Jump to content

audi a5 y niños


Publicaciones recomendadas

pues queria lanzar una pregunta a ver cuantos foreros con audi a5 tienen niños es decir que como se la apañan con la cosa de dos puertas, se que es un engorro que como uno de 4 puertas no hay nada pero sobre gustos colores, pero no deja de ser un coupe grande, que opinais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy vuestra respuesta, jejeje.

 

tengo un enano de casi tres meses, y llevo anclajes isofix.

También llevo los asientos eléctricos pero sin memoria y la verdad es que son una ventaja respecto a los manuales ya que abates el asiento, le das al botoncito y se va para delante del todo solo.

Bueno, en realidad se puede echar más hacia delante todavía, ya que una vez el asiento se ha parado supuestamente delante del todo con el botón del respaldo, si aprietas el botón de posición longitudinal del asiento hacia delante todavía corre un cacho más, con lo que mejora bastante el acceso.

 

Yo me compré una base isofix para dejar anclada al coche indefinidamente, y lo que hago es meter y sacar el Maxi cossi que se encaja encima y se suelta facilisimamente, además de forma muy cómoda y rápida.

 

La única pega es que para meter el maxi cossi con el niño dentro hay que llevar el asa del maxi cossi plegada hacia atrás (si no no cabe por el hueco de la puerta) y una vez dentro y apoyado el maxi cossi sobre el asiento trasero, despliegas de nuevo el asa y encajas la silla encima de la base.

 

Todo esto que cuento en palabras supone 5 segundos en total en la práctica, con lo que tengo a todos mis amigos que también tienen niños y que se metían conmigo cuando me compré el coche flipados por lo rápido y facil que meto y saco al enano del coche.

 

Y luego tengo un amiguete con un A5 también que tiene una niña de 3 años, y se mete y sale del coche ella sola facilisimamente, así que problema para los niños ninguno, jejeje.

 

Y para no tener problemas de espacio conduciendo la solución es llevar el volante empujado del todo y casi arriba del todo y así tienes un monton de espacio para las piernas.

 

¡Ah!, ojo porque yo llevo al enano detrás mio y no detrás del acompañante, ya que sorprendentemente hay más espacio para las piernas en el lado del conductor que en el lado del acompañante, y así la mamá al girarse hacia atrás (no olvideis que el enano va sentado en sentido contrario a la marcha) puede ver al enano sin problemas a través del espejo convexo colocado en el apoyacabezas trasero (comprado en Feuvert y sujeto con cintas velcro) y yo a través del retrovisor también en el reflejo del espejo convexo.

 

Como véis estoy hecho un profesional del coche para los enanos, jejeje...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 30 años, casado dos, y con planes de familia a no muy largo plazo... ya os contaré con el tiempo...

 

Saludos :thumbsup:

igual que yo,otros como nes37 no tienen fuerza suficiente...

 

 

 

Yo por ahora la fuerza la utilizo en ensayarlo bien; para que luego salga bien parecido a...... la madre, claro.

Por cierto, Jose Luis ¿tienes algo que contarnos,....? porque esto de "planes de familia a no muy corto plazo.....", suena a muy, muy, muy corto plazo. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 30 años, casado dos, y con planes de familia a no muy largo plazo... ya os contaré con el tiempo...

 

Saludos :thumbsup:

igual que yo,otros como nes37 no tienen fuerza suficiente...

 

 

 

Yo por ahora la fuerza la utilizo en ensayarlo bien; para que luego salga bien parecido a...... la madre, claro.

Por cierto, Jose Luis ¿tienes algo que contarnos,....? porque esto de "planes de familia a no muy corto plazo.....", suena a muy, muy, muy corto plazo. :innocent:

nes he dicho a no muy largo plazo!!como acrapovic.No estaría mal en la tercera nacional traerse un galleguiño...que conociéndote a ti seguro que sale muy machote...

(espero poder poner isofix a posteriori)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 30 años, casado dos, y con planes de familia a no muy largo plazo... ya os contaré con el tiempo...

 

Saludos :thumbsup:

igual que yo,otros como nes37 no tienen fuerza suficiente...

 

 

 

Yo por ahora la fuerza la utilizo en ensayarlo bien; para que luego salga bien parecido a...... la madre, claro.

Por cierto, Jose Luis ¿tienes algo que contarnos,....? porque esto de "planes de familia a no muy corto plazo.....", suena a muy, muy, muy corto plazo. :innocent:

nes he dicho a no muy largo plazo!!como acrapovic.No estaría mal en la tercera nacional traerse un galleguiño...que conociéndote a ti seguro que sale muy machote...

(espero poder poner isofix a posteriori)

 

 

:shy: Glubs, me ha traicionado el subconsciente. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

por mi parte este coche lo compré sin pensar en niños, pero porque "alguien" en casa no quería un cupé puro, es decir, dos plazas, así que cuando ví el A5 me gustó tanto y además para mi entorno de niños que ya van sólos, me dije, cumplo las expectativas y esta es la mía.

 

Dicho lo dicho, en mi opinión aunque tenga la posibilidad, no veo el A5 con sillita. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sólo tengo una niña de 11 años, que, ¡vamos!, sube y baja de los asientos traseros que ni te cuento. Eso sí, no hay que ... "abusar" de echar excesivamente hacia atrás los delanteros, porque sino, llevas al de atrás "acochinado".

 

 

+1 aunque mi nena acaba de hacer la comunión y no veais que maña ha cojido a eso de subir y bajar si que se le tenga que ayudar en nada...

y estoy segura de que aunque tenga otro se va perfectamente bien(ya lo tengo yo todo bien medido :thumbsup::lol2: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo es un coche que aunque sea de dos puertas yo creo que hasta dos niños pueden ir bien, y luego eso el maletero tampoco se queda corto, el mio tiene 4 años y se sube y se baja solo, solo lo tengo que atar a la silla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.