Jump to content

Presupuesto a6 2.0 tdi 170cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de estar liao en el subforo del a4 b8,me presento aqui por que en la familia adquiriremos un a6 2009.Os pongo primero el equipamiento a ver que os parece:

-2.0 tdi 170cv multitronic

-plata hielo metalizado

-paquete confort

-paquete sline interior

-tapiceria sprint/cuero

-llanta de 19" de 20 radios

-volante multifuncion con levas

-retrovisores exteriores abatibles

-faros de xenon plus

-smart bean

-sensor de presion neumaticos

-tornillos ruedas antirobo

-isofix

El precio segun configurador es de 49270 e,en el conce me lo pueden dejar por unos 45300e,mas o menos un 8% hacen,que os parece?serian cerca de 4000e de descuento.....es poco?

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido con anticipación.

 

Tal como está la coyuntura económica, creo que puedes apretar un poco más. Y si no hay que dedicarle un poco de tiempo y pedir precio en otros concesionarios.

 

Sobre los extras. Si no llevas Sline exterior, con las llantas que comentas, te va a quedar mucho hueco en el pase de ruedas. Es un tema estético, pero te lo digo por si acaso te haces otra idea y te llevas una desilusión en el momento de la recogida. Pero repito, es un tema meramente estético.

 

Por lo demás lo veo bien, únicamente te recomendaría que pensases en el paquete de cortinillas traseras y laterales. Es lo típico que piensas que no vas a usar por lo que sea y si hace falta pones láminas y listo, pero no es lo mismo. Al final le darás vueltas a cómo oscurecer los cristales traseros con soluciones más o menos afortunadas, según gustos. El extra de las cortinillas son trescientos y pico euros más que subirás y bajarás a tu criterio.

 

Te iba a decir lo de los asientos deportivos que lo considero fundamental para los riñones, pero con el Sline interior ya vienen. Acertado.

 

Pues todo eso,

 

Un saludo y gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,despues de estar liao en el subforo del a4 b8,me presento aqui por que en la familia adquiriremos un a6 2009.Os pongo primero el equipamiento a ver que os parece:

-2.0 tdi 170cv multitronic

-plata hielo metalizado

-paquete confort

-paquete sline interior

-tapiceria sprint/cuero

-llanta de 19" de 20 radios

-volante multifuncion con levas

-retrovisores exteriores abatibles

-faros de xenon plus

-smart bean

-sensor de presion neumaticos

-tornillos ruedas antirobo

-isofix

El precio segun configurador es de 49270 e,en el conce me lo pueden dejar por unos 45300e,mas o menos un 8% hacen,que os parece?serian cerca de 4000e de descuento.....es poco?

 

Hola gsro, tengo un A6 TDI 170 desde finales de marzo (lo encargue a finales de enero) y en principio el precio no lo veo mal, aunque si aprietas un poquito podrías mejorarlo. Soy de Sevilla, aquí lo máximo que pude conseguir fue un 8,5%, en Almería un 9% y en Madrid un 10%. Al final me decidí a comprarlo en Sevilla.

 

Otra cosa, con respecto a lo del smart bean, lo quise poner pero me lo desaconsejaron. Me dijeron que no iba del todo fino.

 

En cuanto al cambio de llantas que deseas, son unas llantas muy bonitas, pero te digo lo mismo que west, la suspensión normal que viene de serie en estos coches deja el coche un poco alto para mi gusto, y cuando pones 18" o 19" da sensación de que todavía está más alto, no se, se ve poco estético tanto hueco entre el paso de rueda y un neumático con perfil bajo.

 

Puedes plantearte la suspensión deportiva normal que es menos dura que la SLine, y que te baja el coche aprox. 2 cm. (la SLine aprox. 3 cm.) que aunque parezca poco, se nota estéticamente. Yo lo pedí al final con la suspensión deportiva normal. Pero bueno, esto es cuestión de gustos, a lo mejor esto no te importa tanto.

 

De todos modos a un compañero del foro le explique un poco más en detalle el porque me decide por esta suspensión después de probar el coche. Por si te interesa saber más del tema te pongo aquí el enlace a la misma: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190097.

 

Otra cosa que no dejaría de poner, sobre todo por el precio que tiene, es el FIS a color (de serie viene monocromo) gana mucho el cuadro de instrumentos con el FIS a color.

 

También veo aconsejable el Bluetooth.

 

Saludos y a disfrutarlo a tope cuando llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas,creia que con el sline interior venia ya la suspension deportiva que baja el coche dos cm,pero si la pondremos,la suspension sline no,porque el coche lo llevara principalmente mi padre y es un hombre muy tranquilo en la conduccion,y seria ya demasiado dura.Si el fis a color tambien caera se me habia olvidado.

El smart bean es el sistema que hace que se pongan solas de cortas a largas y al reves,por el precio 160e,tambien se lo pondremos,en el subfor del a4 la gent que lo tiene dice que muy bien.La semana que viene ya os contare que otros precios me han dado,si pudieramos acercarnos a los 44mil seria un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nombre de una persona, o lo menos es lo que me aplican a dia de hoy, por el que estoy detras de comprar para mi hermano, aunque estamos atrancados por la salida al mercado del nuevo clase E, nada de stock , yo de trato para coche nuevo fabricado para mi, en la compra del mio fueron un poco mas generosos te puedo decir, si se hubiesen estirado un poco mas estaria el trato cerrado, luego salio el clase E, y paremos el negocio, me invito a la presentación mercedes, todo un detalle por su parte, pero es que comprar un modelo salido recientemente al mercado, pero en fin esperemos unos meses a ver si salen los fallos o no, y volveremos a tomar las negociaciones, mientras veremos que pasa

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nombre de una persona, o lo menos es lo que me aplican a dia de hoy, por el que estoy detras de comprar para mi hermano, aunque estamos atrancados por la salida al mercado del nuevo clase E, nada de stock , yo de trato para coche nuevo fabricado para mi, en la compra del mio fueron un poco mas generosos te puedo decir, si se hubiesen estirado un poco mas estaria el trato cerrado, luego salio el clase E, y paremos el negocio, me invito a la presentación mercedes, todo un detalle por su parte, pero es que comprar un modelo salido recientemente al mercado, pero en fin esperemos unos meses a ver si salen los fallos o no, y volveremos a tomar las negociaciones, mientras veremos que pasa

 

 

Cierto es que se corre más riesgo, pero la novedad me puede y yo he comprado muchos coches recién salidos.....de momento todo OK, y me hablas de Mercedes, que fallos puede tener, pero también se le supone mejor atención.

 

Si yo me arriesgué con el Fiat 500, con un cacho Mercedes E puede hacerlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.