Jump to content

Animos para JERO-A4SL


Publicaciones recomendadas

Pues si compañeros es casi todo chapa pero sinceramente lo que mas penita me da son las 4 llantas que tan solo tenian media hora de uso y han quedado partidas e inservibles pero bueno.... volvere a montarlas.

 

Gracias de nuevo y saludos para todos.

 

animo JERO

 

las llantas eran nuevas? porque son preciosas y parece que no te ha quedado ninguna a salvo, mientras estes tu bien...

las tenias aseguradas?

el coche tambien esta golpeado por la derecha, es que la foto de la grua se ve que te has pegado una buena o****, pero gracias a que tenemos un audi, no te ha pasado mas

 

saludos y animo :laugh:

 

 

 

Gracias compañero,

 

Si eran completamente nuevas, hacia tan solo una media hora que las habia montado y evidentemente no a dado tiempo a asegurarlas pero creo que el taller a llegado a un acuerdo con el perito y me pondran las mismas pagando yo la demasia.

 

El golpe de la derecha es sobre todo la aleta que se rajo, el faro y un poco el paragolpes aparte de lo que tenga la transmision, amortiguacion, direccion y demas pero el motor esta intacto y arranca y suena a la perfeccion.

 

Aqui os dejo unas fotos de cuando terminaron de montarme las ruedas ese mismo dia.

 

Saludos.

post-30802-1244198125.jpg

post-30802-1244198198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Jero,

 

no es nada, en breve el blankito esta a tope, no sabia que al final avias cambiado las llantas, quedan de vicio.

 

Lo que es la vida... esas fotos montando las llanas y la media hora.....jod**, pero bueno lo dicho eso no es nada!!!

 

 

Un fuerte saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jero! Como ya algunos saben soy de Costa Rica, te comento que me alegra que no te ha pasado nada malo, son unos simples golpes, gracias a nuestros audi podemos ir seguros, lamentablemente podemos ser Schumacher's en las carreteras pero nunca falta un conductor ebrio o atravesado! En fin! Cosas de la vida! Te cuento que ese choque ahorita te lo arreglan y vas a poder aprovechar esos aros de lujo!!! Animo!! Saludos desde aca, como dicen!

 

Pura Vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, el coche tiene golpe pero volverá a ser el mismo.

 

Me alegro que no te haya pasado nada

 

 

Edito por curiosidad:

 

¿Crees que pudo influir llevar gomas completamente nuevas al hacer el cambio? supongo que cambiaste a más llanta y por lo tanto gomas nuevas, y con tan poco uso no responden igual ¿crees que con un neumático más "hecho" la frenada o la respuesta hubiera mejorado o no había manera de salvarlo?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Jero!

 

Por lo que veo el golpe es sólo chapa y lo más importante es que puedas contarlo.

 

Animo, el coche tiene golpe pero volverá a ser el mismo.

 

Me alegro que no te haya pasado nada

 

 

Edito por curiosidad:

 

¿Crees que pudo influir llevar gomas completamente nuevas al hacer el cambio? supongo que cambiaste a más llanta y por lo tanto gomas nuevas, y con tan poco uso no responden igual ¿crees que con un neumático más "hecho" la frenada o la respuesta hubiera mejorado o no había manera de salvarlo?

 

Es lo mismo que he pensado nada más leer lo de las llantas nuevas. Los neumáticos recién estrenados no tienen el mismo agarre que con 300 kms, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tio lo que te ha pasado. mucho animo.

 

Respecto a las gomas nuevas puede ser que les faltara agarre, pero creo que hay accidentes que ni con las mejores gomas o frenos del mundo, se puede evitar.

 

Cuenta que si llevas otro tipo de coche el resultado pudo ser fatal.

 

GRACIAS A DIOS NO FUE ASI.

 

Ahora a relajarte y dentro de nada a seguir surcando las carreteras con ese PEAZO coche.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo,

 

A los que tenemos pasion con los coches generalmente hasta el mas minimo rasguño nos duele, pero ante un accidente sea del tipo que sea lo principal es que el que no tengas ni un rasguño seas tu.

Para el resto estan los seguros.

 

Mucho animo y veras como en un par de semanas tienes una nueva excusa para hacerle otra sesion de fotos a la maquina (que espero, compartas con nosotros :-D).

 

Un abrazo!

Editado por Grantrazador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya compañero, una pena lo de tu blankito, pero me alegro que lo importante, osea tú, este bien,... tu coche es calcado al mio, y cuando he visto las fotos me a recorrido un sudor frio, pero bueno que le vamos ha hacer, me alegro que nos lo puedas contar,...

 

Animo, y veras como esto queda en un pequeño mal sueño, y pronto tendrás a tu hyperpepino en condiciones,... :unsure:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.