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Necesito saber vuestra opiñon


ivan birioukov

Que me recomendais quedarme con el mio o cambiarlo por un vw bora  

38 miembros han votado

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yo la verdad es que no lo cambiaria aunque la situacion de ahorro pues si es notable , lo que me extraña es que el chico quiera un coche con mas kms y mas viejo con todo el respeto del b5 yo por lo menos me lo quedaba .mira un poco la historia de ese coche antes de entrar en tratos

 

salu2

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Pero tienes q poner dinero a cambio o es cambio a pelo? Yo lo venderia auque te den 3500 euros (ya se q te gastaste una pasta en el pero hay q ser realista en estos tiempos) y con eso me compraria un tdi pero b5, hay a patadas y con 3500-4000 puedes tener uno en buen estado (probablemente un par de anyos mas viejo q el tuyo pero diesel al fin y al cabo!) S2

 

 

el cambio seria a pelo sin poner yo dinero ,me interesa mas cambiarlo que venderlo porque con 3500euros no creo que luego compre un coche bueno.

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Cuanto te consume a ti el 1.8T ?

 

Tanto? Yo lo uso para trabajar cada día y si, es un gasto, pero tanto como para cambiar de coche, y no creo que lo hagáis a pelo el cambio :thumbsup:

 

Vamos, he hecho la prueba, cada dia ir a trabajar son 50km ( 25km ida y 25km de vuelta ) y me hago unos 500km con 1 deposito, tal y como tengo el coche... quattro....

 

Mas o menos me sale un gasto, saliendo fines de semana de 3 depositos al mes, 180€ como maximo.

 

He llevado unos dias un A4 B7 2.0TDI 170cv Quattro, y se hace 700km con un deposito... por lo cual al mes serian 2 depositos, me ahorro 60€.

 

En tu caso, siendo 1.8T 150cv traccion delantera, debes andar por los 500 y poco ( a no ser que seas conductor a pisoton :drooling: )

 

Un bora como ese, al cual seguro, que le pegas un cambio de llantas a la de 3, que se debe hacer, 800km si llega?

 

Que tendras que pagarla al del cambio, 4000€ ? Porque si no, lo vendera muy barato...

 

Son 30€ de gasolina mas por deposito que pagas, hasta 4000... hay algun que otro deposito, mas la pasta que invertiras en el bora para dejarlo fino :lol2:

 

Pagar esa diferencia te sale a cuenta?

 

Y eso que el Bora no lo veo mal coche :lol2:

 

Lo he dicho un poco inventandome precios y tal, pero bueno, la decision final la tendrias tu.

 

Yo de momento, o tengo que hacerme 40.000km al año, o sigo con el 1.8T y mis 25.000km anuales :lol2:

 

Saludos!!!

 

la mayoria de los km los hago por ciudad y en el fis me sale un consumo de 11.7l o mas.yo creo que el bora como muco consumira por ciudad 8litros no? ademas tiene muchisimos kilometros menos que el mio.

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Creo que lo primero, como ya te dijieron es ver el consumo de tu coche, tal ves este consumiendo mas de la cuenta y este fuera de punto algo y por eso te traga mas.

Yo tampoco conosco a nadie que después de haber tenido un 1.8T piense en otro motor, sin ir mas lejor el que me vendió el mio, se compró un A4 Okm 1.8T otra ves, por que está encantado con las prestaciones y el consumo!.

Y por último, si te gusta el Bora, creo que lo mejor es ir a probarlo, conducirlo por ciudad y autopista y ves como te sientes conduciendolo, que eso es lo mas importante.

Si al pasar un coche te quedas ahí todo sorprendido??? Que haras?

Creo que para ciudad viene de P.M un coche diesel, pero como quieras apurar el tranco para adelantar con un 100Cv... Madre mía! Te acordaras del Audi en cada instante.

Suerte con lo que decidas! Y ya sabes, te saldra mas a cuenta una buena revisada a tu coche que hacer el cambio y ponerle extras al Bora

Saludos ;)

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¿Quieres un diesel?

 

Te lo cambio por el mío...

 

Venga hacemos un cambio, tu coche es mas nuevo no? es restyling?

 

 

Es más nuevo, si, y también es restyling.

 

Pero a pelo no... ;)

 

Portugues, Spark, me gusta el 20vT. Muuuucho.

 

Qué decía yo?? Pon un 20vT en tu vida!! :lol2:

 

Hablando de eso, mi amigo acaba de comprar un 8L 20vT. No hay día que no me llame para contarme lo bien que le va el coche, como anda, lo poco que le chupa, que tengo que probarlo... Mira que llevo tiempo diciéndole que estos motores son una maravilla, y el muy cab*** no me debía creer (aunque eso si, alucinó las veces que probó el mio :gun2: )

 

Saludos!

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¿Quieres un diesel?

 

Te lo cambio por el mío...

 

Venga hacemos un cambio, tu coche es mas nuevo no? es restyling?

 

 

Es más nuevo, si, y también es restyling.

 

Pero a pelo no... :laugh:

 

Portugues, Spark, me gusta el 20vT. Muuuucho.

Ya decia yo..... =^^=

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Encima tienes el motor nuevo? Chico, no lo hagas, te vas a arrepentir, hazme caso.

 

Yo también tengo un León II TDI con 4 años y pico y vale, sí, pegas el pisotón y sale con cierta rabia, pero se acabó. No lo puedes estirar, para adelantar como un tiro no puedes reducir... en fin, que es un aburrimiento y estoy deseando de cambiarlo. Me divierto mil veces más con mi A4 2.4 que tiene ya 11 años.

 

...A no ser que para tí un coche sea un mero medio de transporte, je, je.

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Yo he votado que no lo cambiaría por varios motivos,al menos en mi situación,yo ahora mismo me hago 60 kms al día,lo que pasa que la mayoría con carretera y autovia y le tengo ahora mismo en 7 l/100 km sin darle mucha caña y sobre todo manteniendo velocidades constantes.

 

Si tu usas el coche solo como medio de transporte y por ciudad y haciéndole muchos kms al año pues habría que estudiar el tema,pero,yo haciendole menos de 20.000 kms al año gasofa,si me hago mas empezaría a pensármelo,los recorridos que haces,el mantenimiento y tal.

 

Resumiendo:

-Mira muy bien el otro coche,pruébalo,que te enseñe facturas de revisiones y lo que le ha hecho,los papeles de la revisión de la ITV,date una vuelta por autopista y por ciudad y mira un poco lo que consume.

 

-Despues echa cuentas de los kms que haces a la semana,cuantos por ciudad y tal,el uso que le das al coche,si te gusta cogerle los findes y quemar un poco de gasolina y adrenalina jeje.

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