Jump to content

Kedada Kinepolis Modificaciones VAG-COM


paul2008

Publicaciones recomendadas

Ojo, me parece recordar que sin necesidad de poner la posición central del espejo, éste vuelve por sí solo pero teniendo que tener una velocidad me parece que superior a 15 Km/h. Probarlo así y confirmarlo...

 

Pues no he probado el pasar de 15km/h. Quizas sea esto....Lo probare!!!

 

Gracias!

 

Lo has probado???

 

Pues se me ha olvidado probarlo.......estoy tonto. Mañana lo pruebo y te cuento.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿No habéis puesto la función de encendido del faro antiniebal al girar?.

No se puede hacer o simplemente no os convence esta función?.

 

Pues no hemos encontrado como configurar esta opción. Igualmente los que hemos quedado no estabamos interesados en activarlo ya que no nos gusta.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy realmente interesado en

 

1- Chequeo agujas

2- Menú oculto MMI

3- Encendido de antinieblas al girar

 

¿Alguien por Andalucía con el que quedar y que me lo pueda hacer? Yo tengo portátil y una neverita llena de cervecitas cruzcampo fresquitas!!

 

PD: Paul, gracias a tus posts he entendido qué significa lo de la posición parking, pero la desestimo porque tengo el APS (advance parking system) como extra.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy realmente interesado en

 

1- Chequeo agujas

2- Menú oculto MMI

3- Encendido de antinieblas al girar

 

¿Alguien por Andalucía con el que quedar y que me lo pueda hacer? Yo tengo portátil y una neverita llena de cervecitas cruzcampo fresquitas!!

 

PD: Paul, gracias a tus posts he entendido qué significa lo de la posición parking, pero la desestimo porque tengo el APS (advance parking system) como extra.

 

Pero con el APS ves el bordillo de la acera o se baja el retrovisor?

 

La cuestión de activar esta opción es ver el bordillo al aparcar para no estropear las llantas.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, me parece recordar que sin necesidad de poner la posición central del espejo, éste vuelve por sí solo pero teniendo que tener una velocidad me parece que superior a 15 Km/h. Probarlo así y confirmarlo...

 

Pues no he probado el pasar de 15km/h. Quizas sea esto....Lo probare!!!

 

Gracias!

 

Lo has probado???

 

 

Ya lo he probado y si, al pasar de 15km/h el espejo vuelve a su sitio pero......no se porque no vuelve a su sitio al 100% ya que se queda un pelin bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.