Jump to content

Hola soy nuevoo


jorferva

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!! soy nuevo, soy de Valencia y hace un par de semanas me he hecho con un A4 del 2000 tdi 110 en azul marino... y nada antes de comprármelo ya estaba metido en este foro, viendo los bricos y conociendo un poco vuestros coches..

 

 

Vengo de la rama más tuning... aunk me estoy quitando.. al a4 sabe mal toquetearlo mucho...jeje

Llevo desde hace mil años metido en foros de coches y digamos q siempre he estado con los primos pequeños de la familia vag.. he tenido 1 ibicilla, 2 cordobas.. y ahora este...Y aunque he perdido algo de motor respecto al córdoba que tenía antes, que era un 110 potenciado que sacaba unos 180 caballos gracias al cambio del turbo, inyectores, intercooler y reprogramación de la centralita... estoy muy contento con el cambio.. es otro mundo..

 

A ver si le hago unas fotos para que lo veáis, aunque está casi de serie de momento...

 

 

De momento sólo le he puesto el xenon, el reloj de presión del turbo, le he cambiado los guardapolvos del cambio y freno de mano, y el parrot... pero

tengo en proyecto varias cosas, algunas copiando bricos que he visto por aquí, jeje

1/ Tempomat, que ya lo tenía en los 2 córdobas y lo echo de menos....

2/ Cola de escape del Octavia RS

3/ Llantas, creo q van las originales del A8 en 18" pero aún no está del todo claro..

4/ Poner los retrovisores que llevaba en el cordoba, que son los tipo m3 abatibles hacia arriba.. (polarizados, eléctricos y calefactables)

5/ Pinzas delanteras de doble pistón q tb llevaba en el córdoba con latiguillos metálicos

6/ Poner una etapita con un sub pequeño

 

el problema viene con los asientos, en el córdoba llevaba unos baquets sparco torino.. q creo q en el audi no quedarían bien... así que he estado mirando tapicerías de cuero completas, pero todo lo que veo es eléctrico y mis asientos no lo son.. alguien ha hecho la mod de poner eléctricos en manuales?

 

Bueno y ahora las preguntas q me han salido d estos días de trastear con el coche...

 

Tenéis algún cable q lleve solo corriente bajo contacto en el mazo de cables que alimenta la radio? xq no encuentro ninguno!

 

Entre el relé 13 y el 22 tenéis algo? xq tngo un hueco, como si hubieran quitar el relé..

 

bueno perdón por el ladrillo, y lo dicho un saludo a todos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido compañero !!!

 

Ya pondrás unas fotos para acompañar la presentación !!!

 

Creo que con el tiempo vas a poner el A4 del revés !! jeje ... a tú 110 cv si lo reprogramas le ganas 35cv + ... y eso es un tiro!!

 

Saludos, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Si te soy sincero, me ha asustado eso de que vienes de la rama más tuning :p. Aqui alguno nos ha llamado "puristas" :laugh: :lmfao:

 

Sobre el motor, ya supongo que lo conocerás bastante, y más si tenías el Cordoba subido a 180 (la virgen!!!!), consumos ridículos, anda bastante bien, y es duro como una put* roca :roll1:

 

Acerca de los asientos, evidentemente unos baquets le quedan como una patada en la huevada. Si quieres unos asientos deportivos, puedes buscar los Recaro de S/RS4 (difíciles de encontrar), o poner los asientos deportivos que montaban las versiones Sport. También son Recaro (sin firmar), son muy bonitos y envolventes, algunos los llevamos de serie, y yo personalmente, estoy encantado con ellos.

 

Sobre los espejos, a mi primera frase me remito, yo creo que los que mejor quedan son los originales, los 2 grandes.

 

Tempomat, en los diesel es bastante sencillo de instalar, creo que hay un brico.

 

En el mazo de cables de la radio, hay 2 cables, uno rojo y otro amarillo. Como en la mayoría de coches con ISO, uno es positivo directo, y el otro, bajo contacto, lo que sí, no recuerdo cuál era cada uno, pero supongo que como estás metido en ese mundillo, ya sabrás que intercambiando los conectores de positivo de la radio, rápidamente los localizas :p

 

Y sobre la caja de relés, pues no puedo ayudarte, porque cada motor y cada año, los cambian. De todos modos, faltan muchos en la caja porque la caja viene para todas las opciones posibles del coche.

 

Un saludo, y ya lo presentarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los espejos son estos, y la verdad me gusta bastante como quedan, ya los he montado encima a falta de pintarlos para ver el efecto...

 

img0051uc5.jpg

 

Mi fajo de cables q alimenta la radio no tiene ninguno amarillo... tngo sólo 3, positivo, negativo y uno azul q da +12V con luces encendidas.. el reloj medidor de presión del turbo lo he pinchado ahí, pero el parrot.. no sé dond...

 

Los asientos tengo medio mirados unos Recaro en piel beige.. a ver si sale bien y se los puedo montar... pero tndré q mirarme la instalación eléctrica... a ver cómo lo hago...

 

y si, éste lo reprogramaré y ya está no voy a meterme en lios de cambiar el turbo ni nada...

ya no quiero lios... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, con ese motor las posibilidades de potenciacion son similares a las del cordoba. ¿Donde has puesto el manometro del turbo? Si es posible una fotillo para que se vea. Si en el ramal de cables de la radio no tienes positivo bajo llave, puedes cogerlo en la caja de los reles en el borne 75X. Los asientos electricos se pueden montar, en el foro ya se ha hecho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, con ese motor las posibilidades de potenciacion son similares a las del cordoba. ¿Donde has puesto el manometro del turbo? Si es posible una fotillo para que se vea. Si en el ramal de cables de la radio no tienes positivo bajo llave, puedes cogerlo en la caja de los reles en el borne 75X. Los asientos electricos se pueden montar, en el foro ya se ha hecho.

 

saludos

 

 

Gracias tioo, buscaré el positivo donde me dices....

 

a ver si mañ le hago unas fotos al manómetro y las subo, no es nada especial... jjeje

 

voy a buscar lo de los asientos, a ver si encuentro algún post dond quién lo haya hecho lo explique..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los espejos son estos, y la verdad me gusta bastante como quedan, ya los he montado encima a falta de pintarlos para ver el efecto...

 

img0051uc5.jpg

Tengo serias dudas sobre esos espejos yo no los pondria

 

Por cierto,que no te los vea Rafa

 

Jajaja, pues ya los he visto :unsure:

 

Qué quieres que te diga, para mi gusto no pegan ni con cola, pero en fin, te tienen que gustar a ti que para eso es tu coche :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores puristas, a mi no me parece que queden nada mal...como todo, hay cosas tuneras que con estilo quedan bien...

 

84170749.png

 

 

Espero que no lo digas por las llantas del coche de la foto!!! :ranting2:

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.