Jump to content

Kedada Kinepolis Modificaciones VAG-COM


paul2008

Publicaciones recomendadas

Pues nada al final tan solo hemos estado tres, la cosa ha sido rápida, hemos llegado paul2008 y yo a la vez hasta el fondo del parking y viendo que no había nadie más hemos dado una vuelta hasta que hemos visto a Al_T. Hemos puesto los tres coches juntitos y Al_T con su portatil nos ha puesto tres cosillas a cada uno, la verdad es que no se tarda nada y están bastante bien, la más útil sin duda la del espejo retrovisor derecho que se baje al meter marcha atrás, la más vacilona la del test de agujas y luego por último la de los cronos, a las cinco y media ya habíamos terminado los dos coches y como Al_T, tenía algo de prisa pues nada nos hemos ido todos.

 

Espero que en otra ocasión podamos charlar un ratillo más y vernos más gente.

 

FEDEA4, siento que no nos hayamos visto, en cuanto hemos terminado nos hemos ido.

 

Una foto del evento:

 

11072009189.th.jpg

 

 

 

 

Saludosssssssssssss :laugh:

 

 

Edito........... No se poner la imagen más grande..........soy un torpeeeeeeeee

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada al final tan solo hemos estado tres, la cosa ha sido rápida, hemos llegado paul2008 y yo a la vez hasta el fondo del parking y viendo que no había nadie más hemos dado una vuelta hasta que hemos visto a Al_T. Hemos puesto los tres coches juntitos y Al_T con su portatil nos ha puesto tres cosillas a cada uno, la verdad es que no se tarda nada y están bastante bien, la más útil sin duda la del espejo retrovisor derecho que se baje al meter marcha atrás, la más vacilona la del test de agujas y luego por último la de los cronos, a las cinco y media ya habíamos terminado los dos coches y como Al_T, tenía algo de prisa pues nada nos hemos ido todos.

 

Espero que en otra ocasión podamos charlar un ratillo más y vernos más gente.

 

FEDEA4, siento que no nos hayamos visto, en cuanto hemos terminado nos hemos ido.

 

Una foto del evento:

 

11072009189.th.jpg

 

 

No te preocupes Fiti otra vez será ya aprovecho q el 15 paso la revisión de los 30000 y después ya podré cambiar algunas cosas.

 

 

 

 

Saludosssssssssssss :laugh:

 

 

Edito........... No se poner la imagen más grande..........soy un torpeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada al final tan solo hemos estado tres, la cosa ha sido rápida, hemos llegado paul2008 y yo a la vez hasta el fondo del parking y viendo que no había nadie más hemos dado una vuelta hasta que hemos visto a Al_T. Hemos puesto los tres coches juntitos y Al_T con su portatil nos ha puesto tres cosillas a cada uno, la verdad es que no se tarda nada y están bastante bien, la más útil sin duda la del espejo retrovisor derecho que se baje al meter marcha atrás, la más vacilona la del test de agujas y luego por último la de los cronos, a las cinco y media ya habíamos terminado los dos coches y como Al_T, tenía algo de prisa pues nada nos hemos ido todos.

 

Espero que en otra ocasión podamos charlar un ratillo más y vernos más gente.

 

FEDEA4, siento que no nos hayamos visto, en cuanto hemos terminado nos hemos ido.

 

Una foto del evento:

 

11072009189.th.jpg

 

 

 

 

Saludosssssssssssss :conf:

 

 

Edito........... No se poner la imagen más grande..........soy un torpeeeeeeeee

 

 

Menuda foto Fiti!!!!!! jajajajaja Te voy a tener que pagar un cursillo de informática jajajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEDEA4, no se como no nos has podido localizar!!!!! Que mala suerte!!!

 

Igualmente aqui la people comenta que va a quedar y el 98% despues se raja.....si es que.....haber si la próxima somos más...

 

 

Con el tema de la posición parking del retrovisor, se puede configurar para que al meter la marcha atras baje un poco más??????

 

No se si solo me pasa a mi pero al meter 1ª y acelerar el retrovisor no vuelve a su estado original hasta que no lleve el conmutador a la posición central.....menudo rollo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no pude ir, un pequeño problema familiar, me llevó con mi mujer el viernes por la tarde de médicos y no era cuestión de dejarla sola en casa. Afortunadamente no parece nada serio, problemas hormonales premenopausicos, la han hecho varias pruebas, ya que con 41 años, parece un poco joven.

Tendremos que esperar una semana para los resultados de los análisis de sangre, orina, citología y mamografia.

En fin lo siento de veras, pero la famila manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no pasa nada compañeros, la proxima vez nos vemos todos!!!

 

Con lo del retrovisor, alguien sabe algo???

 

 

Con el tema de la posición parking del retrovisor, se puede configurar para que al meter la marcha atras baje un poco más??????

 

No se si solo me pasa a mi pero al meter 1ª y acelerar el retrovisor no vuelve a su estado original hasta que no lleve el conmutador a la posición central.....menudo rollo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no pasa nada compañeros, la proxima vez nos vemos todos!!!

 

Con lo del retrovisor, alguien sabe algo???

 

 

Con el tema de la posición parking del retrovisor, se puede configurar para que al meter la marcha atras baje un poco más??????

 

No se si solo me pasa a mi pero al meter 1ª y acelerar el retrovisor no vuelve a su estado original hasta que no lleve el conmutador a la posición central.....menudo rollo......

 

La verdad es que si es así será un poko petardo como dices, yo no pondré esa opcion ya que tengo el Audi parking Advanced y se ve la acera.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no pasa nada compañeros, la proxima vez nos vemos todos!!!

 

Con lo del retrovisor, alguien sabe algo???

 

 

Con el tema de la posición parking del retrovisor, se puede configurar para que al meter la marcha atras baje un poco más??????

 

No se si solo me pasa a mi pero al meter 1ª y acelerar el retrovisor no vuelve a su estado original hasta que no lleve el conmutador a la posición central.....menudo rollo......

 

Yo lo he comprobado y me pasa lo mismo que a ti, hasta que no mueves el conmutador al centro el espejo no recupera su posición original.

 

Lo que si me gusta es lo de las agujas, a veces se me olvida que lo tengo y cuando meto la llave todavía me sorprende ver las agujas irse hasta el final, jejjeejjejej será cuestión de acostumbrarse.

 

 

 

Saludossssssssssssss :thumbsup:

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, me parece recordar que sin necesidad de poner la posición central del espejo, éste vuelve por sí solo pero teniendo que tener una velocidad me parece que superior a 15 Km/h. Probarlo así y confirmarlo...

 

Pues no he probado el pasar de 15km/h. Quizas sea esto....Lo probare!!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, me parece recordar que sin necesidad de poner la posición central del espejo, éste vuelve por sí solo pero teniendo que tener una velocidad me parece que superior a 15 Km/h. Probarlo así y confirmarlo...

 

Pues no he probado el pasar de 15km/h. Quizas sea esto....Lo probare!!!

 

Gracias!

 

Lo has probado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.