Jump to content

AIRE ACONDICIONADO!!


audi_a4_97

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues os queria comentar un tema a ver si a alguno de vosotros os ha pasado:

 

Mi coche hecha aire frio durante un cuarto de hora como mucho, despues el aire sale caliente, una cosa bastante rara. :unsure:

Cuando lo quito y lo vuelvo a poner hecha aire frio otro rato pero enseguida deja.

Lo lleve al taller y me lo recargaron pero sigue haciendo lo mismo.

¿De qué pensais que puede ser?

UN saludo y gracias :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, por que? :thumbsup:

 

 

Porque podría darse el caso de tener la caja de aguas jodida(la que regula el paso de agua caliente al radiador de la calefacción) y que te pase agua caliente constantemente al radiador de la calefacción y cuando calienta el coche empieza a salir caliente aunque le des al A/A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ninguno os ha pasado esto nunca?? :conf:

 

A mí en el A6 me pasaba lo mismo !!!

 

Finalmente me han dado una o**** de 860€ en el Conce ... ahora no tengo la factura delante pero ... me han cambiado el ventilador del radiador, el intercambiador y algunas piezas más !! a ver si pillo la factura y te lo detallo ..

 

Ah, la calefacción sí que iba solo me pasaba con el frio.

 

Esperemos que no sea esta tú averia pq no veas que tirón de orejas de factura. jeje!!

 

Saludos y suerte, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ninguno os ha pasado esto nunca?? :thumbsup:

 

A mí en el A6 me pasaba lo mismo !!!

 

Finalmente me han dado una o**** de 860€ en el Conce ... ahora no tengo la factura delante pero ... me han cambiado el ventilador del radiador, el intercambiador y algunas piezas más !! a ver si pillo la factura y te lo detallo ..

 

Ah, la calefacción sí que iba solo me pasaba con el frio.

 

Esperemos que no sea esta tú averia pq no veas que tirón de orejas de factura. jeje!!

 

Saludos y suerte, :flwrs:

 

jod** pues como me cueste eso me parece que va a tocar bajar las ventanillas jeje...

vaya tela macho, espero que no sea eso porque si no... a ver si me puedes detallar la factura, te lo agradeceria,

un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por los sintomas que comentas tiene pinta de ser el compresor, si vas al conce no se complicaran,te pondran una nuevo y adios problema, :innocent: , ves a un taller de confianza y compara presupuestos,pues creo que te va a tocar reparar o cambiarlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser el compresor, aunque hoy he estado hablando con un mecanico y dice que cree que es la valvula de expansion pues el conducto que viene de dentro del habitaculo esta muy frio. no se, lo llevare a un taller que solo repara aire acondicionado y ya os contare. gracias por opinar josen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.