Jump to content

Pero ¡menudo A3! Situaciones dadas ayer y hoy


Bully

Publicaciones recomendadas

La Mata; 00:30 horas aproximadamente del 5 de junio del presente 2009:

 

Estoy aparcando en una calle. Cuando bajamos mi chaval y yo vemos un Citroën Xsara Picasso taxi que para unos metros más atrás en medio de esa calle.

Bajan dos chicos y bueno, a esa hora, al no haber nadie por ser una zona muy tranquila, miramos a ver quiénes son.

Ellos lo mismo aunque uno de esos chicos se queda mirando el coche y luego a mi.

 

Je, mi novio no se había equivocado al comentármelo en el pub al que fuimos, ¡había ligado!

¿Por el coche o por ir un tanto provocador?

 

¿Por ir como iba o por saber según se habría pensado tengo un cochazo en toda regla? je, je.

Se me acercó cuando su amigo y mi novio estaban en otra dependencia del bar.

¡Uy! ¿A qué me huele esto?

 

Efectivamente, empezó a hablarme (era extranjero, poco balbuceaba el castellano). Sus palabras; guapo y queriendo entablar algo más que una supuesta amistad...

 

Bueno, finalmente, terminó este capi así. Al verlos por la cámara de vigilancia del pub se fijó ese chaval en el coche.

Seguro que pensaba que si yo fuera su pareja se llevaba dos buenos bocados, jajaja.

 

Segunda anécdota, 11:00 horas aproximadamente:

 

Estoy sentado en el bar de una amiga. La foto no es esta, sino por el lugar, en vez de atrás, delante mía teniendo aparcado el coche a unos escasos cms míos:

57413398.jpg

 

Escucho cómo un chico empieza a decir que qué guapo el coche, que esto y lo otro y veo sacar un tfno móvil para hacerle una foto al faro derecho diciendo a su vez a su amiga o novia que tiene la tira de leds diurnos como los otros.

 

Flipando me hallo, je.

 

¡Si es que los A3 enamoran!

 

EDITADO por comentaros hechos ocurridos en mi entorno dándome por comentaros los mismos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja! Hombre bully es que tu A3 es mucho A3!!! I todo hay que decirlo, con coche se liga mas, no algo brutal esta claro, pero alguno o alguna cuelan aveces ajaja. Bueno bully espero que todo bien!!

Saludos crac!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede Luis, todo rojo, brillante, y ven salir a un chico algo musculoso, je, qué bien me siento, ya ves tú.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, pues si viérais lo tímido que era antes, ahora me como el mundo, y que siga, chicos.

 

Y teniendo un coche como este...

 

Saludos, simpáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, atención !!! Patrick anda suelto y con el deposito lleno de gasolina !!! Va armado con las llaves de su Audi y tiene altos conocimientos de su coxe

 

Jajajajaja !!!!! espero que no te xines tio, ya me conoces, el punto de guasa q no falte !!!

 

Un saludo makina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es que no se, chicos, pero voy al pub de ambiente y ven salir de todo un flamante A3 a dos chicos que dirán: ¡qué cab***es, menudo coche llevan! jajaja.

 

Y sino los que son de la otra acera, ¡encima maricones y el coche que tienen! je, je.

 

Buenoooooooo, Ramix, mírame a mi también. Risas por todo lo alto.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto por tratarme tan buenamente como lo hacéis tú y los que conozco personalmente y virtualmente a lo largo y ancho de ASI.

 

Yo también os echo de menos. Este principios de julio estaré en la fiesta del orgullo gay y veremos cómo lo planifico para poderme poner nuestro amigo el komfortblinker y tomarnos algo todos nosotros.

 

Todo depende como siempre del horario de los turnos de mi novio, sino me quedaba una semana entera, que está pendiente de comentaros cuándo podría.

 

Ya me verás con el pantalón vaquero corto, y si no os molesta a vosotros que aparente esa pinta gay la verdad es que yo estoy muy a gusto así por ser muy caluroso, y quién sabe, en Chueca hasta podría ser también peligroso, jajaja.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.