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LLAVE CODIFICADA


OBEJO

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Pues que hace poco me compre la llave con el espadin la graba y to el copon y cuando la voy a codificar manualmente con el coche, si que me abre y cierra y me arranca pero no me abre con el mando que debo de hacer????????

 

 

Alguien tiene un reductor para el cuadalitro es que voy a montar un bmc cda y necesito el reductor con un diametro interior de 7cm

 

 

gracias un saludo

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Ni idea Obejo, yo también tengo una llave con mando y éste todavía no lo he programado por no saber cómo es exactamente.

 

A ver si alguien nos arrojara algo de luz con otras explicaciones o ayuda ya ofrecidas por aquí.

 

Saludos.

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No entiendo muy bien que es lo que te pasa, pero has casado las llaves con el cierre?

era algo tal que asi:

 

"solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la ceradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos un par de veces el boton de cerrar en la llave del mando,acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes"

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No entiendo muy bien que es lo que te pasa, pero has casado las llaves con el cierre?

era algo tal que asi:

 

"solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la ceradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos un par de veces el boton de cerrar en la llave del mando,acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes"

 

Yo ni con este metodo soy capaz lo e intentado un monton de veces, cambie las pilas y desde que las puse nuevas nada de nada y el caso es que con la llave en la cerradura pulso los botones y se encienden los intermitentes ;)

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  • 5 años más tarde...

Haber, yo me volví loco porque no podía sincronizar los mandos, mi problema fueron las pilas y que el bombín de mi puerta del piloto tiene un problema el cual no manda la señal a la bomba del cierre..

al final los conseguí sincronizar haciendo los pasos pero desde el bombin del maletero... pruebalo!

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  • 4 semanas más tarde...

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