Jump to content

Necesito saber vuestra opiñon


ivan birioukov

Que me recomendais quedarme con el mio o cambiarlo por un vw bora  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

¿Quieres un diesel?

 

Te lo cambio por el mío...

 

Venga hacemos un cambio, tu coche es mas nuevo no? es restyling?

 

 

Es más nuevo, si, y también es restyling.

 

Pero a pelo no... :thumbsup:

 

Portugues, Spark, me gusta el 20vT. Muuuucho.

 

Si llega el momento que necesite un TDI el tuyo me encantaria :clap1:

 

:lol2:

 

Saludos BoR

 

PD: Pon un 20vT en tu vida!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto te consume a ti el 1.8T ?

 

Tanto? Yo lo uso para trabajar cada día y si, es un gasto, pero tanto como para cambiar de coche, y no creo que lo hagáis a pelo el cambio :clap1:

 

Vamos, he hecho la prueba, cada dia ir a trabajar son 50km ( 25km ida y 25km de vuelta ) y me hago unos 500km con 1 deposito, tal y como tengo el coche... quattro....

 

Mas o menos me sale un gasto, saliendo fines de semana de 3 depositos al mes, 180€ como maximo.

 

He llevado unos dias un A4 B7 2.0TDI 170cv Quattro, y se hace 700km con un deposito... por lo cual al mes serian 2 depositos, me ahorro 60€.

 

En tu caso, siendo 1.8T 150cv traccion delantera, debes andar por los 500 y poco ( a no ser que seas conductor a pisoton :thumbsup: )

 

Un bora como ese, al cual seguro, que le pegas un cambio de llantas a la de 3, que se debe hacer, 800km si llega?

 

Que tendras que pagarla al del cambio, 4000€ ? Porque si no, lo vendera muy barato...

 

Son 30€ de gasolina mas por deposito que pagas, hasta 4000... hay algun que otro deposito, mas la pasta que invertiras en el bora para dejarlo fino :lol2:

 

Pagar esa diferencia te sale a cuenta?

 

Y eso que el Bora no lo veo mal coche :)

 

Lo he dicho un poco inventandome precios y tal, pero bueno, la decision final la tendrias tu.

 

Yo de momento, o tengo que hacerme 40.000km al año, o sigo con el 1.8T y mis 25.000km anuales :D

 

Saludos!!!

 

la mayoria de los km los hago por ciudad y en el fis me sale un consumo de 11.7l o mas.yo creo que el bora como muco consumira por ciudad 8litros no? ademas tiene muchisimos kilometros menos que el mio.

 

Esto es el "show" de cada dia.

 

Con perdón a los que tengais un TDI, pero no me creo ni la mitad de los consumos que pone al gente a veces...

 

11,7 en ciudad, es normal en un 1.8T, no lo veo desorbitado....

 

pero.... por TODOS los TDI'S que he probado, o yo no se conducir ( que no creo que sea esto ), o tengo el ordenador a bordo mal de los TDI'S que he probado ( tampoco creo seria mucha casualidad ) o simplemente no se hacer la operacion de.... me han entrado tantos litros en el depostio y he hecho X km, por lo cual X l/100km....

 

Por mi experiencia por ciudad ( Barcelona ) con atascos y esas cosas, el TDI de mi padre, Outlander 2.0DI-D 140cv ( motor del Golf actual, A4 actual etc... ) en ciudad no baja de 10,5L ni a patadas, aunque este, claramente es un "Todocamino", y pesa sus 1800kg cargado.

 

A4 2.0TDI B7 Quattro 170cv, en ciudad 10L.....

 

Fiat Doblo 1.9JTD 105cv, 9,6L de media en ciudad...

 

Opel Astra 1,7CDTI 105cv, 9,5L de media en ciudad....

 

Renaul Scenic 1,9Dci 100cv, 9L de media en ciudad...

 

Estas medias, me acuerdo perfectamente ( tengo la mania de hacer medias cuando cojo un coche que no es mio para comparar... ) haciendo unos 20-30km por ciudad en Barcelona y algun trozito de Ronda ( a 80km/H )....

 

Estamos hablando de 1 L mas seguro del que tu dices, pero entonces, si fueran 9L lo que te hace el Bora, estamos hablando de 2,4 L mas cada 100km?

 

Yo personalmente, no cambiaria, tu mismo te das los argumentos, motor nuevo, mejor estetica, lo tienes a tu gusto ;)

 

Que esperas un coche con 225/47/17 gasolina por ciudad pues casi 12L

 

Un diesel con 225/45/17 por ciudad? Ponle 0,5L mas de consumo, seguro, 9-9,5L el Bora quizas??

 

No se, encima un diesel de estos, que te lo cambie a pelo, con SOLO 60.000km..... o es ciego, o ese coche tiene algo, o vamos, es uno que trae solo direccion asistida de serie ;)

 

Esta es mi opinion simplemente, piensatelo bien!! :D

 

Saludos Ivan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres un diesel?

 

Te lo cambio por el mío...

 

Venga hacemos un cambio, tu coche es mas nuevo no? es restyling?

 

 

Es más nuevo, si, y también es restyling.

 

Pero a pelo no... :thumbsup:

 

Portugues, Spark, me gusta el 20vT. Muuuucho.

 

Qué decía yo?? Pon un 20vT en tu vida!! :clap1:

 

Hablando de eso, mi amigo acaba de comprar un 8L 20vT. No hay día que no me llame para contarme lo bien que le va el coche, como anda, lo poco que le chupa, que tengo que probarlo... Mira que llevo tiempo diciéndole que estos motores son una maravilla, y el muy cab*** no me debía creer (aunque eso si, alucinó las veces que probó el mio :lol2: )

 

Saludos!

 

Oye al final se quedo el que fui a ver o que???

 

No me has dicho nada calamar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, el tema sería encontrar uno que esté en buen estado, con no muchos Km, del 99-00 y quattro.

 

En ese caso, me plantearía vender el mío (quitando las llantas, volante, pomo, suspensión y frenos delanteros) por un precio aproximado (o ligeramente superior) al que compre.

 

El mayor problema no lo veo en comprar un 1.8T que esté bien, que seguro que alguno hay, si no en vender el mío sin regalarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío gasta 7,6 de media. De 750 Km que hago con un depósito, 150 son por ciudad, otros 300 son por autopista y los otros 300 por nacional.

 

Si hago solo ciudad, la cosa se dispara a 9,5-10 litros.

 

Por autopista suelo ir a 140-150, por carretera nacional suelo ir.... bueno, ya nos imaginamos todos como suelo ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, los TDI's y tambien los gasolina, a la que pisan autopista o nacional, la cosa se estira, pero en cuidad ( desde luego sigue habiendo una diferencia notable de consumos ) ambos se disparan.

 

Recuerdo que en autopista solo hacia Madrid, 650km con un deposito y el 20vT, ahora mi padre se ha ido a Madrid con el suyo y se hizo los 850km, 200km de mas, que quieras o no se notan :clap1:

 

Saludos!!

 

PD: Por favor a los calamares no os paseis conmigo ahora eh! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres un diesel?

 

Te lo cambio por el mío...

 

Venga hacemos un cambio, tu coche es mas nuevo no? es restyling?

 

 

Es más nuevo, si, y también es restyling.

 

Pero a pelo no... :thumbsup:

 

Portugues, Spark, me gusta el 20vT. Muuuucho.

 

Qué decía yo?? Pon un 20vT en tu vida!! :clap1:

 

Hablando de eso, mi amigo acaba de comprar un 8L 20vT. No hay día que no me llame para contarme lo bien que le va el coche, como anda, lo poco que le chupa, que tengo que probarlo... Mira que llevo tiempo diciéndole que estos motores son una maravilla, y el muy cab*** no me debía creer (aunque eso si, alucinó las veces que probó el mio :lol2: )

 

Saludos!

 

Oye al final se quedo el que fui a ver o que???

 

No me has dicho nada calamar!

 

Pues si, al final se lo compró, ya estuvo en Pataliebre Sport haciendo un lavado de cara, y este finde toca más!! :D

 

Ya pondré unas fotos, aunque lo tiene que presentar él, si se registra, jeje.

 

Esos tironcillos que me decías que daba en retención, es probable que fuese a que tenía el tubo de vacío de la FPR roto. Ya le puse uno de silicona (jejeje).

 

Por cierto, no me extraña que haga el ruido que hace con esa petaca Duramas, parece una de las que montan los 205 de rally, jaja... Eso en breves tendrá un silencioso de origen (macarradas las justas ;) )

 

Y sobre todo, gracias por ir a verlo por nosotros, te debemos una!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer...pues yo si voy tranquilo me chupa bastante menos de lo que dices Pau...

 

Eso si, en modo rally on no aguanta ni aunk tengas un 1.0....

 

Pero entrando en ciudad, poniendo el consumo medio del FIS a 0 y moverte 20 o 30km por ciudad te da menos de 9L?

 

Yo a ver no he probado un 1.9TDI de B5, y no se que hara, pero en los que he probado me ha costado conseguir lo que dice la gente de me hace 7L de media en ciudad :cfsd1:

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres un diesel?

 

Te lo cambio por el mío...

 

Venga hacemos un cambio, tu coche es mas nuevo no? es restyling?

 

 

Es más nuevo, si, y también es restyling.

 

Pero a pelo no... :cfsd1:

 

Portugues, Spark, me gusta el 20vT. Muuuucho.

 

Qué decía yo?? Pon un 20vT en tu vida!! :p

 

Hablando de eso, mi amigo acaba de comprar un 8L 20vT. No hay día que no me llame para contarme lo bien que le va el coche, como anda, lo poco que le chupa, que tengo que probarlo... Mira que llevo tiempo diciéndole que estos motores son una maravilla, y el muy cab*** no me debía creer (aunque eso si, alucinó las veces que probó el mio :laugh: )

 

Saludos!

 

Oye al final se quedo el que fui a ver o que???

 

No me has dicho nada calamar!

 

Pues si, al final se lo compró, ya estuvo en Pataliebre Sport haciendo un lavado de cara, y este finde toca más!! :laugh:

 

Ya pondré unas fotos, aunque lo tiene que presentar él, si se registra, jeje.

 

Esos tironcillos que me decías que daba en retención, es probable que fuese a que tenía el tubo de vacío de la FPR roto. Ya le puse uno de silicona (jejeje).

 

Por cierto, no me extraña que haga el ruido que hace con esa petaca Duramas, parece una de las que montan los 205 de rally, jaja... Eso en breves tendrá un silencioso de origen (macarradas las justas :laugh: )

 

Y sobre todo, gracias por ir a verlo por nosotros, te debemos una!!

 

Saludos!

 

Bueno me alegra que le encante el coche, otro 20vT mas en el "Team" :lol2:

 

Ahora a disfrutarlo tu colega a saco! :p

 

Cuando vaya pa Ferrol, minimo pulpo gallego oiga jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay algo que no me cuadra:

 

Todos decís que si el 20vT que si audi, que si... y al final la encuesta dice que cambie :laugh:

 

Mi experiencia: Siempre he tenido coches diesel (grandes motores, no 1.9 TDi) y la verdad es que los veo una opción atractiva... pero no para cambiarlo por un consumo excesivo frente a un motor con las características que pones. Sí es verdad que a mi, por ciudad no me sube nunca a los 10l (y aún así me parece excesivo), pero la diferencia de precio entre la gasolina y el gasoil y de consumos entre uno y otro motor no creo que justifique el cambio: Tu coche lo conoces y sabes lo que es, lo que te venga... Dios dirá; Además, al final van a ser 20-60 euros al mes que aunque es dinero, te lo ahorras con que no salgas un día a cenar o te tomes el cubata en casa en lugar del bar.

 

Eso si, si encuentras un A6 2.5 TDi de los antiguos (140CV) en buen estado ya la cosa cambia. Al no se V6 yo le sacaba medias de 7.5 dando zapatilla a más no poder (medias de velocidad de 160-170 cuando no era delito correr y las circunstancias lo permitían) y en consumo normal y mixto, dentro de la franja de 5,5-6,5. Un punétero mechero que si le sumabas el "pequeño depósito que gastaba, daba como resultado 1.200 Km con un depósito :cfsd1: PD. Con tantos coches en casa, aún le tenemos por si las moscas :p Mira si sería bueno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que si no quieres que te consuma y vas a hacer ciudad pues buscate otro tipo de coche. En mi caso por ciudad nos movemos con el yaris, es un gasolina 1.0(70CV) y no llega a gastar 7l/100km. Por autopista una vez hice la prueba y en la A6 desde Ávila a Madrid me gastó 5.3 a una media final de 125Km/h.

Pero es lo que es. Con el S4 en carretera yendo a velocidades normales (y practicamente acariciando el acelerador, bueno, alguna pisadita que otra de cuando en cuando) pues me hace entre 9.5l y 10.5l. Por cuidad no he llegado a hacer un depósito entero pero yendo despacio de 12 no creo que baje... Lo mejor fue que uno al que se lo enseñé me dijo sorprendido: "igual te chupa 10l", le dije: "estás tu bueno..."

En diesel no puedo dar opiniones, mi religión me lo prohibe...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres un diesel?

 

Te lo cambio por el mío...

 

Venga hacemos un cambio, tu coche es mas nuevo no? es restyling?

 

 

Es más nuevo, si, y también es restyling.

 

Pero a pelo no... :cfsd1:

 

Portugues, Spark, me gusta el 20vT. Muuuucho.

 

Qué decía yo?? Pon un 20vT en tu vida!! :p

 

Hablando de eso, mi amigo acaba de comprar un 8L 20vT. No hay día que no me llame para contarme lo bien que le va el coche, como anda, lo poco que le chupa, que tengo que probarlo... Mira que llevo tiempo diciéndole que estos motores son una maravilla, y el muy cab*** no me debía creer (aunque eso si, alucinó las veces que probó el mio :laugh: )

 

Saludos!

 

Oye al final se quedo el que fui a ver o que???

 

No me has dicho nada calamar!

 

Pues si, al final se lo compró, ya estuvo en Pataliebre Sport haciendo un lavado de cara, y este finde toca más!! :laugh:

 

Ya pondré unas fotos, aunque lo tiene que presentar él, si se registra, jeje.

 

Esos tironcillos que me decías que daba en retención, es probable que fuese a que tenía el tubo de vacío de la FPR roto. Ya le puse uno de silicona (jejeje).

 

Por cierto, no me extraña que haga el ruido que hace con esa petaca Duramas, parece una de las que montan los 205 de rally, jaja... Eso en breves tendrá un silencioso de origen (macarradas las justas :laugh: )

 

Y sobre todo, gracias por ir a verlo por nosotros, te debemos una!!

 

Saludos!

 

Bueno me alegra que le encante el coche, otro 20vT mas en el "Team" :notworthy:

 

Ahora a disfrutarlo tu colega a saco! :p

 

Cuando vaya pa Ferrol, minimo pulpo gallego oiga jajajajaja

 

Eso está hecho!

 

Pulpo, raxo, albariño, 1906... Lo que quieras!! :lol2:

 

Por cierto, sí que lo disfruta, si :p:notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weeenoooo veo que la cosa se ha animado un poquillo por aqui, perdonad por no contestar pero es que estuve en portugal unos dias surfeando^^

 

Estuve leyendo ahora todas vuiestras opiniones y la verdad es ke no se ke hacer me da mucha pena cambiar mi coche por ese bora y no se que hare al final ya os contare ^^!!!

saludos y gracias a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.