Jump to content

Tornillos antirrobo


Publicaciones recomendadas


Pues me parece una clavada del quince, me parece que sale en unos 30-35 € y si no pues lo compras en cualquier tienda por menos, unos 20-25 €.

 

Eso es algo que les saqué de regalo con el coche, junto a los aros antinieblas, salidas de escape y taloneras precio costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una clavada del quince, me parece que sale en unos 30-35 € y si no pues lo compras en cualquier tienda por menos, unos 20-25 €.

 

Eso es algo que les saqué de regalo con el coche, junto a los aros antinieblas, salidas de escape y taloneras precio costo.

 

A mi me los regalaron en AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para que quieres tornillos antirrobo? :thumbsup:

Hace algunos años, aun le veía algo de utilidad, a día de hoy me parece que la gente ya no anda poniendo ladrillos debajo del coche. Las posibilidades de que te "levanten" las ruedas, es mínima, y si quieren llevárselas, no te preocupes que el tornillo antirrobo no es un impedimento.

Nadie que conozca pone ya tornillos antirobo, salvo que te los regalen..pero pagar por ello.. no se.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para que quieres tornillos antirrobo? :thumbsup:

Hace algunos años, aun le veía algo de utilidad, a día de hoy me parece que la gente ya no anda poniendo ladrillos debajo del coche. Las posibilidades de que te "levanten" las ruedas, es mínima, y si quieren llevárselas, no te preocupes que el tornillo antirrobo no es un impedimento.

Nadie que conozca pone ya tornillos antirobo, salvo que te los regalen..pero pagar por ello.. no se.

S2

 

A mi m los regalaro no obstante 30 euros es el precio de compra. 61 es una clavada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Audi me pide por los tornillos antirrobo 61€ !!!! Ref: 4f0 071 455

 

Como lo veis??

 

Me parecen muy caros, en su día cuando yo los encargue con el coche valían 25 €. Yo no los compraría en Audi a posteriori, tienes una marca que se llama BC Corona que hace unos tornillos antirrobo cromados de muy buena calidad y que son bastante difíciles de manipular por los amigos de lo ajeno :thumbsup: y no te van a costar más de 20 €. Los puedes comprar en Feuvert o en Rally Manzanares en la calle Antonio López de Madrid, lo único comprueba el paso y el largo del tornillo con uno de serie.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info compañeros.

 

Al final he llamado a recambios para que anulen el pedido.

 

Teneis toda la razón, son unos careros y unos "jetas".

 

Aqui hablan de los BC Corona que comenta el compañero vwgolf:

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DN%26um%3D1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para que quieres tornillos antirrobo? ;)

Hace algunos años, aun le veía algo de utilidad, a día de hoy me parece que la gente ya no anda poniendo ladrillos debajo del coche. Las posibilidades de que te "levanten" las ruedas, es mínima, y si quieren llevárselas, no te preocupes que el tornillo antirrobo no es un impedimento.

Nadie que conozca pone ya tornillos antirobo, salvo que te los regalen..pero pagar por ello.. no se.

S2

 

Sera donde tu vives porque conozco mas de un caso en el que le han dejado el coche en el suelo (golf GT y ford fiesta ST), como hay crisis no hay ni ladrillos.

Madrid es Madrid

 

Con el antirrobo les va a costar algo mas levantartelo y no creo que lo intenten teniendo otro sin tornillo al lado.

 

En estos dos casos ambos habian cambiado en el pedido del coche en la casa el tipo de llantas y ninguno las habia incluido en el seguro, asi que ahora el seguro les ha pagado las llantas de aleacion de serie en vez las que venian con el coche.

 

Os lo aviso por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre esos mismos ca corona,por cierto muy aparentes(cromados) en aurgi y creo que no llegaron ni 20 pavos,en el blister pone para el modelo que son validos,la unica pega es que solo traen una tuerca,ASi que ahi que guardarla bien pues si la pierdes... ;) a tirar de cortafrios o lo que se tercie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.