Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi nombre es Koldo, y soy propietario de un Audi Coupe 2.6 V6 de 150cv de finales del '93 con 185.000km.

 

Me encanta las preparaciones alemanas, que ademas es mi trabajo, y esta es una nueva base para empezar poco a poco.

 

de momento, la admision de carbono BCM, el escape supersport, y las llantas tipo "parabol" pulidas en 17"

 

un par del interior:

 

los asientos, aunq no lo parezcan, agarran bastante bien, es una cosa q m sorprendio bastante.

 

f7298e69b6c3690e90bdf76089a0dffe.jpg

9c86819fbbc880dbbef4c5f2c8bbb557.jpg

dafdd85527f0c7fed63e1a9a5b789f60.jpg

 

Y el V6, que la verdad para 150cv que tiene, anda muy bien:

 

b2e0ed9ea0a2bae737ded8bb42a108a1.jpg

 

aqui ya con las llantas

 

img0930.jpg

img0931.jpg

img0932.jpg

img0933xro.jpg

img0934.jpg

 

espero que os guste y espero aprender cosas de este coche, asi como ayudar en lo q pueda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues va bien. aunq la verdad, tampoco se decir diferencias con la de serie. ya que cuando compre el coupe, tenia la admision aqui en el taller, para el golf que estoy preparando, y se la puse para no tenerla cogiendo polvo, ya q el golf tardara un tiempo en echar a andar.

 

la tube tb en el leon, y en el golf 2 gti, y maravillas no hace, desde luego. cambia un poco el sonido y poco mas, xq andando tampoco se nota demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido, has hecho una presentacion como dios manda!! El coche esta muy muy bonito, respecto a la toma de aire nose siesque no lo veo bien pero paraece que el caudalimetro donde esta? El escape detaya un poco de donde a donde etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido, has hecho una presentacion como dios manda!! El coche esta muy muy bonito, respecto a la toma de aire nose siesque no lo veo bien pero paraece que el caudalimetro donde esta? El escape detaya un poco de donde a donde etc...

 

Saludos

 

caudalimetro creo q no trae este. no lo recuerdo ahora mismo. pero no m suena de q llevase.

del escape, lleva el catalizador vacio, lo compre asi, y yo le he cambiado el tramo trasero x un supersport con cola ovalada de 110x95, creo q era. a ver si le echo unas fotos.

 

y gracias a todos por la bienvenida :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.