Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada pido disculpas por no haberme presentado antes. He preguntado algunas cosillas en el foro y amablemente me habéis ayudado. Pero creo que debería haber empezado por presentarme.

Soy de Zamora tenía antes un A6 del 2000 y ahora me he comprado un 3.0. Me ha salido muy bien de precio así que voy a ponerle algunas cosillas que le faltan. Llevo un par de meses leyendo y leyendo, y ahora os marearé un poco más a ver si en esta semana tengo el coche y pongo alguna foto. Y claro os coseré a preguntas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, antes de nada pido disculpas por no haberme presentado antes. He preguntado algunas cosillas en el foro y amablemente me habéis ayudado. Pero creo que debería haber empezado por presentarme.

Soy de Zamora tenía antes un A6 del 2000 y ahora me he comprado un 3.0. Me ha salido muy bien de precio así que voy a ponerle algunas cosillas que le faltan. Llevo un par de meses leyendo y leyendo, y ahora os marearé un poco más a ver si en esta semana tengo el coche y pongo alguna foto. Y claro os coseré a preguntas.

Gracias.

 

Pues bienvenido. Cuando tengas el coche ya sabes...obligado las fotos. Y para las dudas que tengas...estás en el mejor foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida,

JNV a ver si consigo que mi coche parezca de la misma marca que el tuyo. Tendré que hacerle algunos cambios, pero como tu ya tienes entrenados a los de la Audi no creo tener problemas.

 

ya lo creo que están entrenados sobre todo Edu (el chipas) que controla del tema y es un tío acojonante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.