Jump to content

Teneis el manual de instalaciondel Tempomat?


tarin

Publicaciones recomendadas


me estoy haciendo l picha un lio, con tanto tutorial. mi gran duda es: porque en el tutorial del tt y del a3 frances sueldan los cables en un tercer conector y en el manual del leon y de ww solo los conectan al conector este de 10 pins? en un manual se hace una conexion mas que en otro manual esto porque?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola formula1,

 

Los cables que sueldan en el TT y el a3 frances (no es un a3, sino un S3), es porque se trata del motor 1.8T Gasolina.

 

Si el coche es un TDI, no es necesario pasar estos cables hasta la centralita. Sólo es necesario conectar los cables que llegan hasta el modulo Portafusibles y a la caja de conexiones intermedia (debajo de los limpias).

 

El manual que ha puesto PabloTT es para un motor TDI de tipo AGR, AHF, ALN, tal como lo indica el primer dibujo escaneado.

 

 

Saludos,

Editado por David A3TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.