Jump to content

Hola me presento


nelu3

Publicaciones recomendadas

hola foreros.me llamo juan tengo 30 anos y soy de rumania pero llevo ya algunos anos por aqui con mi familia.los tres ninos :o (lo estais leyendo bien) dos nina y un nino y tambien la senora :wub: .llevo un ano visitando Audisport-iberica y la verdad que hace un gran trabajo ,el equipo , tanto como los foreros :laugh: . tengo un audi a4 b5 ajm del 99 el restyling y la verdada k es un gran coche :D no obstante tiene tambien sus fallos como cualqier otro :cry2: . a ver si conseguire pegar las fotos aunque la calidad es de un movil nokia. contentisimo con el, sus 116 cv hacen bien su trabajo ,el consumo ya esta mas que repasado en los 2 viaje k hice a mi tierra ,una media de 5,2 l a los 100 km .lo compre hace un ano de su unico proprietario ,con 200 mil ,y ya va por 230 mil . la verdad su vida es en carretera abierta :laugh: ya sabeis . y ahora el problema que tiene es el siguiente :laugh: :despues de arrancar en frio y empezar a andar , a los 2 o 3 minutos el coche empieza a temblar :laugh: pero esto ocurre solo al ralenti quiero decir en parado.vibra tanto el tubo de escape como la palanca de cambio y supuestamente el motor.lo hace solo despues de estar rodando, despues de haberlo pisado un poco , y solo un tiempo, porque despues al ralenti en unos minutos ya se le quitan las vibracciones :laugh: hay tambien algo de olores como de mal quemado no se si tienen algo k ver con el problema . el coche responde muy bien al andar y no se le nota fallos de potencia o tirones, lo que me hace creer que los inyectores no estan mal y el bimasa no es porque al pisar el embrague no se le quitan las vibracciones . :laugh: un saludo de mi parte y espero vuestras opiniones :dl: .gracias y un saludo a todos :) aha :laugh: y algunas fotos

post-38557-1243890539.jpg

post-38557-1243890578.jpg

post-38557-1243890599.jpg

post-38557-1243890617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se nos ha ido mikel a Rumania y llega un compatriota con otro blanquito,bienvenido.Vaya dia llevamos con dos presentaciones como tienen que ser

 

En cuanto al tema mecanico a veces tengo esa vibracion que comentas y tengo bastantes menos kms que tu,he investigado el tema y puede derivar del bimasa,pero de momento el coche no falla y se quedara asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros.me llamo juan tengo 30 anos y soy de rumania pero llevo ya algunos anos por aqui con mi familia.los tres ninos :o (lo estais leyendo bien) dos nina y un nino y tambien la senora :wub: .llevo un ano visitando Audisport-iberica y la verdad que hace un gran trabajo ,el equipo , tanto como los foreros :clap1: . tengo un audi a4 b5 ajm del 99 el restyling y la verdada k es un gran coche :clap1: no obstante tiene tambien sus fallos como cualqier otro :cry2: . a ver si conseguire pegar las fotos aunque la calidad es de un movil nokia. contentisimo con el, sus 116 cv hacen bien su trabajo ,el consumo ya esta mas que repasado en los 2 viaje k hice a mi tierra ,una media de 5,2 l a los 100 km .lo compre hace un ano de su unico proprietario ,con 200 mil ,y ya va por 230 mil . la verdad su vida es en carretera abierta :lol2: ya sabeis . y ahora el problema que tiene es el siguiente :laugh: :despues de arrancar en frio y empezar a andar , a los 2 o 3 minutos el coche empieza a temblar :wacko: pero esto ocurre solo al ralenti quiero decir en parado.vibra tanto el tubo de escape como la palanca de cambio y supuestamente el motor.lo hace solo despues de estar rodando, despues de haberlo pisado un poco , y solo un tiempo, porque despues al ralenti en unos minutos ya se le quitan las vibracciones :cfsd1: hay tambien algo de olores como de mal quemado no se si tienen algo k ver con el problema . el coche responde muy bien al andar y no se le nota fallos de potencia o tirones, lo que me hace creer que los inyectores no estan mal y el bimasa no es porque al pisar el embrague no se le quitan las vibracciones . :lol2: un saludo de mi parte y espero vuestras opiniones :dl: .gracias y un saludo a todos :) aha :laugh: y algunas fotos

pues a esperar algunos sabios del motor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.