Jump to content

cable vag-com


kany1987

Publicaciones recomendadas


Hola. He estado buscando el cable vag-com pero ay varios modelos 704 CANBUS Diagnosis Vag-Com,805 Canbus Vag com 805 diagnosis, Vag com 812 + 805 (no se bloquea) + man castellano, VagCom 8054 CanBus diagnosis Vag-Com, etc... Tengo un a3 del 2007 ¿cual seria el que le viene mejor?

 

Mi recomendación es que cuanto mas nuevo sea mejor, es decir, el 812 es mas nuevo que el 805, pues si son similares en precio pillate el 812.

 

Lo de bloquearse o no depende de si no tienes cuidado y conectas el cable al coche teniendo internet, entonces vagcom se actualiza y el cable peta, si el cable tiene algún tipo de protección anti petado pues mejor que mejor, pero no es algo imprescindible, teniendo cuidado y no conectando internet sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He estado buscando el cable vag-com pero ay varios modelos 704 CANBUS Diagnosis Vag-Com,805 Canbus Vag com 805 diagnosis, Vag com 812 + 805 (no se bloquea) + man castellano, VagCom 8054 CanBus diagnosis Vag-Com, etc... Tengo un a3 del 2007 ¿cual seria el que le viene mejor?

 

Mi recomendación es que cuanto mas nuevo sea mejor, es decir, el 812 es mas nuevo que el 805, pues si son similares en precio pillate el 812.

 

Lo de bloquearse o no depende de si no tienes cuidado y conectas el cable al coche teniendo internet, entonces vagcom se actualiza y el cable peta, si el cable tiene algún tipo de protección anti petado pues mejor que mejor, pero no es algo imprescindible, teniendo cuidado y no conectando internet sobra.

conectado a internet quieres decir que no este el ordenador enchufado al wifi no? Muxas gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He estado buscando el cable vag-com pero ay varios modelos 704 CANBUS Diagnosis Vag-Com,805 Canbus Vag com 805 diagnosis, Vag com 812 + 805 (no se bloquea) + man castellano, VagCom 8054 CanBus diagnosis Vag-Com, etc... Tengo un a3 del 2007 ¿cual seria el que le viene mejor?

 

Mi recomendación es que cuanto mas nuevo sea mejor, es decir, el 812 es mas nuevo que el 805, pues si son similares en precio pillate el 812.

 

Lo de bloquearse o no depende de si no tienes cuidado y conectas el cable al coche teniendo internet, entonces vagcom se actualiza y el cable peta, si el cable tiene algún tipo de protección anti petado pues mejor que mejor, pero no es algo imprescindible, teniendo cuidado y no conectando internet sobra.

conectado a internet quieres decir que no este el ordenador enchufado al wifi no? Muxas gracias tio.

 

 

Hombre si te venden el 805 por 40 euros y el 812 por 90, pues el 805 te vale, pero por una diferencia pequeña el 812 mejor.

 

Cuando digo enchufado a internet es enchufado a internet, ya sea por wifi, por cable, por bluetooth por modem o por 3g de vodafone u orange o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo e comprado el 805 me a salido por 855 e por reembolso

Joer que caro :laugh::laugh::laugh: .Si alguien lo quiere,le vendo el mio por la mitad :laugh::laugh::laugh: !!!!!

Vale, parece claro el cableado...

pero y el software??? porque yo tenia uno antiguo para el Audi80 que imagino que no valdrá.... que versión necesitaría???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.