Jump to content

Kedada Kinepolis Modificaciones VAG-COM


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe algo de la fecha de la quedada en Madrid gracias.

;)

 

Pues todavía no esta clara la fecha, vamos a esperar a Jero, o sea que al final no será este sábado, lo dejamos en stand-by a ver si es posible el sábado que viene, aunque si queréis podemos quedar los dos días, yo no tengo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría realizar una única quedada para vernos todos y no partirlo en dos.

 

 

 

 

 

Pero vamos, por supuesto no me opongo a quien quiera quedar antes. La cuestión es que si lo partimos en 2 tengamos a una persona con el vag y el cable que también se parta en 2....

 

 

 

 

No se si alguien lo esta llevando a cabo, pero estoy pasando todo lo que podemos configurar a un doc para después llevarlo impreso a la quedada.

 

 

 

 

Por otro lado estaba pensando organizar un poco la "cola de espera" para configurar el coche". Por ejemplo, podemos asignar un nº según la people valla llegando, 1º, 2º, 3º, 4º.......así existe un orden y nos aseguramos de que todos se queden con el coche configurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora temos lo siguiente para configurar. Falta encontrar como realizar el 2 y el 5:

 

 

1- Chequeo agujas

2- Menú oculto MMI

3- Posición parking retrovisor derecho

4- Función cierre de ventanillas y techo con una sola pulsación

5- Encendido de antinieblas al girar

6- Lap Timer (Activación crono en FIS)

7- Desactivar volumen bajo alarma

8- Desactivar pitido cinturón

 

 

 

1- Chequeo agujas:

 

-SELECT

-17 INSTRUMENTS

-07 CODING

-LONG CODING HELPER

-"Gauge test/Needle Sweep active".

 

 

 

2- Menú oculto MMI:

 

 

3- Posición parking retrovisor derecho:

 

Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

 

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente

 

Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente

 

 

 

4- Función cierre de ventanillas y techo con una sola pulsación:

 

MODULO 46,

-07 CODING

-LONG CODING HELPER

 

Click on each of the Byte numbers in line 3) and you'll see the selectable options below.

Check the box for "Comfort Operation: Remote Control active"

[Transfer Coding]

[Do It!]

 

 

 

5- Encendido de antinieblas al girar:

 

 

 

6- Lap Timer (Activación crono en FIS):

 

[select]

[17 - Instruments]

[Coding - 07]

[Long Coding Helper]

Click on each of the Byte numbers in step 3) and you'll see the selectable options below.

Check the box for "Lap Timer active"

[Do It!]

 

 

 

7- Desactivar volumen bajo alarma:

 

Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT

 

 

 

8- Desactivar pitido cinturón:

 

[select]

[17 - Instruments]

[Coding - 07]

[Long Coding Helper]

Click on each of the Byte numbers in step 3) and you'll see the selectable options below.

Uncheck the box for "Seatbelt Warning active"

[Do It!]

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, que ganas tengo de que sea la quedada.... hay algunas cosas ( sobre todo lo del Retrovisor Parking y cerrar con una pulsación) que me apetece mucho tenerlas configuradas...a ver si podemos cerrarlo para la semana que viene antes de que mucha gente se marche de vacaciones.

 

Por cierto...yo como no tengo VAG Com ni cable voy a ver si puedo apoyar algo en la quedada, tengo una agencia de viajes asi que a todos los presentes tienen un 10% de dto para sus vacaciones, sean a donde sean.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ventanillas con una pulsacion,no lo entiendo,yo ya lo tenia activado de casa esa opcion, pero no se me cierra.Paul2008 tu lo has conseguido verdad?Dime como por favor.Gracias

 

 

quote name='paul2008' date='01 07 2009, 16:05' post='2434319']

Por ahora temos lo siguiente para configurar. Falta encontrar como realizar el 2 y el 5:

 

 

1- Chequeo agujas

2- Menú oculto MMI

3- Posición parking retrovisor derecho

4- Función cierre de ventanillas y techo con una sola pulsación

5- Encendido de antinieblas al girar

6- Lap Timer (Activación crono en FIS)

7- Desactivar volumen bajo alarma

8- Desactivar pitido cinturón

 

 

 

1- Chequeo agujas:

 

-SELECT

-17 INSTRUMENTS

-07 CODING

-LONG CODING HELPER

-"Gauge test/Needle Sweep active".

 

 

 

2- Menú oculto MMI:

 

 

3- Posición parking retrovisor derecho:

 

Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

 

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente

 

Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente

 

 

 

4- Función cierre de ventanillas y techo con una sola pulsación:

 

MODULO 46,

-07 CODING

-LONG CODING HELPER

 

Click on each of the Byte numbers in line 3) and you'll see the selectable options below.

Check the box for "Comfort Operation: Remote Control active"

[Transfer Coding]

[Do It!]

 

 

 

5- Encendido de antinieblas al girar:

 

 

 

6- Lap Timer (Activación crono en FIS):

 

[select]

[17 - Instruments]

[Coding - 07]

[Long Coding Helper]

Click on each of the Byte numbers in step 3) and you'll see the selectable options below.

Check the box for "Lap Timer active"

[Do It!]

 

 

 

7- Desactivar volumen bajo alarma:

 

Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT

 

 

 

8- Desactivar pitido cinturón:

 

[select]

[17 - Instruments]

[Coding - 07]

[Long Coding Helper]

Click on each of the Byte numbers in step 3) and you'll see the selectable options below.

Uncheck the box for "Seatbelt Warning active"

[Do It!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya tengo activado lo del espejo, y cuando recupera, sube algo, pero no vuelve a la posición original, hay que darle un poco al mando para que suba. No sé si hay algún apartado odnde se pueda cuantificar cuanto recupera... Investigaré... Lo del 11 va bien. En cuanto al sitio, es mejor un parking cubierto: "hace mucho menos de caló". Además el IKEA me pillla a tiro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuenllana:

 

A mi de fabrica me vino de la sigueinte manera:

 

Puedo abrir y cerrar todas las ventanas del coche manteniendo pulsado y sin soltar el boton de paertura/cierre de la llave.

 

La mejora que realizaremos con el VAG radica en que no tendremos que mantener pulsado el mando, simplemente con pulsarlo 2s y soltarlo se abren/cierran todas las ventanas.

 

Capichi? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser el 11, volveré a colgar una encuesta para ver donde, si en IKEA o en KINEPOLIS.

Yo voto por Kinepolis.

Hay parkings de restaurantes donde mientras unos curren otros pueden esperar tomando algo fresco. :notworthy:

 

 

jajajajaaj es verdad!!! No pedimos unas jarras de cervaza o unos vinos mientras configuramos los coches!!!! :ranting2:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuenllana:

 

A mi de fabrica me vino de la sigueinte manera:

 

Puedo abrir y cerrar todas las ventanas del coche manteniendo pulsado y sin soltar el boton de paertura/cierre de la llave.

 

La mejora que realizaremos con el VAG radica en que no tendremos que mantener pulsado el mando, simplemente con pulsarlo 2s y soltarlo se abren/cierran todas las ventanas.

 

Capichi? :thumbsup:

 

 

 

Esta opcion, "Comfort Operation: Remote Control active,yo la tengo activada,pero nada de cerrarse en una pulsacon de dos segundos,ese es mi problema, paul2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.