Jump to content

Animos para JERO-A4SL


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,ESE JERO ESE JERO EEEHHH EEHHHH,

 

 

MUCHO ANIMO TIO!!!! 1 Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Jero, que como siempre lo importante es la salud, aunque bien sabemos lo que cuesta ver nuestras máquinas simplemente arañadas, como para verlas destrozadas...

Pero seguro que en breve vuelve a estar la máquina reluciente y vuelves a disfrutar de ella.

 

Mucho ánimo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no te concozco, por experiencia sé que si estás depre por el coche es porque tú estás bien, porque si estuvieras mal ni te acordarías del coche (en septiembre me rompi la clavicula en un accidente con la moto y juro que ese mismo día la vendía, y meses después no solo la reparé, sino que me gaste más dinero en ella :thumbsup: ). Debemos de estar contentos de estar bien, que cada día sólo hay que poner las noticias para ver lo que ocurre en las carreteras...

 

Recupérate pronto (en todos los sentidos) y ánimo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JERO, una de las razones por las que me animé a comprar el A4 ha sido el tema de la seguridad. 17 años con el Audi 80 me habían relegado completamente a tener un automovil con pocas garantías en caso de accidente. Y los accidentes desafortunadamente están ahí y pasan, incluso cumpliendo el código escrupulosamente ya que no podemos conducir por los demás. Por lo tanto, aunque tiene que fastidiar mucho ver dañado un coche como este, gracias a ser un coche que ha superado en su diseño más que satisfactoriamente múltiples pruebas de impactos tu estás ahí. Piensa que al coche no le va a doler pero lo más importante, a ti tampoco!!. Y lo material se arregla siempre.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo JERO!!!!

 

Estoy deacuerdo con todos lo importante eres tu y lo demas es chapa y pintura y punto y pelota.

 

Tenemos un coche de los mas seguros del mercado, pero potencia, seguridad sin control no sirve de nada (no es tu caso) cuidado al volante amigos, que llega la epoca de viajes y no dependemos solo de nosotros.

 

 

Arriba Jero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.