Jump to content

goico´s b5


Goico

Publicaciones recomendadas

Soy de Miranda de Ebro, pero estudio en San Sebastián...

 

Aritz, un chico de aqui que tine un S2 suele ir bastante pero yo solo le he podido acompañar una única vez...de todos modos igual a partir de septiembre cuando empiece el nuevo vurso le acompaño a alguna otra por Esquiroz!

 

Un saludo

Oye Edi, si estas con Aritz dale saludos de mi parte, que parece que ya no se conecta y no tengo su movil...

 

Tiene una pinta cojonuda!

 

Me gustan mucho las llantas, qué modelo son?

 

Saludos!

 

PD: Voy a tener que llevar a tapizar mi volante, que me estáis poniendo los dientes largos, cab***es!! :laugh:

Calla, calla, que yo tambien me pongo malo, verlos asi, tan nuevecitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor,muy bonito el coche!

Las llantas,parecen las del leon cupra mk1,son bastante parecidas,me gusta como le quedan,q son 16?17?no se pero una más te quedaria precioso!

 

Por cierto cuanto lo tienes bajado?

 

Tienes q ponerle los intermitentes laterales en blanco,los focos y lo tienes perfecto,como bien te dijeron,yo ya estoy en ello,jejeje...

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta cojonuda!

 

Me gustan mucho las llantas, qué modelo son?

 

Saludos!

 

PD: Voy a tener que llevar a tapizar mi volante, que me estáis poniendo los dientes largos, cab***es!! :thumbsup:

 

 

 

k pasa rafa!

 

Las llantas son las bbs del Mitsubishi evo IV. me las compre y las mande a Portugal (donde te arreglaron las tuyas). Alli me cambiaron los agujeros de 5x114.3 (originales) a 5x 112. esk los tornillos centradores no m combencian

 

El volante lo compre asi de alemania, y creo k a sido la mejor compa, ya k el viejo lo he vendido y no me ha costado mucho el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta cojonuda!

 

Me gustan mucho las llantas, qué modelo son?

 

Saludos!

 

PD: Voy a tener que llevar a tapizar mi volante, que me estáis poniendo los dientes largos, cab***es!! :innocent:

 

 

 

k pasa rafa!

 

Las llantas son las bbs del Mitsubishi evo IV. me las compre y las mande a Portugal (donde te arreglaron las tuyas). Alli me cambiaron los agujeros de 5x114.3 (originales) a 5x 112. esk los tornillos centradores no m combencian

 

El volante lo compre asi de alemania, y creo k a sido la mejor compa, ya k el viejo lo he vendido y no me ha costado mucho el cambio

 

Lo sabia!!! :thumbsup::cfsd1:

 

Es que me sonaban mucho, porque por poco no le caen al soplillo... Un ex-compañero de curro quería vender su Focus RS y pillarse un Evo, y ya quería sacarlo del conce con unas Compo MO en 18", y esas irían pal Soplillo, jeje

 

Pero son del Evo IX, no?

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor,muy bonito el coche!

Las llantas,parecen las del leon cupra mk1,son bastante parecidas,me gusta como le quedan,q son 16?17?no se pero una más te quedaria precioso!

 

Por cierto cuanto lo tienes bajado?

 

Tienes q ponerle los intermitentes laterales en blanco,los focos y lo tienes perfecto,como bien te dijeron,yo ya estoy en ello,jejeje...

 

Un saludete... :cfsd1:

 

Son 17, lo k pasa es k como llevo 235 de perfil (llevo semejantes zapatos xk me los regalo con las llantas) se hace gordo.

Esas llantas tmb me parecen preciosas. Yo estaba enamorao de ests BBS y las monte gracias a k en una tienda me comentaron lo de la fabrica de llantas en Portugal, en todas las k habia ido me decian k era muy dificil y k posiblemente kedaran mal (k vibraria el coche y cosas asi) :thumbsup: Llevo ya mas de 8 meses con ellas y van dpm.

 

x cierto todavia no lo he bajado, pero lleva la suspension deportiva de audi k me supongo k sera algo mas baja, y sobre los focos intermitentes y todo lo demas ya llegarán :innocent:

 

Ya nos enseñaras tu makina cuando termines con las obras no??

 

venga un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta cojonuda!

 

Me gustan mucho las llantas, qué modelo son?

 

Saludos!

 

PD: Voy a tener que llevar a tapizar mi volante, que me estáis poniendo los dientes largos, cab***es!! :innocent:

 

 

 

k pasa rafa!

 

Las llantas son las bbs del Mitsubishi evo IV. me las compre y las mande a Portugal (donde te arreglaron las tuyas). Alli me cambiaron los agujeros de 5x114.3 (originales) a 5x 112. esk los tornillos centradores no m combencian

 

El volante lo compre asi de alemania, y creo k a sido la mejor compa, ya k el viejo lo he vendido y no me ha costado mucho el cambio

 

Lo sabia!!! :thumbsup::cfsd1:

 

Es que me sonaban mucho, porque por poco no le caen al soplillo... Un ex-compañero de curro quería vender su Focus RS y pillarse un Evo, y ya quería sacarlo del conce con unas Compo MO en 18", y esas irían pal Soplillo, jeje

 

Pero son del Evo IX, no?

 

Saludos

 

 

sisi del evo ix, k m ha fallao la cabeza :laugh:jaja

 

jodo dile a tu compañero de curro k de tonto no tiene un pelo. y al final k se compro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una pinta cojonuda!

 

Me gustan mucho las llantas, qué modelo son?

 

Saludos!

 

PD: Voy a tener que llevar a tapizar mi volante, que me estáis poniendo los dientes largos, cab***es!! :lol2:

 

 

 

k pasa rafa!

 

Las llantas son las bbs del Mitsubishi evo IV. me las compre y las mande a Portugal (donde te arreglaron las tuyas). Alli me cambiaron los agujeros de 5x114.3 (originales) a 5x 112. esk los tornillos centradores no m combencian

 

El volante lo compre asi de alemania, y creo k a sido la mejor compa, ya k el viejo lo he vendido y no me ha costado mucho el cambio

 

Lo sabia!!! :drooling::innocent:

 

Es que me sonaban mucho, porque por poco no le caen al soplillo... Un ex-compañero de curro quería vender su Focus RS y pillarse un Evo, y ya quería sacarlo del conce con unas Compo MO en 18", y esas irían pal Soplillo, jeje

 

Pero son del Evo IX, no?

 

Saludos

 

 

sisi del evo ix, k m ha fallao la cabeza :laugh:jaja

 

jodo dile a tu compañero de curro k de tonto no tiene un pelo. y al final k se compro??

 

Ya no curra conmigo, y de hecho hace mucho que no lo veo, pero la última vez aún no había vendido el RS, no es fácil de vender...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.