Jump to content

Vaya golpe he tenido hoy..... INCREÍBLE!!!!


ernfer

Publicaciones recomendadas

Pues el pilar del coche me ha jugado una mala pasada, me ha hecho como de punto ciego en un ceda y no he visto que venía uno hasta que estaba en la intersección y su morro estaba ya a un metro del mío. He frenado (claro) y el otro también, pero lo sentí, toquecillo morro morro en perpendcular (son dos segundos que parecen una eternidad, me ha dado tiempo a pensar todas estas cosas: ostía!!!..., la cagamos, la broma me va a salir por un pico, con lo bien que llevaba el bonus del seguro, y mil cosas más). Los que lo han pasado seguro que me entienden.

Sorpresa, mi coche no tiene nada porque fue mi rueda contra la esquina de su parachoques (un manchón en la llanta, la dirección perfecta), su parachoques un poco descuadrado y con el llantazo.

Suerte que no estaba un par de metros más adelantado, que si no me da en todo el lateral de lleno; o que no íbamos mucho más rápido...

Todo esto y direis... que hay de graciso / extraño????

Pues que me la he pegado con un coche de la policía!!!!!!!!!!!!!!! (esta anécdota la termino amortizando cuando la cuente mil veces... y las risas...)

Se han portado bien, han hecho el parte... nada de multa por saltarme el ceda (no sé incluso si podrían o no, porque en el fondo su coche ha impedido que me lo salte del todo... jajaja).

Y LO MÁS GRACIOSO AÚN!!! me piden toda mi documentación (todo al día y perfecto) y me dicen al rato que me pase cuando salga de currar por la comisaría para terminar el parte porque eran ellos los que no llevaban toda la documentación de su vehículo.... INCREÍBLE!!!!! Sí señor, dando ejemplo!!!!!!!!!!!!

Al fin y al cabo a mi me va a suponer solo 20 ó 30 euros más en mi póliza el año que viene, pero lo dicho, lo amortizo contando la historia tomando cañas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miralo por el lado positivo,no se cebaron y reconocen el error de no llevar la documentacion.Es raro dar con polis asi hoy en dia...Si te ocurre en Huelva,tienes el 80% de posibilidades de que la hayas cagado bien bien...

 

Eso si,amortizar la historia la amortizas seguro... :ranting2:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pilar de este coche es demasiado ancho, ya hablamos de esto alguna vez y es un peligro, yo creia q iba a ser mucho peor como q habias atropellado a alguien en un paso de cebra asi q por suerte al final no ha sido nada. En los pasos de cebra a mi me ha pasado alguna vez q el pilar me ha tapado a alguien cruzando y solo lo he visto cuando lo tenia casi encima con el susto consiguiente. Saludos y me alegro q al final no haya sido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que el morro es demasiado largo, y para ver un poco en un cruce tienes que sacarlo porque sino no ves nada.

Yo también he tenido sustos de esos, que por suerte quedaron en sustos.

Personalemnte el pilar no me parece tan grande. Me parece mucho más grande el pilar del Peugeot 207 (lo digo por experiencia), donde si que me he llevado algún susto con algún peatón en algún paso de peatones (por suerte también sólo fue susto).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.