Jump to content

paquete opcional de estilo en color negro de audi?


uco

Publicaciones recomendadas

es una nueva opcion que permite configurar al a5 ahora. parece que es lo de la parrilla de los motores mas altos en brillante que me encanta pero el resto creo que son los embellecedores en negro brillante y el parachoques trasero todo del color del coche.puede ser? es que los dos ultimos no me convencen tanto en como pueden quedar. alguien me puede aclarar esto. unas fotos vendrian de maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paquete consta exactamente de esto:

 

Paquete de estilo en color negro Audi exclusive

 

Incluye:

 

• Marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante.

• Parrilla del radiador y soporte de la matrícula en negro mate.

• Marco de las ventanillas en negro mate.

• Moldura del parachoques trasero en el color de la carrocería.

 

Precio: 545 euros.

 

 

Habría que verlo en fotos pero a mí me podría interesar el marco y la parrilla en negro como los marcos de las ventanas, la moldura trasera habría que verla como le sienta.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la parrila es la que trae por ej el 3.0 tdi? y sino es esa parrilla se le pued poner a los que no la traen?alguien sabe cuanto cuesta la parrila sola?

 

Yo a mi A4 se la cambie por la negra brillante y sin problema alguno. Para este modelo vale 118€. El problema viene del coste de mano de obra que supone eso ya que es preciso retirar la defensa. Desde luego el coche cambia bastante ya que la parrilla en gris piedra para mi le resta mucha presencia. Si alguien le gusta y todavía no ha comprado el coche que no dude en pedir el cambio como regalo.

 

Un saludo

 

3366546108_ee880220a5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un saludo a todos los foreros y foreras , y felicidades por este foro tan cordial y participativo, la verdad es que da gusto leeros, de hecho, lo hago desde hace unos casi 2 meses que encargue mi juguete , un 2.0 TDI en blanco , que confio me dén a fin de mes, esta semana cambio de estado a "producción finalizada", así que ya queda menos... <_< ;)

 

Voy al grano, veréis, 2 cambios que tengo claro que quiero pedir antes de poner una rueda fuera del conce son las salidas de escape cromadas y la parrilla negra de los motores más potentes, porque encima a los blanquitos con techo, como es mi caso, el contraste que hace el negro y el blanco, le da una deportividad brutal, mi duda es, los plasticos del frontal donde van los antinieblas y el rectángulo bajo la parrilla los hay también en negro brillante?, porque si es así , cambiar solo la parrilla no creo que quede bien, y si existen en este color, cual es su precio?, y sus referencias, las sabeis?, en fin haber si alguien tiene esta información, imagino que si , he visto a mucho Master del A5 por aqui :thumbsup::innocent:

 

Un abrazo a tod@s. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, un saludo a todos los foreros y foreras , y felicidades por este foro tan cordial y participativo, la verdad es que da gusto leeros, de hecho, lo hago desde hace unos casi 2 meses que encargue mi juguete , un 2.0 TDI en blanco , que confio me dén a fin de mes, esta semana cambio de estado a "producción finalizada", así que ya queda menos... <_< ;)

 

Voy al grano, veréis, 2 cambios que tengo claro que quiero pedir antes de poner una rueda fuera del conce son las salidas de escape cromadas y la parrilla negra de los motores más potentes, porque encima a los blanquitos con techo, como es mi caso, el contraste que hace el negro y el blanco, le da una deportividad brutal, mi duda es, los plasticos del frontal donde van los antinieblas y el rectángulo bajo la parrilla los hay también en negro brillante?, porque si es así , cambiar solo la parrilla no creo que quede bien, y si existen en este color, cual es su precio?, y sus referencias, las sabeis?, en fin haber si alguien tiene esta información, imagino que si , he visto a mucho Master del A5 por aqui :thumbsup::innocent:

 

Un abrazo a tod@s. :D

esas partes no las hay en negro brillante,solo la parrilla,pero se pueden pintar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete este que ha salido en negro, le tiene que quedar a tu coche joseluis muy bien,a los rojos ,blancos,gris plata, la jodienda es para los que tenemos el coche negro, si le metemos todo eso en negro tambien,vamos a parecer vampiros.

Ahh el regtangulo que hay debajo de la parrilla en los s-line que viene en gris platino,si alguno lo quereis para hacer experimentos de pintura, pero tener otro de recambio por si no gusta , lo vendo barato, esta nuevo.

Editado por cryspy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.