Jump to content

Algunas fotos de mi "Quita sueños"


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como solo le había hecho un encerado desde que lo compré, estuve investigando un poco en otros foros de "Detailing" y la verdad que eso engancha...

Como siempre, a medida que vas aprendiendo, te vas dando cuenta que lo que tu tienes... No es ni cerca de ser lo mejor que existe por ahi, pero bueno, al menos se sigue aprendiendo, a como mimar en excelentes condiciones al querido B5

 

Por lo que ayer (Sin esplayarme mucho en detalles) Lave, sequé, descontaminé, puli algunos desperfectos y por último encerado completo.

Que bien le sienta... :drooling:

Aproveché y le saqué la parrilla del capó para limpiarla a fondo, ya que me quedaron marcas del polish.

Aquí algunas fotos.

Saludos :drooling:

 

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2769-img-8681.jpg

 

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2770-img-8682.jpg

 

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2772-img-8684.jpg

 

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2773-img-8691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, como solo le había hecho un encerado desde que lo compré, estuve investigando un poco en otros foros de "Detailing" y la verdad que eso engancha...

Como siempre, a medida que vas aprendiendo, te vas dando cuenta que lo que tu tienes... No es ni cerca de ser lo mejor que existe por ahi, pero bueno, al menos se sigue aprendiendo, a como mimar en excelentes condiciones al querido B5

 

Por lo que ayer (Sin esplayarme mucho en detalles) Lave, sequé, descontaminé, puli algunos desperfectos y por último encerado completo.

Que bien le sienta... :flwrs:

Aproveché y le saqué la parrilla del capó para limpiarla a fondo, ya que me quedaron marcas del polish.

Aquí algunas fotos.

Saludos :unsure:

 

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2769-img-8681.jpg

 

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2770-img-8682.jpg

 

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2772-img-8684.jpg

 

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2773-img-8691.jpg

 

Te ha quedado muy chulo.

 

Yo ahora cuando acabe los examenes en la uni, voy a llevarlo a que me lo pinten y cuando lo lave despues de unos dias de pintarlo, lo voy a encerar con la cera de carnauba collinite 476s. Por cierto, ¿ la parrilla delantera como se saca y se vuelve a colocar ?. Queria sacarla para llevarmela a casita y dejarla reluciente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te ha quedado muy chulo.

 

Yo ahora cuando acabe los examenes en la uni, voy a llevarlo a que me lo pinten y cuando lo lave despues de unos dias de pintarlo, lo voy a encerar con la cera de carnauba collinite 476s. Por cierto, ¿ la parrilla delantera como se saca y se vuelve a colocar ?. Queria sacarla para llevarmela a casita y dejarla reluciente. Saludos.

 

 

Que bien, de que color es tu coche? Lo pintaras del mismo color verdad?

Te comento que leí en forodetalles, que el coche no se puede encerar hasta un mes después de recién pintado, al parecer debe pasar un mes para que quede todo bien seco.

La Collinite parece ser que es una de las Nº 1

 

Lo de la parrilla, cuando abres el capó, mirala por dentro y veras 4 patas que están arriba y una a cada costado, tienes que ir quitandolas con cuidado y sale hacia arriba... (Digo hacia arriba por que el capó estara levantado)

y colocarla es lo mismo, un poco de fuerza pareja y entra a presion.

Vamos que la observas un momento y ya te daras cuenta.

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien de pintura y muy bien cuidado desde que ha caido en tus manos... :o

 

Un saludo.Portugues.

Gracias Portugues, la verdad que si que lo mimo lo mas que puedo, y lo mejor que el anterior dueño parece que lo mantenía siempre a raya, no tanto como yo que soy un tanto fanatico, pero al menos tiene todos los services de la casa oficial y eso se agradece.

 

Ojalá tuviera algunas pelas de mas para poder hacerle mas cosas, pero de a poco y con lo que puedo lo voy mejorando.

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FrankAudi !!! Lo has dejado como una Perla !!!!

 

Buen trabajo. Es un espejo !!

 

Saludos y que lo disfrutes, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de color granate oscuro.

 

Yo pensaba que lo de esperar un mes era para pulir; ya que los polis son muy agresivos, pero las ceras no lo son. Lo voy a pintar del mismo color. Tengo pensado pintar todo menos el maletero, el techo y el capo. Estas ultimas partes las voy a pulir porque solo tienen defectos muy superficiales como ligeros remilinos o swirls. Pulo estas partes para que quede perfectamente igualado con el resto.

 

Lo de la parrilla pensé ya una vez en quitarla para limpiarla, pero me daba um poco de respeto quitarla y luego no saber encajarla bien. Miraré a ver, haciendo caso a tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FrankAudi !!! Lo has dejado como una Perla !!!!

 

Buen trabajo. Es un espejo !!

 

Saludos y que lo disfrutes, :lmfao:

 

Jeje, si... Es mi perla :lmfao:

Gracias, haber cuando te animas y si quieres te paso un par de recomendaciones que recibí de otros foros dedicados a esto

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de color granate oscuro.

 

Yo pensaba que lo de esperar un mes era para pulir; ya que los polis son muy agresivos, pero las ceras no lo son. Lo voy a pintar del mismo color. Tengo pensado pintar todo menos el maletero, el techo y el capo. Estas ultimas partes las voy a pulir porque solo tienen defectos muy superficiales como ligeros remilinos o swirls. Pulo estas partes para que quede perfectamente igualado con el resto.

 

Lo de la parrilla pensé ya una vez en quitarla para limpiarla, pero me daba um poco de respeto quitarla y luego no saber encajarla bien. Miraré a ver, haciendo caso a tu comentario. Saludos.

 

Bueno, que tengas suerte y no olvides subir unas fotos cuando lo tengas hecho ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate...cnd lo veas en persona te lo enseño, está repintado 12 veces por tonterias en 12 colores diferentes y con pintura saltasda en mil sitios...da asco...

 

jod** Edi, que pena que este repintado, por que en tu color podría quedar un autentico espejo.

Igualmente mi coche tiene varios desperfectos de piedrecillas en el capot, en los espejos, mas los típicos rayones de aparcamiento en los parachoques y todos estos no queda mas opción que reponer la pintura con un lapiz de pintura del mismo color.

Pero igual si investigas un poquito, hay soluciones para todo y no siempre es la de pintar todo el coche.

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.