Jump to content

comprar a6


Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestro comentarios. Mi duda es la siguiente, me ofrecen en un concesionario audi un A6 3.0 TDI QUATTRO TRIPTONIC con muchos extras; xenon plus, luz adaptativa, asientos deportivos en piel y calefactables, navegador dvd, cargador de cds, techo...

El coche es de junio de 2006, comprado audi alemania con 5000 km (según el vendedor), y matriculado a nombre del concesionario (esto verificado) en ferbrero de 2007. Precio 33.000 euros

Agradecería mucho vuestra opinión.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvidaba, el coche es avant.

gracias

 

Hombre, lo suyo sería que te explicasen cómo un coche con motor diesel matriculado en 2006 tiene sólo 5000 Km.

 

Yo la verdad no lo entiendo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagarán justos por pecadores, pero yo huiría de los compraventas, y si ya me dices que es importado.

 

Entiendo que te han contado que se compró con 5000 pero actualmente marca bastantes más ¿no? porque si no es que practicamente ha hecho el viaje desde Alemania y punto.

 

No sé, a mi me dan yu-yu estas cosas, para ese importe vete a concesión oficial, te la pueden colar igual, pero ya no es una tienda que mañana es un "Alcosto", hay otra seriedad ( en principio) detrás.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestro comentarios. Mi duda es la siguiente, me ofrecen en un concesionario audi un A6 3.0 TDI QUATTRO TRIPTONIC con muchos extras; xenon plus, luz adaptativa, asientos deportivos en piel y calefactables, navegador dvd, cargador de cds, techo...

El coche es de junio de 2006, comprado audi alemania con 5000 km (según el vendedor), y matriculado a nombre del concesionario (esto verificado) en ferbrero de 2007. Precio 33.000 euros

Agradecería mucho vuestra opinión.

Muchas Gracias.

 

Bienvenido

 

Que te enseñen la hoja de servicio del coche. Alli veras si tiene o no averias. Si no te la quieren mostrar, pues le dices adios!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas. vamos a ver si me explico mejor que con las prisas se me pasaron varias cosas:

-el coche lo venden en concesionario oficial audi.

- actualmente tiene 32.000 km.

- lo matricularon en febrero de 2007 en España traido de Audi Alemania.

-el coche lo he probado y creo que lo que cuentan cuadra.

QUE OS PARECE?

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas. vamos a ver si me explico mejor que con las prisas se me pasaron varias cosas:

-el coche lo venden en concesionario oficial audi.

- actualmente tiene 32.000 km.

- lo matricularon en febrero de 2007 en España traido de Audi Alemania.

-el coche lo he probado y creo que lo que cuentan cuadra.

QUE OS PARECE?

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

UN SALUDO

 

A mí siguen pareciéndome pocos Km, aunque todo puede ser. Si te enseñan los papeles en regla y la hoja de servicio, no creo que un conce oficial se meta en el lío de engañarte.

 

Yo también estoy mirando autocasión de Audi, y tienen modelos nacionales con menos tiempo, aunque algo más caros. Mi idea es comprar un coche con año o año y medio, donde sé que al menos si me intentan timar por kilometraje no habrá tanta diferencia.

 

Lo de comprar el coche usado "seminuevo" es porque me parece una barbaridad las depreciaciones de estos coches en el primer año, cosa que luego se estanca bastante, y no hay tanta diferencia entre uno con un año y otro con tres (proporcionalmente respecto el valor de nuevo, claro).

 

En todo caso, siendo un conce oficial creo que aunque pagarás seguramente más, también tendrás más garantía si hay algún problema.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, aquí te dejo el buscador de vehículos usados de Audi en alemania.

Haz la prueba y verás que cualquier coche con menos de 10.000 km por pocos extras que traiga, ronda los 30.000 €

Matricular estos coches en España ronda los 3.000 €

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo la mia la tengo clara:

 

http://vtp.audi.com/agwb/controller.do?act...p;v=0&sid=0

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal dani, tienes razon en lo que dices, pero aunque el coche esta matriculado en españa a nombre del concesionario (unico propietario en España comprobado por mi) en febrero de 2007 matrícula FLF, por lo que lo han tenido a nombre de la concesión durante 2 años y 4 meses, y aunque en alemania lel hubiera costado 45.000 euros como mucho, el coche tiene ya mas de 2 años desde que está a su nombre, asi que la depreciación en ese tiempo hay que tenerla en cuenta.

Que opinais

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal dani, tienes razon en lo que dices, pero aunque el coche esta matriculado en españa a nombre del concesionario (unico propietario en España comprobado por mi) en febrero de 2007 matrícula FLF, por lo que lo han tenido a nombre de la concesión durante 2 años y 4 meses, y aunque en alemania lel hubiera costado 45.000 euros como mucho, el coche tiene ya mas de 2 años desde que está a su nombre, asi que la depreciación en ese tiempo hay que tenerla en cuenta.

Que opinais

Un saludo

 

Creo que ya te han respondido, pero yo insistiría en lo mismo: tiene que tener el libro de mantenimiento alemán (no español) sin ningun sello en alemania evidentemente, pero en aleman con su pegatina en la 1 hoja con el nº bastidor, etc...... si el libro está en español: súmale 60000 mas a los que marca

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.