Jump to content

MI GARAJE (AUDIS)


beer

Publicaciones recomendadas

yo ando buscando el b5 st de Biela, que lo vi en un bar y no hay manera de conseguirlo :thumbsup:

 

Creo que ya viste el mio no Gozzu? Como ves solo compro coches muy concretos...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=177427&hl

 

Una pregunta beer, ¿por que repites los mismos coches en distintos colores? Si acaso fueran coches de competición pero de distintos años y diferente decoración...

si, me encanta ese coche, no sabras por casualidad de que marca es? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Me ha entrado a mi viendo esto el gusanillo....

 

He estado mirando por ebay un A4 cabrio como el mio (S4 o RS4) pero en la mayoria no veo una calidad o lo veo desproporcionado en algunos acabadfos... no se... q no me terminan...

 

Me podeis decir donde poder comprar que sean de calidad??

 

Alguien tiene uno como el que busco q lo tenga en venta??

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me ha entrado a mi viendo esto el gusanillo....

 

He estado mirando por ebay un A4 cabrio como el mio (S4 o RS4) pero en la mayoria no veo una calidad o lo veo desproporcionado en algunos acabadfos... no se... q no me terminan...

 

Me podeis decir donde poder comprar que sean de calidad??

 

Alguien tiene uno como el que busco q lo tenga en venta??

 

Chao

 

 

Hola

 

La marca Norev tiene en escala 1:43 y 1:18 el A4 cabrio y son de buena calidad. Maisto tiene un RS4 en 1:18 que tampoco esta nada mal.

 

Donde comprarlos, en Ebay los tienes. En Madrid yo te recomiendo el Bazar Matey o el Bazar Horta, este ultimo te deja comprarlo x internet.

 

http://www.matey.com/ Siempre voy sin tarjeta, que me conozco jejejjejej

 

http://www.bazarhorta.es/

 

y esta pagina Italiana tampoco esta mal, sobre todo para hacerte una idea de los modelos.

 

http://www.carmodel.net

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo hijos son todos mios jejejej y a mi mujer no le dej q los toque los limpio yo

nmguhh.jpg

 

 

jod**...!!!! a mi edad pensaba que era un chiflado por tener unos cuantos....pero ya veo que no soy el único chiflado, pero no de mi edad....ja,ja,ja,ja,...!!!!! me encanta tu colección.....

Lo último que acabo de adquirir en 1.18 esta semana ha sido un A6 Avant 3.2, la semana pasada de la mísma escala un MB 300 alas de gaviota....y ahora voy a por uno como uno de los que tienes ...el A8 W12,de Kyosho :unsure:

 

Tengo unos cuantos.....otros cuantos de 1.43.....pero ni por asomo los que tienes tú, mi mujer me echa ja,ja,ja,ja,...!!!! y tengo una hija que no quiere más que pillarlos.....ASI, que tengo que andar un poco limitado!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaa que pasada!!!!!!!!!!! :lol2: me encanta, a mi me gustaria hace tiempo tener el S3 I en negro y el Rs4 B5 en rojo sabeis donde los podria conseguir?? Un saludo y enhorabuena por esa preciosa colección!!! Yo tengo unos cuantos pero seran quizas unos 20 no mas :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaa que pasada!!!!!!!!!!! :laugh: me encanta, a mi me gustaria hace tiempo tener el S3 I en negro y el Rs4 B5 en rojo sabeis donde los podria conseguir?? Un saludo y enhorabuena por esa preciosa colección!!! Yo tengo unos cuantos pero seran quizas unos 20 no mas :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Muy buenas Yoli_Marc,

Pues lamentablemente t comunico q el S3 I no existe en ninguna escala, no asi el RS4 B5, pues lo puedes conseguir en 1/43 d la marca Minichamps...como el q tengo yo... :D

Saludos.

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.