marcha las piezas rotas pueden pasar dentro de los ####### y adios motor.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, habría que oir el silbido, para ver si es de algún manguito o del propio turbo. En este último caso, sería que tiene una raja en la carcasa, cosa que es muy raro y más en un motor de serie.

 

La holgura del eje de turbinas, en un principio lo descarto, porque ese silbido (como el sonido de una ambulancia), se produce al dar y soltar gas a bajas vueltas (1500-2000), y se oye más con el coche andando.

 

Has notado alguna pérdida de prestaciones, tirones... algo asi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hay que oirlo ezequiel,si no es muy dificil de diagnosticar...Mi coche suena a ralenti..Si le piso,suena la entrada de la admision,y cuando suelto suena la salida del aire del turbo por la valvula descarga...Y no tengo fugas de ningun tipo...Asi que puede ser normal...Pero abria que verlo para concretarlo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho el mecánico que no es por fuga sino por desgaste pero que no me preocupe que para que lleguen las partes rotas (en caso de rotura) a los cilindros... la hostia en verso. Me ha dicho que na, que cuando se rompa pues a por otro pero que de momento el silbido no es grave :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.