Jump to content

audi coupe 2.8 v6


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo un audi coupe 2.8 v6 con unos 200000km y creo que una de las culatas me esta diciendo adios, el caso es que me regalan otro motor con 86000km pero es de un audi 100 2.8 v6....

 

Las preguntas:

 

Es el mismo motor?

 

Cambian anclajes y o electronica?

 

Gracias de antemano y espero que me podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes, tengo un audi coupe 2.8 v6 con unos 200000km y creo que una de las culatas me esta diciendo adios, el caso es que me regalan otro motor con 86000km pero es de un audi 100 2.8 v6....

 

Las preguntas:

 

Es el mismo motor?

 

Cambian anclajes y o electronica?

 

Gracias de antemano y espero que me podais ayudar

que le pasa al coche? te lo ha mirado un mecanico?

la electronica por lo menos es la misma, pero el 100 cambia en algunos componentes a los coupes 2.8 como escape, pero seria poner tus piezas al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche lo que le pasa es que yo soy su tercer dueño y los otros no es que lo tratasen muy bien, le falla un poco la compresion en un clindro,una de las culatas esta diciendo adios y el compresor del aire acondicionado ya lo dijo el verano pasado...

 

El caso es que he encontrado un audi 100 2.8 con unos 86000 km procedente de un embargo de hace unos años y me regalan el motor con la electronica y todo lo que me haga falta, lo del escape me lo imaginaba y lo contemplaba asi aprovecho y se lo cambio que tampoco esta muy bien...

 

He habaldo con mi mecanico y me ha dicho que la solucion mas facil es quitar un motor y poner otro, siempre y cuando sea el mismo y la electronica no cambie por eso la razon de mi pregunta...

 

¿ El Audi coupe 2.8 v6 comparte motor con el Audi 100 2.8 v6?

 

Gracias de antemano y si por fin me decido hacerlo ya os ire poniendo una fotos de como se ha ido haciendo todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche lo que le pasa es que yo soy su tercer dueño y los otros no es que lo tratasen muy bien, le falla un poco la compresion en un clindro,una de las culatas esta diciendo adios y el compresor del aire acondicionado ya lo dijo el verano pasado...

 

El caso es que he encontrado un audi 100 2.8 con unos 86000 km procedente de un embargo de hace unos años y me regalan el motor con la electronica y todo lo que me haga falta, lo del escape me lo imaginaba y lo contemplaba asi aprovecho y se lo cambio que tampoco esta muy bien...

 

He habaldo con mi mecanico y me ha dicho que la solucion mas facil es quitar un motor y poner otro, siempre y cuando sea el mismo y la electronica no cambie por eso la razon de mi pregunta...

 

¿ El Audi coupe 2.8 v6 comparte motor con el Audi 100 2.8 v6?

 

Gracias de antemano y si por fin me decido hacerlo ya os ire poniendo una fotos de como se ha ido haciendo todo....

 

 

Segun el ETKA compartes motor con el 100.

 

 

Las letras del motor 2.8 V6 son ABC. Y la referencia del motor 078 103 101 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien esta el AAH,comprueba que tengan las mismas letras,y la electronica compara las centralitas porque hay varias electronicas aun siendo el mismo motor,si son los dos coches del mismo año seguramente no vas a tener problemas

aqui puedes ver las diferentes ecus que pueden llevar:

http://www.12v.org/engine/index.php?section=hw

 

saludos

Editado por burly88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vaa a paraaarrr,

cambiale el motooorrr!!!!!

Si estas seguro o tienes garantia de que el motor que te regalan

tiene 86mil kms, cambialo, si el tuyo tiene un cilindro bajo de compresion

o gastado y ademas tienes que hacerle una culata, (aconsejable las 2)

mejor cambia todo el motor por ese con menos de la mitad de Km's,

solo si estas seguro que realmente tiene menos kms.....

Ante cualquier duda o sospecha arregla tu culata...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.